Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%

Votos totales: 71

rojillo

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por rojillo »

Sprocket escribió:
rojillo escribió: creo que suerte no es la palabra,no hemos perdido ningun punto por falta de suerte.
si las cosas van mal,tienes 24 jugadores usas siempre 12-13 jugadores y mismo esquema sigue fatal y sigues igual suerte no es,es mi opinion
Hombre yo creo que perder 3 puntos en dos goles en el minuto 91, y viendo además como fueron, lo podemos achacar a la "mala suerte" futbolística. Por no hablar de un partido que vas ganando 0-1 y se te lesionan seguidos en la primera parte 2 puntales del equipo. Y te recuerdo que una pieza clave del año pasado se lesionó de gravedad en el minuto 1 del segundo partido de la temporada.

Así que sí, MM ha tenido mala suerte. Que ya os veo venir que ahora las derrotas de Caparrós van a ser todas por azares del destino.
si pero no,el partido las palmas se perdio por echarnos atras y merecemos mucho antes que no metieran...
el del betis igual ,metimos gol y atras y cambios defensivos o raros(alex se fue)(meter riviere)y paso lo que paso
lo de bilbao si fue mala suerte,el resto fue buscado
Damiá balon de oro!!
Sprocket

Mensaje por Sprocket »

rojillo escribió: si pero no,el partido las palmas se perdio por echarnos atras y merecemos mucho antes que no metieran...
el del betis igual ,metimos gol y atras y cambios defensivos o raros(alex se fue)(meter riviere)y paso lo que paso
lo de bilbao si fue mala suerte,el resto fue buscado
Ya me lo estoy viendo venir. La mala suerte de verdad será ahora con las derrotas de Caparrós (que, desgraciadamente, las habrá porque somos Osasuna). Subimos a Primera a pesar de MM, y hemos perdido muchos puntos por su culpa. Ahora todo lo que ganemos es gracias a Caparrós y perderemos por mala suerte.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Yo creo que siendo justos sí que ha habido partidos en los que ha faltado la suerte, creo que tirando por lo bajo tres puntos más deberíamos haber tenido, pero es verdad que de eso no se vive.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi

Mensaje por luimi »

La suerte es un factor importante en el fútbol- y en todo en la vida-, y está claro que tanto en el 97, como en el 15 y al año pasado con el ascenso MM disfrutó de momentos puntuales "afortunados", de ahí lo de la flor proverbial en el trasero del personaje en cuestión.

Y está claro que en estos 11 partidos esa flor le ha abandonado, ya sea por perder ptos fuera de tiempo casi o la misma lesión de Digard y en menor medida de Oriol. Por ejemplo,el año pasado nos clasificamos al playoff como todos sabemos-gol del GIR en Ponferrada en los minutos finales- o igual se lesionaban los contrarios.
Incluso me atrevo a decir que la lesión final de Nino nos "favoreció" al tener que jugar con Kodro arriba, y fue afortunadamente el momento de su explosión.....
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

Como no he podido escribir nada estos días, aprovecho ahora...

Lo primero, MUCHÍSIMAS GRACIAS, ENRIQUE. Una auténtica leyenda rojilla que ha sido pieza vital para superar algunos de los momentos más críticos de la existencia de nuestro querido club, salvándonos de 2 descensos a Segunda B (el de hace 2 años con una más que posible desaparición incluida), además de ser uno de los artífices principales del ascenso del año pasado. Un ascenso, no nos olvidemos, totalmente inesperado por plantilla y presupuesto. Y no me olvido tampoco de su aportación en su época de jugador...

No puedo negar que me produjo tristeza su destitución, mucha. Soy consciente de que todos llevamos unos días complicados por el tema de la querella de la Hacienda Tributaria de Navarra contra Osasuna (malditos políticos, sean del color que sean), pero en mi opinión no es de recibo cómo la Junta gestionó la salida de MM. Un hombre que ha hecho tanto por Osasuna no puede salir así. Creo que incluso muchos de los que nunca han querido a Martín (no me refiero esta temporada, sino a los que no querían que empezara el año pasado en Segunda) estarán de acuerdo. Entiendo (aunque no comparto) la decisión de la Junta (yo todavía creía en MM y en su famosísima flor), pero hay que hacer las cosas bien. Somos Osasuna, y en estas pequeñas (o grandes) cosas es dónde tenemos que ser diferentes y demostrar que nosotros sí que somos mucho más que un club de fútbol, demostrándolo con hechos...

Pero eso de que el fútbol no tiene memoria, por desgracia casi siempre, es cierto. No han pasado ni siquiera 3 días desde la destitución de Martín y ya parece que ha pasado un mundo...

Deseo todo lo mejor a Joaquín Caparrós, que quede claro. De los candidatos que se barajaban me parece el que mejor puede encajar aquí. Pero recordemos que nuestra plantilla es la que es, la más barata de toda La Liga, a gran diferencia de la siguiente. Veremos qué puede hacer el utrerano con estos mimbres... No va a ser ni mucho menos fácil, pero tiempo todavía hay. En la temporada 08-09 llevábamos 5 puntos en la jornada 11, en la 06-07 y en la 12-13, teníamos 8 puntos ,y en la 00-01 y 02-03, 9 puntos. Y en todos esos casos, nos acabamos salvando (http://www.osasuna1920.com/2016/11/osas ... eores.html).

