Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%

Votos totales: 71

Red

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por Red »

Yo, si cesan a Martín, espero que traigan a Caparrós. De los demás lo cierto es que no me ilusionan ni Mel, y menos Luis García. Otro que no me importaría que fuera el famoso tapado, es Aguirre.
The Martin One
Asier

Mensaje por Asier »

Pero Aguirre está en Abu Dhabi entrenando. Para mi, de los que pueden venir, sería el mejor, por delante incluso de Caparrós, pero me imagino que habría que aflojar pasta y no estamos para eso. Aunque claro, es posible que seamos el último tren de Javi para la primera división, tras sus escándalos de corrupción y sus malos resultados en otros equipos.
iñakig

Mensaje por iñakig »

Pues si lo cesan hoy, estando en Madrid, seria el colmo de los desagradecidos. Confió que por lo menos se entere en primera persona y sin filtraciones a la prensa.
Si viene Luis Garcia, seria el ridículo mayor de la historia del club.
Me gustaría saber que puede conocer ese de nuestra cantera aparte de nada.
A los Jaime, Riviere o Álamo por lo menos tiene algún vídeo en Youtube
Asier

Mensaje por Asier »

Pero eso se aplica a todos los candidatos foráneos... Caparrós y Mel dudo que conozcan a un sólo canterano. La clave es lo predispuestos que estén a escuchar los informes de Mateo y a arriesgarse a poner en el campo a chavales todavía por hacer.
rojki6

Mensaje por rojki6 »

Bueno apostemos que se acerca la hora. Yo digo que viendo la personalidad que tienen, no se van a atrever a dar el paso y echar a Martín. Nos lo vamos a comer otro partido más mínimo, cuando el mejor momento es ahora con dos semanas para que el entrenador venga, conozca la plantilla y sus recursos y con un par de huevos coja el toro por los cuernos.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Veremos qué pasa, la suerte parece echada pero también es cierto que Sabalza habló de dos partidos de diferencia para pensar en cambio de entrenador.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Asier

Mensaje por Asier »

Mi apuesta es que hoy se produce el cese de Martín y dentro de un par de días se hace oficial el fichaje de Caparrós.

Mi preferencia es que Martín continúe.
kosecky

Mensaje por kosecky »

Mi apuesta es que no lo cesan y cae en Leganés.
TCB

Mensaje por TCB »

Para mi la solución ideal es la de pasar a Martín a labores de coach para la plantilla y segundo entrenador. Está claro que nadie le va a ganar a osasunista y que tiene la gratitud de por vida de todo el equipo y afición. No se si aceptaría eso o no pero me parece injusto echarle del club.

Al Cesar lo que es del Cesar, la 1º división con estos hombres le ha dado una cornada. Es muy triste pero no hay ciclos eternos. No si se la solución nos la dará alguien que no conoce la casa pero está claro que cuando las cosas van mal LO ÚNICO QUE QUEDA ES CAMBIAR COSAS.

Nos guste o no hace falta girar por completo el timon, tenemos que mantener al club en 1º como sea. De hecho que hayamos metido gol en 9 de 11 jornadas.... algo bien hacemos.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

A mí me gusta ser justo, a Martín le falta un pivote solvente, igual por su manía de dejar solo a Fausto no digo que no. En momentos como estos me da mucha rabia el asunto de Merino y el maldito .Borussia que compró el juguete y lo tiene en el trastero. El otro día veía a Llorente que para mí es menos jugador pero que hace papelon.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Es curioso pero por twitter la sensacion que me da (por comentarios y alguna encuesta) es que hay mucha gente que prefiere que MM continue, y que conste que yo apuesto por el cambio, lo comento porque pensaba que habia mas unanimidad a favor de su cese por parte de la aficion.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Yo lo que tengo claro que si la temporada que se esta haciendo con Martín se llega a estar haciendo con un entrenador "foráneo", ya no solo es que llevaría cesado semanas, si no que los aficionados llevarían varios partidos pitandole y pidiendo que lo despidan. Está claro que en la mayoría de los que piden su continuidad pesan más razones sentimentales que otra cosa.
luimi

Mensaje por luimi »

He repetido más de una vez hablando de otras cosas que el foro NO es un muestra significativa del sentir de la afición y alguno puede creer que como la mayoría del foro opina una cosa, la afición también. Que sea un foro de calidad no significa nada a efectos estadísticos.

Somos unos cientos por aquí y los que participamos asiduamente somos unas decenas nada más. Para nada representativo del sentir general.
David7

Mensaje por David7 »

De cambiar de entrenador el momento es ya,pero me extraña que sea cesado hoy estando Martín en la gala de marca en Madrid,otra cosa es que se tome la decisión hoy y se anuncie todo mañana estando ya el.
Señor Lobo

Mensaje por Señor Lobo »

Si el problema principal es que Osasuna no ha ganado en casa, habría que considerar que Granada, Leganés y Espanyol tampoco.Y es más, Valencia, Betis y Alavés solo han ganado un partido como locales. No será que es muy difícil ganar en casa? No debemos mirarnos el ombligo y pensar solo en nosotros. Nos hemos de situar en el contexto de la liga y entender que el camino es así. Yo no soy partidario de cambiar a Martín. Además, no creo que con el nuevo mister se empiece a realizar un fútbol virtuoso, la verdad. Pero el tiempo dará y quitará razones.

Yo ahora mismo, creo que si destituyen a Martín es porque no pone en el campo a los nuevos fichajes y sigue confiando en los jugadores que ascendieron el año pasado. Eso pone en evidencia la incompetencia del secretario técnico, al solo ser válidos dos jugadores de los once fichados. No creo que las decisiones se tomen por el bien de Osasuna, sino por los intereses particulares de algunos.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Responder