Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Primera División 2016/2017
Re: Primera División 2016/2017
Bufff, vaya Segunda División más complicada que se queda. Hay multitud de equipos cuyo objetivo claro va a ser el ascenso: Rayo, Levante, Getafe, Nastic, Girona, Zaragoza, Córdoba, Oviedo, Almeria, Mallorca, Elche, Valladolid y Cádiz. Todos ellos con sabor a Primera. Y luego equipo peligrosos como Mirandés, Alcorcon o Lugo. Y un filial, el Sevilla Atlético.
casi veo mas dificil estar entre los 6 primeros con la plantilla que tubieramos que salvarnos este año,bueno casi no,lo veo mas dificil.Canguro escribió:Bufff, vaya Segunda División más complicada que se queda. Hay multitud de equipos cuyo objetivo claro va a ser el ascenso: Rayo, Levante, Getafe, Nastic, Girona, Zaragoza, Córdoba, Oviedo, Almeria, Mallorca, Elche, Valladolid y Cádiz. Todos ellos con sabor a Primera. Y luego equipo peligrosos como Mirandés, Alcorcon o Lugo. Y un filial, el Sevilla Atlético.
pufff creo que como e dicho varias veces,bajamos en el momento justo y hemos subido en el momento justo y siendo osasuna...ahora si nos mantenemos los años que estuvimos seria todo un éxito,sera muy difícil pero a por ello
Damiá balon de oro!!
casi que va a ser mas entretenida de nuevo la segunda que la primera, como este año, lastima que ya no esta Osasuna para disfrutarla mas... por dinero pues la primera, pero ahi no tienes opcion de estar arriba, otra vez a sufrir por llegar a los 42 y gracias
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
-
Te olvidas de Tenerife y Numancia también con sabor a Primera.Canguro escribió:Bufff, vaya Segunda División más complicada que se queda. Hay multitud de equipos cuyo objetivo claro va a ser el ascenso: Rayo, Levante, Getafe, Nastic, Girona, Zaragoza, Córdoba, Oviedo, Almeria, Mallorca, Elche, Valladolid y Cádiz. Todos ellos con sabor a Primera. Y luego equipo peligrosos como Mirandés, Alcorcon o Lugo. Y un filial, el Sevilla Atlético.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Alexandre Pato al Villarreal
parece que nos ganaron a Vietto
Luciano Vietto jugará cedido en el Sevilla el próximo curso
Luciano Vietto jugará cedido en el Sevilla el próximo curso
Paco Memo Ochoa al Granada
willo escribió:Guillermo "Memo" Ochoa al Granada
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Estáis viendo los equipos que se están haciendo en Primera???
Este año está subiendo mucho el nivel medio de la liga. Yo cada vez veo mucho más jodida la salvación la verdad... comparando plantillas sería una proeza de la leche.

Este año está subiendo mucho el nivel medio de la liga. Yo cada vez veo mucho más jodida la salvación la verdad... comparando plantillas sería una proeza de la leche.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
pues a mi no me dan envidia nadie...llamame locohlloris escribió:Estáis viendo los equipos que se están haciendo en Primera???![]()
Damiá balon de oro!!
A mi tampoco... El equipo que tenemos con algún año más de rodaje mucho ojo pero ahora mismo... no sé si nos dará para competir, ojalá me equivoque.rojillo escribió:pues a mi no me dan envidia nadie...llamame locohlloris escribió:Estáis viendo los equipos que se están haciendo en Primera???![]()
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Tened claro que no estamos haciendo un equipo para mantenernos en primera, sino para competir en 1a y que si bajamos tener un buen equipo en 2a
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y sobre todo que podamos pagarlo.mikel12 escribió:Tened claro que no estamos haciendo un equipo para mantenernos en primera, sino para competir en 1a y que si bajamos tener un buen equipo en 2a
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
La verdad que sí, equipos como Málaga o Español han fichado muy bien. Y equipos de abajo como Las Palmas, Sporting o Eibar también. El Alavés un popurrí que le podrá salir bien o mal. Luego está claro que puede pasar de todo.hlloris escribió:Estáis viendo los equipos que se están haciendo en Primera???![]()