Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
Re: fichajes de verano [Rumorología]
Habría que preguntarse ¿Por qué el Athletic no ha despedido a estos tres jugadores todavía ?
Me imagino porque ellos pensaran....... si les rescindimos los contratos ahora, van a fichar por Osasuna, entonces nosotros lo que queremos pedir una rebaja en algún fichaje de Osasuna por lo cual todavía no los despedimos, pienso que ahí estará el juego.
Me imagino porque ellos pensaran....... si les rescindimos los contratos ahora, van a fichar por Osasuna, entonces nosotros lo que queremos pedir una rebaja en algún fichaje de Osasuna por lo cual todavía no los despedimos, pienso que ahí estará el juego.
-
Podría haber hecho lo mismo con el Alavés y pedir alguna opción por Einar o por Llamas, jugadores a los q ha hecho un seguimiento exhaustivo y q en alguna ocasión sus nombres han sonado como futuribles en Bilbao. Además lo q esta claro es q necesitan quitarse fichas y encima si son altas. El Alavés ha fichado a Ibai ofreciendole varios años de contrato con un salario más o menos bajo o medio y el Bilbao no ha pedido nada pq sabe q están en su último año de contrato y pq se ahorra casi el millón q cobraba. En el caso de Viguera es el mismo q Ibai último año de contrato y ficha alta, en el caso de Iraizoz puede salir rescindido contrato puesto q quieren aprovechar para dar la titularidad a Kepa y en el caso de Sola le quedan dos años y seguro que por ahorrarse su ficha, llegarán a un acuerdo para rescindir su contrato. No pueden jugar a marear la perdiz pq tienen q quitarse sus fichas como sea. Además los jugadores son los q tienen la última palabra y juegan donde quieren.Lee escribió:Habría que preguntarse ¿Por qué el Athletic no ha despedido a estos tres jugadores todavía ?
de todos esos el unico que de verdad interesa a osasuna y creo que puede o de echo vendra si no pasa nada es julen
Damiá balon de oro!!
¿Que Julen?
- ero pottoka
Arellano..?
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
No se puede comparar tener opciones de fichaje sobre las perlas de Tajonar o sobre las del Alavés. Hasta ofende la comparación. El Alavés no existe como cantera digamoslo suave.betigorritxo escribió:Podría haber hecho lo mismo con el Alavés y pedir alguna opción por Einar o por Llamas, jugadores a los q ha hecho un seguimiento exhaustivo y q en alguna ocasión sus nombres han sonado como futuribles en Bilbao. Además lo q esta claro es q necesitan quitarse fichas y encima si son altas. El Alavés ha fichado a Ibai ofreciendole varios años de contrato con un salario más o menos bajo o medio y el Bilbao no ha pedido nada pq sabe q están en su último año de contrato y pq se ahorra casi el millón q cobraba. En el caso de Viguera es el mismo q Ibai último año de contrato y ficha alta, en el caso de Iraizoz puede salir rescindido contrato puesto q quieren aprovechar para dar la titularidad a Kepa y en el caso de Sola le quedan dos años y seguro que por ahorrarse su ficha, llegarán a un acuerdo para rescindir su contrato. No pueden jugar a marear la perdiz pq tienen q quitarse sus fichas como sea. Además los jugadores son los q tienen la última palabra y juegan donde quieren.Lee escribió:Habría que preguntarse ¿Por qué el Athletic no ha despedido a estos tres jugadores todavía ?
Viniendo de ti me parece extraño, incluso contradictorio.
