No se si es legal pero es una verguenza.treziak84 escribió:No habia caido, pero como es posible jugar el lunes y la jornada siguiente en viernes??
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Liga Santander 16/17
-
Re: Liga Santander 16/17
Es que es muy descarado joder. Los equipos champions quejándose por tener un dia menos y adulterar la competición y nosotros tenemos 3 dias?
Una liga con resultados como los de la última jornada es una p..m.., Tebas debería preocuparse de eso bastante porque lo que dan ganas es de tirar directamente los partidos contra cuatro o cinco equipos de la liga. No es ya que sepas que tienes un alto porcentaje de perder que podía ser asumible, el asunto es que directamente te empalan y te caen 8 sin enterarte, imagen penosa de la que dicen es la mejor liga del mundo. Prefiero no tener Messis o Ronaldos en la liga y ver competición, es bastante más divertido ver un Real Sociedad Valencia por ejemplo en el que no tienes ni idea de lo que va a pasar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
sabes donde se ve eso?? en segunda!!! ojala nunca volvamos ahi pero es la unica competicion donde de verdd puede pasar cualquier cosas en cualquier partido. Tambien hay que decir que por ahora en primera han pichao los grandes bastante...aunque es cierto que ya estan cogiendo la forma y al lorito que ya no pierden un partido asta marzo
Osasuna nunca se rinde!!!!
Tranquilo, que en breve llegará la liga europea y los millonarios se pirarán a ella. La liga perderá buenos jugadores pero a mi me la suda que no estén los mejores, la veré igual.Bocanegra escribió:Una liga con resultados como los de la última jornada es una p..m.., Tebas debería preocuparse de eso bastante porque lo que dan ganas es de tirar directamente los partidos contra cuatro o cinco equipos de la liga. No es ya que sepas que tienes un alto porcentaje de perder que podía ser asumible, el asunto es que directamente te empalan y te caen 8 sin enterarte, imagen penosa de la que dicen es la mejor liga del mundo. Prefiero no tener Messis o Ronaldos en la liga y ver competición, es bastante más divertido ver un Real Sociedad Valencia por ejemplo en el que no tienes ni idea de lo que va a pasar.
Eso sí, los que se vayan que no puedan volver, ya se arrepentirán....
PD: que bonitas pueden ser las competiciones paralelas a esa competición, con una champions más igualada y con clubes que antes ni se planteaban ganarla, compitiendola hasta el final... buf que gozada.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
mas vale que el español es otra banda y vamos a seguir por lo menos en la pomada...no lejos
ya dije que español creia que iba a bajar,me recordaba mucho al zgz y betis que bajaron y de momento ahi estan y muy merecidamente,y contentos de a ver ganado aqui sin querer
ya dije que español creia que iba a bajar,me recordaba mucho al zgz y betis que bajaron y de momento ahi estan y muy merecidamente,y contentos de a ver ganado aqui sin querer
Damiá balon de oro!!
Bueno pues 3-3, remontada del español, está claro que hay equipos que no están bien, dos son estos y otros dos somos nosotros y Betis, a parte claro de Granada y Deportivo.
lo mas positivo,que aun siendo una banda y con mucha margen de mejora con nuevo entrenador los demas son muy malos y han perdido u empatado y seguimos ahi
Damiá balon de oro!!
Queda toodo y no hay distancias, 6 u 8 equipos no nos llevamos nada, eso sí, dejando puntos que tenemos en el bolsillo y con el promedio que llevamos en casa somos claros favoritos al descenso.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
estoy viendo a la real y menudo partidazo se esta pegando carlos martinez este tiao al final siempre cumple
Osasuna nunca se rinde!!!!
por favor que ganemos hoy...iríamos al parón fuera del descenso y en la salsa después de muchos problemas y empezar muy mal,lo cual nos puede hacer pensar que es posible salvarse...pero para eso hay que ganar partidos y sobre todo en casa...hay que ganar hoy y al leganes y dar un golpe encima de la mesa
Damiá balon de oro!!
Creo que Poyet vuela y Sandoval del Rayo fuera. O nos damos prisa o veréis. Aunque creo que no echan a Martín.
-
Pues esperemos q si sigue Martín este viendo hoy jugar al Sevilla, menudo partidazo se está marcando....lo q pasa q el barsa tiene mesi
Víctor Sánchez nuevo técnico del Betis. Yo creo que no tiene carácter para ese vestuario, el año pasado en el Depor se lo comieron y casi descienden. Para mi una plaza para el descenso menos, que junto con el Granada si sigue sin levantar cabeza y descolgándose...aún queda muchísima liga, pero a día de hoy apostaría por el descenso de Granada y Betis...pero lo dicho, queda muchísima liga.
Me da que a este la plantilla se lo va a comer con papitas en el desayuno, porque al almuerzo no llega, jajajajajjajajajajajjaja_pantani_ escribió:Víctor Sánchez nuevo técnico del Betis. Yo creo que no tiene carácter para ese vestuario, el año pasado en el Depor se lo comieron y casi descienden. Para mi una plaza para el descenso menos, que junto con el Granada si sigue sin levantar cabeza y descolgándose...aún queda muchísima liga, pero a día de hoy apostaría por el descenso de Granada y Betis...pero lo dicho, queda muchísima liga.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)