Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
waltariII

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

J7Floyd escribió:Hablando de miedo y de salidas.

Un periodista de Mallorca ha comentado que Osasuna a ofrecido a Urko Vera al equipo balear.

Información que puede corresponder ante la inminente renovación de la delantera de Osasuna con los posibles León, Quique, Mariano...
No me gustaría que saliera, me parece que tiene mucho para aportar a este club, pero si es necesario para dar entrada a los nuevos, no sé
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Un periodista de Mallorca ha comentado que Osasuna a ofrecido a Urko Vera al equipo balear.

Información que puede corresponder ante la inminente renovación de la delantera de Osasuna con los posibles León, Quique, Mariano...
Yo la verdad vería con muy buenos ojos la salida de Urko si vienen dos delanteros de esa torna de tres, aunque a Quique ya lo podemos descartar tras lo comentado por el Elche que exige los 4 kilos de su cláusula.
waltariII

Mensaje por waltariII »

Nemesis09 escribió:

Yo la verdad vería con muy buenos ojos la salida de Urko si vienen dos delanteros de esa torna de tres, aunque a Quique ya lo podemos descartar tras lo comentado por el Elche que exige los 4 kilos de su cláusula.
Eso es un farol mas grande que el morro de La Habana. Estoy convencido que, si osasuna quiere, puede venir por menos de un millon.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

waltariII escribió:
Nemesis09 escribió:

Eso es un farol mas grande que el morro de La Habana. Estoy convencido que, si osasuna quiere, puede venir por menos de un millon.
Pero el Almería, a diferencia de lo que le pasa al Elche con Sergio León, no tiene necesidad de vender si o si a Quique este verano, al quedarle dos años de contrato.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Claro que tiene necesidad porque si este año baja su rendimiento no saca el año k viene ni 500000 euros.......Y os acordais todo lo que decia nuestro presidente cuando el fichaje de Merino??? Eso hacen los presidentes quedar bien delante de su aficion, otra cosa es lo que pasa por dentro ....de verdad alguien se cree que un equipo va desembolsar 4 kilos por quique,,.....¿¿¿?¿ porfavor un poco de seriedad
Osasuna nunca se rinde!!!!
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

URBANGOL escribió:Claro que tiene necesidad porque si este año baja su rendimiento no saca el año k viene ni 500000 euros.......y os acordais todo lo que decia nuestro presidente cuando el fichaje de Merino??? eso hacen los presidentes quedar vien delante de su aficion otra cosa es lo que pasa por dentro ....de verdad alguien se cree que un equipo va desembolsar 4 kilos por quique,,.....¿¿¿?¿ porfavor un poco de seriedad
Nadie se cree que vayan a ofrecer si quiera un kilo por Quique. Pero una cosa no quita la otra. Nosotros vemos este desde nuestra perspectiva pero no desde la de ellos, que es la que han manifestado: Es su mejor delantero, Soriano quiere contar con él y para soltarlo tendrían que fichar a un delantero de su nivel y para un segunda fichar un delantero que te haga al menos 15 goles no es fácil, tal y como está el mercado... Lo de los 4 kilos obviamente es un farol, pero a su vez te hace entender que van a pedir por él bastante más de lo que vale y por eso mejor descartarle e ir a por Sergio León.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Ya bueno pero falta la tercera pata del banco y es que el jugador se quiere pirar y eso en los tiempos que corren en el futbol lo es todo... detodas formas yo creo que viene Sergio Leon...pero si es cierto que se ofrece por ahi a Urko hara falta otro delantero y de un perfil diferente y ahi encajaria Quique.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

URBANGOL escribió:Ya bueno pero falta la tercera pata del banco y es que el jugador se quiere pirar y eso en los tiempos que corren en el futbol lo es todo... detodas formas yo creo que viene Sergio Leon...pero si es cierto que se ofrece por ahi a Urko hara falta otro delantero y de un perfil diferente y ahi encajaria Quique.
Pero con salida de Urko o no, Osasuna solo tiene dinero para fichar a uno (y haciendo virguerías con el dinero). Si viene un segundo atacante estoy seguro de que será un cedido.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Puede ser y creo que asi sera, pero que se pueden afrontar los dos fichajes, tambien lo creo. Hay que tener encuenta que al dinero de la TV hay que sumarle el del nuevo partocinador,la campaña de socios que marcha muy bien,la posible operacion de Urko,la mas que probable sentencia a favor del caso Kone incluso que algun rufian de las antiguas directivas tenga que indemnizar al club y sobre todo que si bajas tienes 9 kilitos que son mas que lo que habia antes y cobras mas en Segunda,ya no te digo nada si consigues mantenerte. Y luego hay formulas de pago muy variadas y asequibles. De todas maneras ya te digo que pormi una delantera Kodro,Sergio Leon,Mariano y Nino mas que suficiente y si metemos alguna ganga/intercambio de ultima hora por Nino pues seria la guinda
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Las Palmas a fichado a Boateng ya es oficial, su ficha no les saldra barata eso les debilitara un poco a la hora de quitarnos jugadores...jajaja aunque parece ser que ya se han echado para atras con Sergio Leon
elepele

Mensaje por elepele »

Si a León ya lo tenemos cerrado no hay prisa con el segunda punta. Si finalmente sale Urko o Nino, podemos esperar tranquilamente alguna cesión que mejor nuestro ataque, pero sobre todo centrarnos en traer ya al lateral que quiere Martín.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
united

Mensaje por united »

elepele escribió:Si a León ya lo tenemos cerrado no hay prisa con el segunda punta. Si finalmente sale Urko o Nino, podemos esperar tranquilamente alguna cesión que mejor nuestro ataque, pero sobre todo centrarnos en traer ya al lateral que quiere Martín.
Así lo veo yo, creo que hasta que no salga uno, el segundo delantero no debería venir. Ahora mismo, si se concreta lo de Sergio León, poco problema en que Nino o Urko se queden
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Tomeu Maura en su blog Fútbol desde Mallorca afirma que Osasuna le ha ofrecido a Urko al Mallorca.