-
Yo no estoy comparando las canteras del Alavés y las de Osasuna pq no hay punto de comparación y no habría ni por donde empezar. Estoy diciendo que aunque la cantera del Alavés sea una "M", no podemos obviar q en alguna ocasión esporádica salgan jugadores válidos de su cantera y q para un equipo como el Bilbao con sus limitaciones puedan ser válidos y entren dentro de sus parámetros, como lo pueden ser Einar y Llamas, ya fueron Vesga uno de los mejores del Bilbao Ath. y haciendo una buena pretemporada ahora con el primer equipo y otro jugador q recaló del Alavés q era sobrino curiosamente de Valverde, jugadores por los q el Alavés rompio relaciones con el Bilbao y q de hecho le costó el puesto a Mateo por alinearles en el juvenil cuando el presidente le dijo q no les convocará por marcharse al Bilbao al final de temporada y negarse a negociar y a quedarse en el Alavés.luimi escribió:No se puede comparar tener opciones de fichaje sobre las perlas de Tajonar o sobre las del Alavés. Hasta ofende la comparación. El Alavés no existe como cantera digamoslo suave.betigorritxo escribió:Podría haber hecho lo mismo con el Alavés y pedir alguna opción por Einar o por Llamas, jugadores a los q ha hecho un seguimiento exhaustivo y q en alguna ocasión sus nombres han sonado como futuribles en Bilbao. Además lo q esta claro es q necesitan quitarse fichas y encima si son altas. El Alavés ha fichado a Ibai ofreciendole varios años de contrato con un salario más o menos bajo o medio y el Bilbao no ha pedido nada pq sabe q están en su último año de contrato y pq se ahorra casi el millón q cobraba. En el caso de Viguera es el mismo q Ibai último año de contrato y ficha alta, en el caso de Iraizoz puede salir rescindido contrato puesto q quieren aprovechar para dar la titularidad a Kepa y en el caso de Sola le quedan dos años y seguro que por ahorrarse su ficha, llegarán a un acuerdo para rescindir su contrato. No pueden jugar a marear la perdiz pq tienen q quitarse sus fichas como sea. Además los jugadores son los q tienen la última palabra y juegan donde quieren.Lee escribió:Habría que preguntarse ¿Por qué el Athletic no ha despedido a estos tres jugadores todavía ?
Viniendo de ti me parece extraño, incluso contradictorio.
Yo no comparó nada Luimi, solamente soy objetivo y también les podría haber pedido algo a cambio y no lo han hecho.
-
Interesan a Osasuna o a Martin?rojillo escribió:de todos esos el unico que de verdad interesa a osasuna y creo que puede o de echo vendra si no pasa nada es julen
-
Yo no haria ascos a un portero.Veo justita la porteria para primera y es mas,no me atreveria a decir que Nauzet vaya a ser titular este año.
Por cierto ha hablado el petardo algo en la presentación de Fran Mérida?
A mi Mario no me convence nada para primera. Nauzet sin embargo se ha ganado la posibilidad de jugar en primera tras su gran temporada con Osasuna. Ahora mismo no veo a Mario quitarle el puesto de titular ni en sueños.tribuna sur escribió:Yo no haria ascos a un portero.Veo justita la porteria para primera y es mas,no me atreveria a decir que Nauzet vaya a ser titular este año.
Yo tampoco le haría ascos al fichaje de un portero de garantías para que ocupe la plaza de Mario, pero tal y como están las cosas, veo más que improbable que el club se plantee si quiera reforzar la portería.
- ero pottoka
Estoy de acuerdo en si se puede dar salida a Mario, no me importaría traer un portero o bien cedido o bien con contrato de un año.
Tenemos dos buenos porteros en la recamara como son Juan y sobre todo Alvaro, y poco a poco tienen que empezar a asomarse al primer equipo.
Un cedido como Barbosa del Villareal o Iraizoz con contrato de un año serían muy buena competencia para la titularidad con Nauzet
Tenemos dos buenos porteros en la recamara como son Juan y sobre todo Alvaro, y poco a poco tienen que empezar a asomarse al primer equipo.
Un cedido como Barbosa del Villareal o Iraizoz con contrato de un año serían muy buena competencia para la titularidad con Nauzet
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
- ero pottoka
Por cierto que el Huesca acaba de perder a su portero presumiblemente titular para seis meses por una lesión de rodilla - creo-