Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Amistosos 16/17
Re: Amistosos 16/17
Alineación en Almazán
Osasuna | Juan Pérez, J. Flaño, Tano, David García, Oier, Nino, Causic, Unai García, Berenguer, Olavide e Imanol García.
Supongo un 541 ó 532
...................Juan Pérez
.......Tano.....DavidGª.......Unai
Oier..........................................JF
.................Imanol
.......Causic...........Olavide.......AlexB
................Nino............(AlexB)
Osasuna | Juan Pérez, J. Flaño, Tano, David García, Oier, Nino, Causic, Unai García, Berenguer, Olavide e Imanol García.
Supongo un 541 ó 532
...................Juan Pérez
.......Tano.....DavidGª.......Unai
Oier..........................................JF
.................Imanol
.......Causic...........Olavide.......AlexB
................Nino............(AlexB)
imanol esta entrando mucho aunque claro estando lesionado Otegi... pero me gustaria verlo minutitos al inicio de la liga la verdad
Osasuna nunca se rinde!!!!
Hasta ahora no me dice menos que tienza si bien es pronto.URBANGOL escribió:imanol esta entrando mucho aunque claro estando lesionado Otegi... pero me gustaria verlo minutitos al inicio de la liga la verdad
Que una cosa tengo clara.si su nivel es similar siempre antes el de casa por se de casa y por edad
Damiá balon de oro!!
Inicia el PArtido! Osasuna de Verde!!!
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Gol del Numancia de Penalti
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Se puede ver en algún sitio?
Nel, solo por twitter
24' | #Osasuna cambia el dibujo. Ahora, Imanol está de único pivote, con Causic y Olavide de interiores. Berenguer, arriba con Nino (1-0).
28' | Golazo de Marc Mateu para el @cdnumancia, que picó el balón por encima de Juan Pérez en una contra por el perfil diestro (2-0).
Que salgan carencias ahora mejor...igual me hacen caso con central alto jejeje
Damiá balon de oro!!
Nino sigue este año seguro. Si no, no tiene sentido las minutas que se está llevando en Pretemporada.
Veremos cómo avanzan las cosas, pero da la sensación de que somos un equipo blandito atrás, y se supone que es nuestra mejor línea y nuestra mejor baza para la salvación. Y atrás están jugando todos excepto Nauzet.
Veremos cómo avanzan las cosas, pero da la sensación de que somos un equipo blandito atrás, y se supone que es nuestra mejor línea y nuestra mejor baza para la salvación. Y atrás están jugando todos excepto Nauzet.
CA OSASUNA @CAOsasuna 8 shace 8 segundos
¡Otra para Nino! Cambio de orientación sobre Oier, que se fue por velocidad hasta el interior del área y pasó atrás al punta (2-0).
1 retweet 0 me gusta
CA OSASUNA @CAOsasuna 4 minhace 4 minutos
Buen disparo de J. Flaño! El canterano navarro lanzó una diagonal desde la banda izquierda que culminó con un potente remate (2-0).
3 retweets 1 me gusta
CA OSASUNA @CAOsasuna 5 minhace 5 minutos
#Osasuna, que ha sido sorprendido en dos contras, continúa tratando de llevar el peso del partido (2-0).
¡Otra para Nino! Cambio de orientación sobre Oier, que se fue por velocidad hasta el interior del área y pasó atrás al punta (2-0).
1 retweet 0 me gusta
CA OSASUNA @CAOsasuna 4 minhace 4 minutos
Buen disparo de J. Flaño! El canterano navarro lanzó una diagonal desde la banda izquierda que culminó con un potente remate (2-0).
3 retweets 1 me gusta
CA OSASUNA @CAOsasuna 5 minhace 5 minutos
#Osasuna, que ha sido sorprendido en dos contras, continúa tratando de llevar el peso del partido (2-0).
Me preocupa que nos están metiendo muchos goles en todos partidos contra equipos de mitad baja de segunda y aquí la escursa de pretemporada no me parece tan válida...
Martín estará contento...
Martín estará contento...
Damiá balon de oro!!
CA OSASUNA @CAOsasuna 23 shace 23 segundos
DESCANSO | @cdnumancia 2-0 #Osasuna. Los rojillos tuvieron la posesión, pero fueron sorprendidos en dos contragolpes sorianos.
0 retweets 0 me gusta
CA OSASUNA @CAOsasuna 1 minhace 1 minuto
| El colegiado señaló un fuera de juego a Nino que no se apreció como tal, cuando el almeriense controlaba en el área pequeña (2-0).
1 retweet 1 me gusta
CA OSASUNA @CAOsasuna 3 minhace 3 minutos
| ¡A punto de llegar David García a rematar un córner! #Osasuna está llevando peligro en estos compases del encuentro (2-0).
3 retweets 3 me gusta
CA OSASUNA @CAOsasuna 8 minhace 8 minutos
#Osasuna está mejor en estos minutos, con Nino y Berenguer muy participativos. Los sorianos defienden con solidez (2-0).
DESCANSO | @cdnumancia 2-0 #Osasuna. Los rojillos tuvieron la posesión, pero fueron sorprendidos en dos contragolpes sorianos.
0 retweets 0 me gusta
CA OSASUNA @CAOsasuna 1 minhace 1 minuto
| El colegiado señaló un fuera de juego a Nino que no se apreció como tal, cuando el almeriense controlaba en el área pequeña (2-0).
1 retweet 1 me gusta
CA OSASUNA @CAOsasuna 3 minhace 3 minutos
| ¡A punto de llegar David García a rematar un córner! #Osasuna está llevando peligro en estos compases del encuentro (2-0).
3 retweets 3 me gusta
CA OSASUNA @CAOsasuna 8 minhace 8 minutos
#Osasuna está mejor en estos minutos, con Nino y Berenguer muy participativos. Los sorianos defienden con solidez (2-0).