Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo666

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

El Leganes está intentando cerrar el fichaje de Rico.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Que calmada ha estado la cosa hoy no? A ver si mañana hay movimiento. Sobretodo lo de Clerc no veo motivos para que se alargue el culebrón más. Y si el Elche quieren contar con Nino para el sabado, ya pueden ir soltando a León...

Lo de Diego Rico al Leganés supongo que será cesión no? Me sorprendería que se dejen pasta en un lateral.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

A partir de las 12 suelen salir los rumores en twitter ultimamente ;) :P
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

En principio el Zaragoza solo dejaba salir a Rico para hacer caja, no creo que sea cesion.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo666 escribió:En principio el Zaragoza solo dejaba salir a Rico para hacer caja, no creo que sea cesion.
El Leganes va a comprar a Rico y Cabrera al ZGZ,hablan de entre 2y3 millones.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Me alucina ver a equipos recién ascendidos como Alavés y Leganés dejandose tanto dinero en fichajes. O hay algo que no sabemos o estos están jugandosela todo a una carta, de modo que estos gastos no repercutan negativamente a la estabilidad de los clubes si logran la permanencia esta temporada. Me parece que están siendo poco responsables, pero bueno, me alegra ver que Osasuna en ese aspecto esta actuando de forma responsable, teniendo en cuenta lo ocurrido en el pasado, y gastando dentro de unos parámetros lógicos para la economía del club.

Que cosas, tanto dinero que se dejan los otros y para mí tienen más papeletas para pasarlo mal que nosotros.
willo

Mensaje por willo »

Nemesis09 escribió:Me alucina ver a equipos recién ascendidos como Alavés y Leganés dejandose tanto dinero en fichajes. O hay algo que no sabemos o estos están jugandosela todo a una carta, de modo que estos gastos no repercutan negativamente a la estabilidad de los clubes si logran la permanencia esta temporada. Me parece que están siendo poco responsables, pero bueno, me alegra ver que Osasuna en ese aspecto esta actuando de forma responsable, teniendo en cuenta lo ocurrido en el pasado, y gastando dentro de unos parámetros lógicos para la economía del club.

Que cosas, tanto dinero que se dejan los otros y para mí tienen más papeletas para pasarlo mal que nosotros.
Pero es que estos equipos no tienen la base de Osasuna, ello estaban llenos de cesiones y asi subieron, ahora tienen que armar equipos nuevos, creo que leganes la semana pasada todavia tenia 15 jugadores.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
united

Mensaje por united »

Nemesis09 escribió:Me alucina ver a equipos recién ascendidos como Alavés y Leganés dejandose tanto dinero en fichajes. O hay algo que no sabemos o estos están jugandosela todo a una carta, de modo que estos gastos no repercutan negativamente a la estabilidad de los clubes si logran la permanencia esta temporada. Me parece que están siendo poco responsables, pero bueno, me alegra ver que Osasuna en ese aspecto esta actuando de forma responsable, teniendo en cuenta lo ocurrido en el pasado, y gastando dentro de unos parámetros lógicos para la economía del club.

Equipos sin deuda que van a pasar a recibir casi 50 millones. Tienen liquidez
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

united escribió:

Equipos sin deuda que van a pasar a recibir casi 50 millones. Tienen liquidez
no creo que reciban mas que nosotros
homer_suave

Mensaje por homer_suave »

Que aburrido esta todo no???
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Navarrasport:
" Osasuna intentará cerrar este martes uno de los frentes que tiene abiertos y que de momento se centran en Clerc y Sergio León porque el de Mariano es probable que se abra, si se abre, cuando se acerque el cierre del mercado. El jugador quiere apurar para ver si le sale un equipo que juegue en Europa."

Vamos que hoy estaban de vacaciones nuestros negociantes jejeje
Osasuna nunca se rinde!!!!
ongi

Mensaje por ongi »

jose luis martinez n ‏@PateJose 46 sHace 47 segundos
Si nada se tuerce a última hora, tanto
CARLOS CLERC como SERGIO LEON, recalarán en #Osasuna en las próximas horas.
andresin

Mensaje por andresin »

ongi escribió:jose luis martinez n ‏@PateJose 46 sHace 47 segundos
Si nada se tuerce a última hora, tanto
CARLOS CLERC como SERGIO LEON, recalarán en #Osasuna en las próximas horas.

Esperemos que sea cierto lo unico verdadero es que cada dia queda menos para saber si fichan o no. Eso si espero que no lo dejen para ultima hora no vaya a ser que luego no entren los faxes.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Quedan minucias para que esten los dos parece ser
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
garrix

Mensaje por garrix »

No me creo las cifras que dan... Si son ciertas, me parece que a alguien se le ha roto la cartera porque creo que esas cifras son impensables en Osasuna ahora mismo...

http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 95979.html
Responder