Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
mercado invierno
Re: mercado invierno
no se pero para salvarnos hace falta un giro de 180grados y un pivote que sepa mover el balon y un delantero que sepa meter goles,tambien hace faltan mas cosas pero esas dos son urgentisimas
Damiá balon de oro!!
Este si me puede cuadrar, aunque habrá que ver lo que es triunfar para Riaño jejejeCOOPER escribió:Ahí va otro nombre; John Carew, lo están ofreciendo al Racing y nada me extrañaría, que a nosotros también.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
- José Carlos
El problema es que el equipo debe empezar a sumar ya, no nos podemos permitir esperar al mercado de invierno.
si no tienen equipo se pueden firmar ya, es lo que hizo aranda con el numancia antes de venirJosé Carlos escribió:El problema es que el equipo debe empezar a sumar ya, no nos podemos permitir esperar al mercado de invierno.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Pue sa mi la jirafa no es un delantero que me disguste, y que pienso que no ha sido apreciado realmente, creo que aqui encajariaCOOPER escribió:Ahí va otro nombre; John Carew, lo están ofreciendo al Racing y nada me extrañaría, que a nosotros también.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
pues a buscar jugadores de la premier o de championship entre 30-34, sin equipo y con experiencia ¿quien se apunta???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
jeje yo estos días no voy a tener mucho tiempo pero ahí digo otro... Rory Delap, creo que tiene contrato aún pero no ha jugado nada.waltariII escribió:pues a buscar jugadores de la premier o de championship entre 30-34, sin equipo y con experiencia ¿quien se apunta???
Calidad y técnica no tiene en demasía pero dos huevos y unas catapultas en sus brazos sí
- rojillo666
Delap podría ser una opción para el lateral zurdo aunque tampoco hay que olvidar que tiene 36 años nada mas y nada menos, respecto a Carew no me convence en absoluto, los últimos partidos que le vi en la Premier League ya estaba muy mal fisicamente asi que ahora que está practicamente inactivo no me lo quiero ni imaginar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
No podemos olvidar tampoco la economía de guerra del club y los ejemplos del Deportivo, eso implica que lo que venga tiene que ser bueno bonito y barato o sino no debe venir.
Lo mismo digo de un entrenador en el caso de que venga, ojalá no haga falta pero a mi personalmente no me apetece pagar una millonada a ningún entrenador
Por poner un poco de optimismo a la situación creo que Osasuna no partiría de una mala base en caso no deseado de descender, creo que deportiva y económicamente lo podríamos afrontar relativamente bien.
Lo mismo digo de un entrenador en el caso de que venga, ojalá no haga falta pero a mi personalmente no me apetece pagar una millonada a ningún entrenador
Por poner un poco de optimismo a la situación creo que Osasuna no partiría de una mala base en caso no deseado de descender, creo que deportiva y económicamente lo podríamos afrontar relativamente bien.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
yo creo que no se va a fichar a nadie
- rojillo666
Yo creo que se va a fichar pero no va a ser un delantero, en mi opinión habra un par de fichajes que saldrán de entre un lateral zurdo, un central alto y un pivote.
De todas formas no hay que olvidar que tenemos casi cubierto el cupo de fichas y que es probable que tenga que haber salidas para que haya llegadas.
De todas formas no hay que olvidar que tenemos casi cubierto el cupo de fichas y que es probable que tenga que haber salidas para que haya llegadas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
-
[quote="rojillo666"]Yo creo que se va a fichar pero no va a ser un delantero, en mi opinión habra un par de fichajes que saldrán de entre un lateral zurdo, un central alto y un pivote.
Eso seguro,lo de las bajas.¿ A quien le tocara si sigue mendi?....Torres
Eso seguro,lo de las bajas.¿ A quien le tocara si sigue mendi?....Torres
Así es, y por eso debe haber muchísimos entrenadores pegándose por entrenar aquí. Equipo cumplidor en los pagos, con buena afición y con en teoría una buena cantera, para cualquier entrenador en paro es un proyecto jugoso.Bocanegra escribió:No podemos olvidar tampoco la economía de guerra del club y los ejemplos del Deportivo, eso implica que lo que venga tiene que ser bueno bonito y barato o sino no debe venir.
opino parecido...rojillo666 escribió:Yo creo que se va a fichar pero no va a ser un delantero, en mi opinión habra un par de fichajes que saldrán de entre un lateral zurdo, un central alto y un pivote.
Damiá balon de oro!!
Pues si se ficha yo creo que no será un lateral ni de coña. No porque no lo necesitemos pero "tenemos" a dos o incluso tres tios ahi. Y de central más de lo mismo.
Yo creo que si se ficha será un pivote creador y /o un delantero porque no tenemos gol.
Yo creo que si se ficha será un pivote creador y /o un delantero porque no tenemos gol.