Eso sí, no entendería que si las cosas no mejoran después de 5-7 partidos, empecemos a leer comentarios de que hay que cambiar otra vez de entrenador, cosa que se hizo con MM. Y tampoco entendería que se dijera que ojalá perdamos 6-0 para que se vaya JC y venga otro, y cosas de ese estilo. Seamos coherentes, y sobre todo, seamos OSASUNA.
ongi

Mensaje por ongi »

Anoche Martín invitó a cenar a la plantilla para despedirse. Estos le rindieron homenaje y le hicieron regalos. Queda claro que esas informaciones que decían que plantilla y entrenador estaban divididos era una de las mayores falacias que se han oído.
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

ongi escribió:Anoche Martín invitó a cenar a la plantilla para despedirse. Estos le rindieron homenaje y le hicieron regalos. Queda claro que esas informaciones que decían que plantilla y entrenador estaban divididos era una de las mayores falacias que se han oído.
Buen apunte, ongi. Yo creo que de MM se han dicho bastantes cosas que luego no eran ciertas... Por ejemplo, también se ha dicho que MM no quería a Sergio León, y dudo muchísimo (y tengo motivos fundados para hacerlo) que eso sea cierto.
elepele

Mensaje por elepele »

Esto funciona así. Martín, a pesar de todo lo que ha conseguido, siempre ha tenido detractores muy localizados y el mundo del fútbol es terrible para estos temas. Veréis como con Caparrós ocurre algo similar porque ya he empezado a sentir cierta corriente revanchista. Esto de esparcir mierda es muy fácil y barato.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió:Esto funciona así. Martín, a pesar de todo lo que ha conseguido, siempre ha tenido detractores muy localizados y el mundo del fútbol es terrible para estos temas. Veréis como con Caparrós ocurre algo similar porque ya he empezado a sentir cierta corriente revanchista. Esto de esparcir mierda es muy fácil y barato.
Totalmente de acuerdo. Lo que ocurre es que a veces hay gente que aunque no sean los "creadores" originales, ayudan a esparcir esa mierda (de manera consciente o inconsciente), y eso sí, de manera anónima muchas veces... Y no me refiero a éste o a otros foros, sino más bien a twitter y otras RRSS.
David7

Mensaje por David7 »

Por twiter algo se habla de unos mensajes por wasap,alguien sabe algo?
rojillo

Mensaje por rojillo »

David7 escribió:Por twiter algo se habla de unos mensajes por wasap,alguien sabe algo?
sii,pero la mitad son mentira y un cuarto verdades a medias,ya sabes... bah,ni caso
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Osasunista escribió:
ongi escribió:Anoche Martín invitó a cenar a la plantilla para despedirse. Estos le rindieron homenaje y le hicieron regalos. Queda claro que esas informaciones que decían que plantilla y entrenador estaban divididos era una de las mayores falacias que se han oído.
Buen apunte, ongi. Yo creo que de MM se han dicho bastantes cosas que luego no eran ciertas... Por ejemplo, también se ha dicho que MM no quería a Sergio León, y dudo muchísimo (y tengo motivos fundados para hacerlo) que eso sea cierto.
Tienes toda la razón,pidió a León y Kike.
ongi

Mensaje por ongi »

David7 escribió:Por twiter algo se habla de unos mensajes por wasap,alguien sabe algo?
Una retahíla curiosa. Me mojo: filtración de la Directiva para intentar quedar como los buenos y pintar a Martín poco menos que de demonio, involucrando a algún jugador de la plantilla en contra del de Campanas. Y eso sí que creo que pueda ser cierto. De todas formas hay tres cosas medio creíbles, no merece la pena darles coba, que es lo que quieren.
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

ongi escribió:
Una retahíla curiosa. Me mojo: filtración de la Directiva para intentar quedar como los buenos y pintar a Martín poco menos que de demonio, involucrando a algún jugador de la plantilla en contra del de Campanas. Y eso sí que creo que pueda ser cierto. De todas formas hay tres cosas medio creíbles, no merece la pena darles coba, que es lo que quieren.
A mí también me han llegado los "Sabías que" difamatorios, un buen ejemplo de lo que hemos comentado esta mañana. Y como suele ocurrir en estos casos de esparcimiento de mierda, todo anónimo, por supuesto...

Como dicen rojillo y ongi, mejor no contribuir al esparcimiento...
rojillo

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:
ongi escribió:
A mí también me han llegado los "Sabías que" difamatorios, un buen ejemplo de lo que hemos comentado esta mañana. Y como suele ocurrir en estos casos de esparcimiento de mierda, todo anónimo, por supuesto...

Como dicen rojillo y ongi, mejor no contribuir al esparcimiento...
Pues si ...ahora ya estás cosas no vienen a cuento ya no ayudan y no aportan nada y es pasado aquí que ni caso...
Damiá balon de oro!!
Responder