Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Amistosos 16/17

Toda la actualidad de Osasuna
^FiLoS^

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por ^FiLoS^ »

^FiLoS^ escribió:
^FiLoS^ escribió:Estamos jugando con uno menos? No parece ee. No se yo Tienza.... Lo va a tener complicado por esas idas de olla y pq no se ha notado su ausencia...
Claro que es un amistoso pero... Se ven cosas. Por ejemplo Causic me está gustando y Urko lo veo rápido de pensamiento y de movimientos.
No se sii es Urko pq la calidad de imagen es la que es y ni veo el. Dorsal
Acabo de escuchar Steven.. Esta jugando? Mitra que lo estoy viendo no me estoy entera do de nada
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

^FiLoS^ escribió:Estamos jugando con uno menos? No parece ee. No se yo Tienza.... Lo va a tener complicado por esas idas de olla y pq no se ha notado su ausencia...
Claro que es un amistoso pero... Se ven cosas. Por ejemplo Causic me está gustando y Urko lo veo rápido de pensamiento y de movimientos.
Por qué un jugador le expulsen y el equipo aguante bien con 10 eso le penaliza?? :? No estoy de acuerdo ni había oído nunca un razonamiento así.

No era Urko, era Jaime
luimi

Mensaje por luimi »

Con esa intensidad se puede, hoy sí.
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

Ha salido por Jaime (???) según Twitter de Osasuna
Rojillo91

Mensaje por Rojillo91 »

Final. Llamativo que no haya jugado ni un minuto Urko, el único de los convocados que no juega, creo
^FiLoS^

Mensaje por ^FiLoS^ »

Se acabó. Bien empate en el amistoso que se ha jugado toda una parte con uno menos. Y no ha desentonado Mario. Y Causic el dorsal 8 me ha gustado. El 24 era Steven que ha tenido alguna internada por la banda interesante y el entradon de Toulalan a medio tijera alas piernas de Dlc dejándole los tacos ha sido más roja que la de Fausto pero, claro, uno es Fausto y el otro es TOULALAN..
Hoy si he visto intensidad sobre todo tras la expulsión
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Urko y Nino no han jugado....no crucifiqueis ya a Fausto que Manolin hizo igual en su debut en Leganes, creo que fue, donde duro media hora en el campo y con el tiempo mirar que rendimiento dio.
Por lo demas el equipo ha estado bastante bien,DLC y Merida se van a llevar bien y encima con Torres a su lado tenemos un motor que como rinda medianamente bien ojito que ya les gustaria a muchos tenerlo.
Espero que las lesiones sean tipicas musculares de pretemporada por la sobrecarga de trabajo y en un par de dias esten bien
Osasuna nunca se rinde!!!!
Asier

Mensaje por Asier »

Casi no he podido ver el partido. Un par de preguntas...

¿Qué tal Kenan?

Fausto, ¿mejor o peor que Manuel? Hablo se sensaciones, al margen de la expulsión que, como bien cita el compañero, no es para crucificar a nadie.
^FiLoS^

Mensaje por ^FiLoS^ »

Kenan muy activo de un disparo suyo que se resuelve en la frontal y sale rechazada remachó Imanol. Y ha estado muy activo.
Fausto ha entrado con los pies por delante tarde mal y aunque da al balón la entrada es de naranja. Le ha sacado roja directa. Y no puedo decir que tal ha jugado esos 45 mins pq no me he enterado de mucho. Si alguien lo ha visto bien que opine.

Prefiero que juegue Imanol antes que Tienza.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Kenan de mas a menos pero bien de una accion suya vino el gol,encuanto a Fausto veremos yo lo veo muy similar en todo a Manuel

Lo mejor los gaiteros han tocado asta la de uno de enero jajajajajaj ya te digo que el el rotulo debian haber puesto a Osasuna como local que alli se nos quiere mucho alli muchos se sienten navarros menudas juergas hemos tenido en el dia de navarra en baigorri con esa gente jajajaja
^FiLoS^

Mensaje por ^FiLoS^ »

URBANGOL escribió:Kenan de mas a menos pero bien de una accion suya vino el gol,encuanto a Fausto veremos yo lo veo muy similar en todo a Manuel

Lo mejor los gaiteros han tocado asta la de uno de enero jajajajajaj ya te digo que el el rotulo debian haber puesto a Osasuna como local que alli se nos quiere mucho alli muchos se sienten navarros menudas juergas hemos tenido en el dia de navarra en baigorri con esa gente jajajaja
Tomo nota con eso de juergas en Baigorri el día de Navarra. Cuando es eso?
luimi

Mensaje por luimi »

URBANGOL escribió:Kenan de mas a menos pero bien de una accion suya vino el gol,encuanto a Fausto veremos yo lo veo muy similar en todo a Manuel

No es que se sientan, es que son bajonavarros :D :D :D :D :D :D :D :D
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Bueno estos son laportanos (de lapurdi) pero si Navarros tambien .jajajaja Pues si te interesa el dia de Navarra/Nafarroaren eguna lleva celebrandose desde hace 30 años creo ya, y suele ser en abril en la localidad bajonavarra de Baigorri(en menos de una hora llegas) suele ser el Domingo de fiestas de Sanjorge y hay conciertos,dantzas,txistularis,gaiteros,gigantes,exposiciones,deporte rural,comidas populares etc un ambientazo genial!!!! Es un hermanamiento entre Navarros de ambos lados.Una cosa asi como un Nafarroa oinez pero con mayor media de edad
http://www.festak.com/FuturoEvento.aspx ... 016&c=2730
mitxelena

Mensaje por mitxelena »

Después de ver el partido , sigo pensando que el peor jugador de la plantilla es OIER !!
Ya sé que se aquí se le tiene mucha simpatía ...pero es lo que hay !! EL PEOR
ya lo era el año pasado y el anterior y el anterior !!
En el túdelano estaría mejor !,
En el fútbol ,aparte de amor a los colores y de pundonor HAY QUE SABER DARLE AL BALÓN !,
He dicho !!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

mitxelena escribió:Después de ver el partido , sigo pensando que el peor jugador de la plantilla es OIER !!
Ya sé que se aquí se le tiene mucha simpatía ...pero es lo que hay !! EL PEOR
ya lo era el año pasado y el anterior y el anterior !!
En el túdelano estaría mejor !,
En el fútbol ,aparte de amor a los colores y de pundonor HAY QUE SABER DARLE AL BALÓN !,
He dicho !!
Es tu opinion, para mi nos da muchisimo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder