Asier escribió:Pues Santi Zuza dice que el fichaje es inminente y que podría anunciarse hoy, yo creo que está más que cerrado el tema.
Bueno Santi Zuza tampoco es de fiar mucho
Pues yo creo que no suele fallar demasiado, en Diario de Navarra en general suelen acertar mucho, será que no escriben hasta que está muy claro el tema. Es mi sensación vaya...
Pues acabo de oir en la Ser que el representante de Oriol se lo a ofrecido al Leganes a si que igual el amigo se equivoca
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Venía corriendo a deciros que no pongáis nada, a ver si Riaño nos hacía un Dante
Todo lo que escribo son opiniones. Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
Respecto a Oriol Riera a ver si se anuncia pronto su fichaje. En caso de que venga cedido espero que haya alguna fórmula para quedárnoslo en propiedad el año que viene por una cantidad asumible, teniendo en cuenta que para entonces le quedará un año de contrato y Oriol ya tendrá 31 años...
admin escribió:Santi Zuza tiene una visión de lo que es Osasuna magnífica y describe a la perfección todo lo que ocurre. Fantástico periodista
Merece toda mi credibilidad.
Cierto. Es más, es de los pocos que no corren a soltar la exclusiva sino que la intentan confirmar hasta la saciedad. Personalmente creo que es un periodista serio.
Todo lo que escribo son opiniones. Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
admin escribió:Santi Zuza tiene una visión de lo que es Osasuna magnífica y describe a la perfección todo lo que ocurre. Fantástico periodista
Merece toda mi credibilidad.
Cierto. Es más, es de los pocos que no corren a soltar la exclusiva sino que la intentan confirmar hasta la saciedad. Personalmente creo que es un periodista serio.
No obstante el Diario este año lleva alguna patinada que otra....