así es...pero como dices tampoco vamos a entrar ahí que al final ya llegamos a temas personales...elepele escribió:Estamos rozando el tema personal, y en un niño de 18 años es complicado. Por mi información y lo que me ha tocado creo que en este caso particular, necesita urgentemente un distanciamiento de su entorno familiar y personal. Y ya no sólo por el fútbol.
Pero bueno, que mejor que Martín nadie.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
José García Maurin "El Niño"
Re: José García Maurin "El Niño"
Damiá balon de oro!!
Yo no lo quiero ni en pintura, que se vaya bien lejos y que se lleve a todos sus amigos con el, la sociedad Navarra lo agradecerá.
Supongo que tendras una muy buena razon para decir esta barbaridad, o eso espero, la verdad no se el tema, si alguien me lo puede contar en privado?emeka escribió:Yo no lo quiero ni en pintura, que se vaya bien lejos y que se lleve a todos sus amigos con el, la sociedad Navarra lo agradecerá.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Yo creo que se refiere a su antiguo entorno, del que no termina de salir. Sin entrar en más detalles, decir que son mala gente y que han hecho cosas jodidas de verdad.willo escribió:Supongo que tendras una muy buena razon para decir esta barbaridad, o eso espero, la verdad no se el tema, si alguien me lo puede contar en privado?emeka escribió:Yo no lo quiero ni en pintura, que se vaya bien lejos y que se lleve a todos sus amigos con el, la sociedad Navarra lo agradecerá.
A eso me refiero si,no se lo que habrá hecho la ultima vez, ni me importa, pero tengo 2 casos cercanos " de antes", y no lo quiero en mi equipo.
Me imagino a que te refieres ..a cosas de la calle supongo.y vergonzoso si...pero así es la ley y funciona todo en Españaemeka escribió:A eso me refiero si,no se lo que habrá hecho la ultima vez, ni me importa, pero tengo 2 casos cercanos " de antes", y no lo quiero en mi equipo.
Damiá balon de oro!!
Bueno, pues parece que le han ofrecido la renovación a Jose, por dos años y con contrato "sin papeles". Me parece una decisión correcta. Si este año hubiese jugado 15 partidos habría renovado automáticamente con ficha profesional.
http://www.navarrasport.com/noticias/os ... aficionado
http://www.navarrasport.com/noticias/os ... aficionado
Pues no comparto mucho la decisión, por mucho que salga "barato" es como que hay una condescendencia con él que no hay para otros. Mi opinión es que si alguien suma siga, sino hay que tomar decisiones.
Última edición por treziak84 el 26 Jun 2016, 15:51, editado 1 vez en total.
Extradeportivamente es argumentable. Deportivamente, creo que no. Ha jugado una decena de partidos este año (y en algunos me gustó bastante, de hecho) siendo de la quinta del 97. Por esa regla de tres, los Barja, Endika Irigoyen y compañía deberían dejar el club, ya que no han pisado el primer equipo. Deportivamente, sin ir más lejos, Olavide me ha decepcionado más que él (aunque este sí que creo que va a explotar en primera).
Repito, esto hablando del tema estrictamente deportivo.
Repito, esto hablando del tema estrictamente deportivo.
A mí que no sepa dar un paso adelante para apartarse de lo que quiera que sea que tiene fuera del fútbol me molesta y mucho y me demuestra cuando menos pocas luces.
Sin embargo aún tiene edad para que se le de una oportunidad, eso sí yo lo mandaba al Promesas y que se lo curre como en su día le pasó a Josecho
Sin embargo aún tiene edad para que se le de una oportunidad, eso sí yo lo mandaba al Promesas y que se lo curre como en su día le pasó a Josecho
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Barja y Endika porqué? si aún no han demostrado si valen o no... Igual es cosa mía, pero es que Jose no me gusta (y hablo del tema deportivo), se hablaba de promesa pero es que lo veo muy del montón.
Me refiero a que son de la misma quinta. No es justo echar a José porque no ha sido titular en Segunda cuando es el chaval de su quinta que más ha jugado. Yo en lo deportivo disiento, creo que tiene condiciones para ser un buen jugador.
Eso sí, sabe que, extradeportivamente, esta es la última. Ahora le toca asentir, callar y entrenar como nunca.
Eso sí, sabe que, extradeportivamente, esta es la última. Ahora le toca asentir, callar y entrenar como nunca.
Última edición por Asier el 26 Jun 2016, 16:20, editado 1 vez en total.
No no, lo de titular o no no influye en mi decisión. Lo que le he visto no me ha gustado, sin más. No le tiro al paredón por ser suplente, faltaría más.
- ero pottoka
Deportivamente me parece que se cometió un error cuando con 16 años se le hizo debutar en primera contra el Almería. Se crearon unas espectativas con el que le provocan una sobre presion que no le favorece nada, el sitio de José García está a caballo del primer y segundo equipo, lo que es mucho ya que como recordáis todos es un niño de 19 años.
El ascenso del Promesas le abre la posibilidad de seguir bajo el paraguas de Osasuna y le dé quizá la última oportunidad de ser jugador de fútbol. La segunda B es un reto muy ilusionan te para nuestro filial, y veo a José García que puede encajar en este equipo.
El el tema personal, no me meto, todos conocemos quien más quien menos sus movidas pero en el plano deportivo es incuestionable su compromiso con Osasuna
El ascenso del Promesas le abre la posibilidad de seguir bajo el paraguas de Osasuna y le dé quizá la última oportunidad de ser jugador de fútbol. La segunda B es un reto muy ilusionan te para nuestro filial, y veo a José García que puede encajar en este equipo.
El el tema personal, no me meto, todos conocemos quien más quien menos sus movidas pero en el plano deportivo es incuestionable su compromiso con Osasuna
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Mira, ahora con el promesas en segunda b sí que le veo más hueco, pero allí.