Resacón rojillo!!! Subiré el partido (tengo más de 3 horas de grabación, con previa y postpartido), pero lo haré mañana porque quiero hacer algo chulo, espero que os guste.
Podíamos haber ganado estos 5 partidos en la liga regular y haber subido como primeros, pero eso habría sido lo fácil. Y los recuerdos de estos play offs no se pagan con nada.
Podíamos haber ganado estos 5 partidos en la liga regular y haber subido como primeros, pero eso habría sido lo fácil. Y los recuerdos de estos play offs no se pagan con nada.
Yo creo que fue por la pasta...sabían que entrando al playoff nos daban un kilo más y por sacar más pasta fuimos a lo difícil jejeje
Ya tengo todo casi listo, lo tendréis hoy finalmente. He preparado un pack con el partido, más de 150 fotos, vídeos de la celebración, la recepción de hoy íntegra (emitida por NavarraTV) y los programas especiales de NavarraTV y Nafar Telebista de ayer y hoy. En un rato tendréis el enlace para que lo disfrutéis.
ongi escribió:Ya tengo todo casi listo, lo tendréis hoy finalmente. He preparado un pack con el partido, más de 150 fotos, vídeos de la celebración, la recepción de hoy íntegra (emitida por NavarraTV) y los programas especiales de NavarraTV y Nafar Telebista de ayer y hoy. En un rato tendréis el enlace para que lo disfrutéis.
Ongi crack!!!!
Todo lo que escribo son opiniones. Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
ongi escribió:Ya tengo todo casi listo, lo tendréis hoy finalmente. He preparado un pack con el partido, más de 150 fotos, vídeos de la celebración, la recepción de hoy íntegra (emitida por NavarraTV) y los programas especiales de NavarraTV y Nafar Telebista de ayer y hoy. En un rato tendréis el enlace para que lo disfrutéis.
Ese esfuerzo es Impagable! porque ademas no he podido ver nada!!! ni el juego ni celebracion nada!!!! GRACIAS de antemano
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Lo aplazo para mañana finalmente, lo siento. Le está costando la vida comprimir a todo (son más de 7 gigas), y no me quiero imaginar lo que le va a costar subir... Pero mañana por la tarde lo tenéis!
Eres el mejor Luimi, me quedo con todo, pero lo ultimo de los políticos es repugnante lo falsos que son, pusieron mil trabas y casi nos hunden y mira ahora, que gentuza, pero.... Viva osasuna, gora osasuna. Yo todavía me pellizco, esto es la ostia, como me estoy riendo de varios por aquí en Logroño, que gozo, jajaja.