No me lo creo mucho, aunque estoy convencido de que Verá está en las negociaciones con él Elche, otra cosa es que no se quiera mover de aquí.

Urko creo que tiene cotización en segunda y cualquier equipo lo querría, veremos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

Es lo malo que tiene entrar de lleno en el mercado y empezar a pagar dineros por jugadores de segunda q no sabes si van a ofrecer resultados en primera, incógnitas totales. El hecho de pujar por Sergio León jugador q me ha gustado y me parece interesante en segunda, pichichi lo q ello conlleva a q su contratación será costosa, y según su presidente no sale por menos de la cláusula, hace q el presidente del Almería tienda un pulso por Quique, jugador por otro lado q no me gusta nada y no me convence, y pida la cláusula. No entiendo tampoco el interés por Mariano jugador q se ha salido en segunda B, donde los centrales son madres y nos pensamos q pq esta en el Madrid va a ser nuestro salvador, no tiene nada q ver jugar en segunda B q en primera. Por otro lado, queremos al pichichi de segunda y queremos deshacernos de uno de los máximos goleadores de segunda de hace dos años, por diez partidos jugados en la segunda vuelta, en la q vino fuera de forma al venir de otra liga en la q le costó la aclimatación, demosle la oportunidad de demostrar su valía esta temporada en su segundo año y último de contrato, esta la opción de Viguera q hace dos años se salió en el Alavés y fue pichichi en segunda y tras estar dos años en el Bilbao y jugar siempre q lo ha hecho fuera de posición en banda ya le descatalogamos y no vale para nada, cuando no hace mucho deseabamos y pedíamos el culo por ellos y lo más grave tenemos la opción de recuperar o intentarlo al menos el poder traer a Kike Sola, el último goleador q hemos tenido en primera y nuestro salvador durante un par de campañas con sus goles y encima de casa y no vale para nada. Será preferible traer gente q aun sean más incógnitas q estos.
Puestos a pagar algo, hablo con Sola, Viguera y si hace falta con Iraizoz (de este paso cubrimos la porteria con un grandisimo portero y damos boleto a Mario), e igual por menos dinero q lo q vamos a pagar por León, nos traemos a tres jugadores con experiencia en primera. Mira el Alavés se ha llevado a Ibai Gómez sin pagar un solo centimo.
chicarela

Mensaje por chicarela »

muy buenas gente,a pesar de que os leo a diario practicamente,llevo tiempo sin escribir nada.

sobre los rumores,de los factibles el que mas me ilusiona es sergio leon,poder aspirar al pichichi de 2ª es mucho la verdad,quique no me dice nada,no digo que sea malo ni mucho menos y si viene por poco dinero pues bueno,pero para mi nada ilusionante y los que dicen que mariano mejor que no...vamos,ese tio es calidad en estado puro,de los 3 el mejor con diferencia,aunque por contrato tuviera que jugar todos los partidos,en serio creeis que si mariano acaba en pamplona no los va a jugar...el otro dia metio un señor golazo,yo creo que venir a osasuna ni se lo ha planteado,tiene muchos equipos para elegir.

en cuanto a los delenteros que tenemos,
nino no esta para 1ª,jugara los ultimos 10 minutos de algun partido ya resuelto y ya,nino no se marcha de osasuna ya que renovo automaticamente por partidos jugados en 2ª,asi que nino se queda.

sobre kodro...hizo un magnifico final de temporada y se ha ganado ser el delantero titular,aparte de que es joven y tiene la moral por las nubes pero a mi personalmente no me da excesiva confianza,en 2ª hasta los 8-9 ultimos partidos recibia criticas por todas partes...por mi parte tiene un voto de confianza pero todos sabemos que en 1ª la confianza es cuestion de 4 partidos.

vera...pues que decir de nuestro amigo vera,no ha demostrado nada y quiero creer que este año sera mejor quel anterior pero veria con buenos ojos un posible trueque o abaratamiento por el,aun asi esperaria al mercado de invierno,hay algo de este chico que me gusta y no se que es...

en cuanto al LI,pues lo de siempre,no vamos a fichar a nadie contrastado,sera una cesion guarra de ultima hora tipo cadamuro y a rezar porque sea cumplidor,no digo bueno,cumplidor a secas.

he de decir tambien que la sensacion que me da es de que el ascenso nos ha pillado a todos en bragas,no se lo esperaba ni dios y se han hecho fichajes pensando en que seguiriamos en 2ª

por supuesto es mi opinion totalmente criticable y rebatible.

feliz agosto y a disfrutar en 1ª.
Responder