Ya bueno pero con las bajas de Torres M.flaño Buñuel (seleccion) y sobre todo otegui esta teniendo mas minuos de los que pensaba yo esta pretemporadawaltariII escribió:Tengo entendido que Imanol y Otegui juegan en posiciones diferentesURBANGOL escribió:imanol esta entrando mucho aunque claro estando lesionado Otegi... pero me gustaria verlo minutitos al inicio de la liga la verdad
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Amistosos 16/17
Re: Amistosos 16/17
Osasuna nunca se rinde!!!!
jejejejeje, ¡¡¡tremendo ejemplo el veterano!!!rojki6 escribió:Joder con Nino, es el que más en forma está de todo el equipo. Yo creo que se va a quedar seguro.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
-
Lo que me alegro de que haya marcado Nino, ojala calle muchas bocas!!
Como si mete diez goles en cada partido de pretemporada. Le tengo un respeto absoluto, un agradecimiento tremendo y sigo creyendo que es un ejemplo perfecto de futbolista honesto y modesto alejado de los focos. Pero tiene la edad que tiene, viene de dar el rendimiento que ha dado y de verdad, si nuestra esperanza ofensiva es Nino, hacemos muy bien en montar la plantilla con la vista puesta en el retorno a segunda.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
+1elepele escribió:Como si mete diez goles en cada partido de pretemporada. Le tengo un respeto absoluto, un agradecimiento tremendo y sigo creyendo que es un ejemplo perfecto de futbolista honesto y modesto alejado de los focos. Pero tiene la edad que tiene, viene de dar el rendimiento que ha dado y de verdad, si nuestra esperanza ofensiva es Nino, hacemos muy bien en montar la plantilla con la vista puesta en el retorno a segunda.
Me empieza a preocupar que no le podamos ganar a equipos de la parte baja de Segunda, se que estamos en pretemporada y tal, pero que no me puedes comparar el Numancia con el Malaga en la Rosaleda...Por muy pretemporada que sea, espero que Martín empiece a exigir algo más a los jugadores, y que estos espabilen porque sino...
http://www.navarrasport.com/noticias/ma ... s-aspectos
rueda de prensa de Martin despues de la derrota contra el Numancia
rueda de prensa de Martin despues de la derrota contra el Numancia
Martín destaca a 3 Romero,David y Unai, parece que apuntan a titulares.
Destacar también el debut de Endika Galarza que ante la baja de Miguel Flaño tuvo ayer la oportunidad de jugar unos minutos, jugar con 3 centrales es una garantía de minutos para los que juegan en esa posición.
Destacar también el debut de Endika Galarza que ante la baja de Miguel Flaño tuvo ayer la oportunidad de jugar unos minutos, jugar con 3 centrales es una garantía de minutos para los que juegan en esa posición.
@sotogorri
jaime los 3 partido ha dado sensacion de ser algo diferente y tener algo que no teniamos,ojala tengamos suerte con el porque nos puede dar muchosotogorri escribió:Martín destaca a 3 Romero,David y Unai, parece que apuntan a titulares.
Damiá balon de oro!!
- rojillo666
Ojalá Unai vuelva a ser el de antes de la lesión, pedazo de central.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
-
Yo vi el partido en directo y buff...que miedo me da la temporada como no se ponga bien Torres y no acertemos en los delanteros(y digo los delanteros).
yo pensaba que tenia que salir Nino,pero ayer fue quitar a Nino sacar a Urko y se acabo Osasuna en la 2ª parte,en la 1ª parte no existió el equipo.
El Numancia jugo mucho mejor que nosotros,con mas criterio ( nosotros poco tenemos),en cuanto nos presionaban pelotazo al canto,vamos a tener muchos problemas para jugar desde atrás.
Confiemos en San Fermin...jaja
yo pensaba que tenia que salir Nino,pero ayer fue quitar a Nino sacar a Urko y se acabo Osasuna en la 2ª parte,en la 1ª parte no existió el equipo.
El Numancia jugo mucho mejor que nosotros,con mas criterio ( nosotros poco tenemos),en cuanto nos presionaban pelotazo al canto,vamos a tener muchos problemas para jugar desde atrás.
Confiemos en San Fermin...jaja
"Somos un equipo de segunda que está en primera" (Martín dixit) y de hecho los de segunda nos han zumbado hasta ahora.
A ver si acertamos con los refuerzos, porque a diferencia del año pasado cuando cualquiera ganaba a cualquiera, este año hay un montón de equipos que son claramente muy superiores. Al menos hay que llegar a ser competitivos aunque no juguemos un pimiento.
A ver si acertamos con los refuerzos, porque a diferencia del año pasado cuando cualquiera ganaba a cualquiera, este año hay un montón de equipos que son claramente muy superiores. Al menos hay que llegar a ser competitivos aunque no juguemos un pimiento.
IN THE FLOWER WE TRUST
Lo bueno de esto es que si son superires lo tienesn que demostrar en el campo a ver que pasa pero te garantizo que estaremos peleando hasta el final.
-
Como se puede ver el GIrondins-Osasuna?
He visto este enlace, no se si lo echarán ahíOSASUNA 1966 escribió:Como se puede ver el GIrondins-Osasuna?
http://www.maxisport.tv/
@sotogorri
Mientras estaba jugando el Promesas, ha salido al otro campo la plantilla del primer equipo, se han puesto en corro y la charla de Martín se me ha hecho larga hasta a mí.
@sotogorri