Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nastic-Osasuna, Sábado 11 a las 19:00. Todo al rojo!!

Toda la actualidad de Osasuna
luimi

Re: Nastic-Osasuna, Sábado 11 a las 19:00. Todo al rojo!!

Mensaje por luimi »

Gracias MM una vez más, volvemos a ser temibles, como dice el amigo Rouge.

El equipo se ha ido cociendo a fuego lento y tiene unas hechuras importantísimas. Menuda templanza para saber sobrellevar el 1-0 para el minuto 7, parecía un equipo hecho para ese tipo de situaciones difíciles....

....y así es porque el 90% de esta plantilla jugó el año pasado partidos verdaderos de vida o muerte, de acabar sus carreras futbolísticas en segunda B o en otro club por desaparición del nuestro-. El partido desde el pto de vista emocional era de risa en comparación con el drama de Sabadell p.ej. El aprendizaje ha sido duro y la sabiduría de MM y su flor, junto a un pico de estado físico que supongo estaría programado....... han hecho el resto.

Citar que la alineación de Manolo de pivote defensivo ha dado lugar a la eclosión de un Merino estelar en posiciones más adelantadas....
El fichaje de DLC, también espectacular, 2 de los 3 fichajes de invierno están justificando el porqué los trajo MM, para subir a primera aunque no sea directamente.
Y precisamente el tercero,Urko,fichje aclamado por todos es el que no da la talla, pero si lo alinea MM anotará el gol del ascenso.... tenéis alguna duda?????

AUPA ROJOS
elepele

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Gracias MM una vez más, volvemos a ser temibles, como dice el amigo Rouge.

El equipo se ha ido cociendo a fuego lento y tiene unas hechuras importantísimas. Menuda templanza para saber sobrellevar el 1-0 para el minuto 7, parecía un equipo hecho para ese tipo de situaciones difíciles....

....y así es porque el 90% de esta plantilla jugó el año pasado partidos verdaderos de vida o muerte, de acabar sus carreras futbolísticas en segunda B o en otro club por desaparición del nuestro-. El partido desde el pto de vista emocional era de risa en comparación con el drama de Sabadell p.ej. El aprendizaje ha sido duro y la sabiduría de MM y su flor, junto a un pico de estado físico que supongo estaría programado....... han hecho el resto.

Citar que la alineación de Manolo de pivote defensivo ha dado lugar a la eclosión de un Merino estelar en posiciones más adelantadas....
El fichaje de DLC, también espectacular, 2 de los 3 fichajes de invierno están justificando el porqué los trajo MM, para subir a primera aunque no sea directamente.
Y precisamente el tercero,Urko,fichje aclamado por todos es el que no da la talla, pero si lo alinea MM anotará el gol del ascenso.... tenéis alguna duda?????

AUPA ROJOS
Fíjate que fui uno de los más críticos con estos dos fichajes, y al final me rindo ante Don Enrique Martín. Y muy acertado lo que comentas de que Manuel ha ayudado a la eclosión de Merino. Ahora a esperar el gol del ascenso de Urko ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
united

Mensaje por united »

No se si somos conscientes del golpe en la mesa que dimos ayer.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

united escribió:No se si somos conscientes del golpe en la mesa que dimos ayer.
Yo estoy viendo el partido otra vez 8-)
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
united escribió:No se si somos conscientes del golpe en la mesa que dimos ayer.
Yo estoy viendo el partido otra vez 8-)
Y pase lo que pase creo que no somos conscientes del impulso que hemos realizado como club a todos los niveles...
Por esto y por demostrar una vez más que somos top como mejores aficiones creo que volveremos a ser en primera o donde sea un caramelo para los jugadores el venir a Pamplona y tener esa afición a tus espaldas y el saber que algo menos pero vas a cobrar y que tener esa afición detrás a veces supera otras cosas como la pasta
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

En mi opinion ayer eliminamos al equipo con mejores individualidades de los del PO, el Cordoba y el Girona son equipos buenos y tienen sus armas pero ninguno tiene un Emana, un Naranjo o si me apuras un Madinda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:En mi opinion ayer eliminamos al equipo con mejores individualidades de los del PO, el Cordoba y el Girona son equipos buenos y tienen sus armas pero ninguno tiene un Emana, un Naranjo o si me apuras un Madinda.
Pienso igual y e de decir que no pensaba que jugaban tanto y tenían tanta gente buena la verdad,cosa que su hace más merecido el pasar...
A ver si ganamos y mantenemos la puerta a 0el miércoles,porque ahora mismo en físico,moral y hasta jugando parecemos un equipo de mitad alta de primera,y creo que no exagero,y que dure una semana más esto...no pido mas
Damiá balon de oro!!
Fuka

Mensaje por Fuka »

Grandes!!!!!!

Hay alguien de Osasuna que haya visto 2 tarjetas amarillas en estos dos partidos?. Importante

Saludos
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
NinoLoloSisi

Mensaje por NinoLoloSisi »

Fuka escribió:Grandes!!!!!!

Hay alguien de Osasuna que haya visto 2 tarjetas amarillas en estos dos partidos?. Importante

Saludos
Creo que no,en teoria estaran todos disponibles para el ultimo partido
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Como va el tema de las sanciones en PO? Ningun apercibido??
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:Como va el tema de las sanciones en PO? Ningun apercibido??
Tres amarillas en PO te pierdes el último partido, con las rojas mismo régimen que en liga creo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

NinoLoloSisi escribió:
Fuka escribió:Grandes!!!!!!

Saludos
Creo que no,en teoria estaran todos disponibles para el ultimo partido
merino?
Asier

Mensaje por Asier »

Estoy casi seguro se que Merino sí.
mitxan

Mensaje por mitxan »

Torres , Kodro , Merino , Tano , Unai , Miguel y Javi Flaño , tienen una amarilla , si no me fallan las cuentas.
Última edición por mitxan el 12 Jun 2016, 12:03, editado 2 veces en total.
Viva El Vino
Rojillo91

Mensaje por Rojillo91 »

mitxan escribió:Torres , Kodro , Merino , Tano , Miguel y Javi Flaño , tienen una amarilla , si no me fallan las cuentas.
Y los García, David y Unai. El resto lo que dices.

http://www.laliga.es/noticias/osasuna-p ... l-play-off
Responder