Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
Re: fichajes de verano [Rumorología]
En el chelsea, y creo que no cobra demasiado tampoco. Andaba detras el lega. Y si jugo en elcheelepele escribió:Propiedad del Chelsea y cedido en el Mónaco la pasada temporada ¿o sigue en ésta? Ayer no estuvo convocado no?mikel12 escribió:A mi hay un croata que me encajaria bastante bien, alto y con salida de balon, que jugo el año pasado en una liga de la que martin se ha reconocido seguidor, que ha jugado en españa y que podria venir cedido o en propiedad
Mario pasalic
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Por condiciones encaja en lo que parece que se busca. Buen ojomikel12 escribió:En el chelsea, y creo que no cobra demasiado tampoco. Andaba detras el lega. Y si jugo en elcheelepele escribió:Propiedad del Chelsea y cedido en el Mónaco la pasada temporada ¿o sigue en ésta? Ayer no estuvo convocado no?mikel12 escribió:A mi hay un croata que me encajaria bastante bien, alto y con salida de balon, que jugo el año pasado en una liga de la que martin se ha reconocido seguidor, que ha jugado en españa y que podria venir cedido o en propiedad
Mario pasalic

Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
-
A este parece ser que lo quiere el Milan... si yo fuera el elegía Osasunaelepele escribió:Propiedad del Chelsea y cedido en el Mónaco la pasada temporada ¿o sigue en ésta? Ayer no estuvo convocado no?mikel12 escribió:A mi hay un croata que me encajaria bastante bien, alto y con salida de balon, que jugo el año pasado en una liga de la que martin se ha reconocido seguidor, que ha jugado en españa y que podria venir cedido o en propiedad
Mario pasalic

Pero veo que esta cedido al monaco este año tambien. Ayer no se le vio en el partido desde luego no estaba convocado
Osasuna nunca se rinde!!!!
Pero a este yo le recuerdo más mediapunta que pivote
No esta cedido, pertenece al chelsea y no juega con nadie. Lo del milan es una noticia de hace 5 minutosURBANGOL escribió:Pero veo que esta cedido al monaco este año tambien. Ayer no se le vio en el partido desde luego no estaba convocado

Supongonque sera complicado, pero si el lega anda detras...
Son elucubraciones mias eh, pero creo que tiene salida de balon, y con 1,88 m de cabeza alguna se llevara

http://www.transfermarkt.es/mario-pasal ... ler/205938
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Por lo que veo lleva sin jugar desde finales de febrero por lesión. La verdas que con esta caracteristica cuadra perfectamente.
Ves algunos videos del elche y ves como es el que saca el balon desde atrasunited escribió:Pero a este yo le recuerdo más mediapunta que pivote
Miralo aqui https://youtu.be/VtUsuZ0mZw0
Merino creo que al principio tambien era mediocentro ofensivo, y ya ves que de pivote ha funcionado de maravilla, y no los estoy conparando

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
No figura en la actual plantilla del Mónaco. Entiendo que ha terminado su periodo de cesión y vuelve al Chelsea.
Todo lo que escribo son opiniones.
http://www.navarrasport.com/noticias/se ... -berenguer
Porcierto segunn el Clun Berenguer esta de baja con tendiditis.
Porcierto segunn el Clun Berenguer esta de baja con tendiditis.
Entonces qué, ¿se busca medio defensivo? ¿viene de sudamérica? ¿se busca también central? Recopilo alguno de los nombres que han sonado: Cristoforo, Fontas, Cabrera, Mikel Rico, Pasalic, Loe.
Yo creo que esta semana se van a centrar en Sergio Leon y Reviere y la que viene hasta el miercoles sabermos algo mas de el medio/central.
no...URBANGOL escribió:Yo creo que esta semana se van a centrar en Sergio Leon y Reviere y la que viene hasta el miercoles sabermos algo mas de el medio/central.
Damiá balon de oro!!
Lo de los dos delanteros debería cerrarse hoy por lo que dicen. Aún quedaría semana para las otras cosasURBANGOL escribió:Yo creo que esta semana se van a centrar en Sergio Leon y Reviere y la que viene hasta el miercoles sabermos algo mas de el medio/central.