Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Duain

Re: Ventas

Mensaje por Duain »

A una semana de empezar la liga espero que no salga nadie y menos Berenguer.
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo

Mensaje por rojillo »

Duain escribió:A una semana de empezar la liga espero que no salga nadie y menos Berenguer.
yo creo que alguien va a salir y en concreto el
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Yo tampoco creo que salga.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

el es el que mas esta desando salir parece ser...y en parte entendible,si te ofrecen ganar 8 veces lo que ganas aqui..
Damiá balon de oro!!
kosecky

Mensaje por kosecky »

No se si se ira o no, lo que tengo claro es que tiene que salir gente si seguimos fichando como parece. Alex desde que oyó cantos de sirena el año pasado del petronor, creo que ve con buenos ojos marchar, a mi si pagan la clausula, pues adiós majo. Otro vendrá.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:el es el que mas esta desando salir parece ser...y en parte entendible,si te ofrecen ganar 8 veces lo que ganas aqui..
Bueno pues ya se verá, yo digo que no sale.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
andresin

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:el es el que mas esta desando salir parece ser...y en parte entendible,si te ofrecen ganar 8 veces lo que ganas aqui..
Y sobre todo si ves que casi es imposible jugar, salvo que te pongan de carrilero. Ademas si pagan la clausula no podemos hacer nada, es como si vienen y pagan la de los otros jugadores.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
united

Mensaje por united »

El tema con Berenguer es el mismo que con León y Riera por mucho que nos pese. Quiere irse.
Rrojillo2008

Mensaje por Rrojillo2008 »

Que poco conocéis a Alex jajaja
rojillo

Mensaje por rojillo »

como dice elepele,por 8 millones firmo ya,pero...con mister la nueva roca...jajajaja
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

united escribió:El tema con Berenguer es el mismo que con León y Riera por mucho que nos pese. Quiere irse.
Hasta que no salga el entrenador o el presidente diciendo que el se quiere ir como hicieron el presidente del Elche o el del Huesca con Leon o Fran Merida yo no me creo nada, que le gustaría ganar mas?? pues como a cualquier jugador de la plantilla, pero dudo mucho que venga nadie con el dinero de su clausula o incluso con mas de 5 kilos.
united

Mensaje por united »

A mi sinceramente de los canteranos que tenemos es el que menos me preocupa que se vaya, tanto por nivel como por proyección. No creo que madie pague siquiera 3-4 millones por el porque ni los vale ni los valdrá.
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

Rrojillo2008 escribió:Que poco conocéis a Alex jajaja
¿en que sentido?
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

NO se no tiene muchoo sentido que habiendo estao interesados en jugadores del athletic este no nos haya ofertao algun cambio de cromos mas dinero hace tiempo...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Rrojillo2008

Mensaje por Rrojillo2008 »

tribuna sur escribió:
Rrojillo2008 escribió:Que poco conocéis a Alex jajaja
¿en que sentido?
En el sentido, que piensa en rojo rojillo y no va a salir de aquí. En la temporada 2016-2017 va a jugar en Osasuna. No vais a estar acertados si os hacéis pajas mentales con una posible salida suya.
Por otro lado es un jugador completamente diferente a todo lo que tenemos. Si hace falta desborde, regate y rapidez es lo único que tenemos. Un Jesús Navas que juega en Osasuna.
Cerrado