Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Dirección Deportiva

Toda la actualidad de Osasuna
URBANGOL

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por URBANGOL »

Yo pondria el año que viene estemos donde estemos un entrenador joven con ganas de ser alguien en este mundillo y con ideas modernas y sesudas.Pero sobre todo que se le de margen y que los jugadores sepan que se lo van a comer toda la temporada y que no empiecen con tonterias.Que entienda lo que es Osasuna y que se implique con el equipo se de aqui o chino me da igual
Osasuna nunca se rinde!!!!
ongi

Mensaje por ongi »

URBANGOL escribió:Yo pondria el año que viene estemos donde estemos un entrenador joven con ganas de ser alguien en este mundillo y con ideas modernas y sesudas.Pero sobre todo que se le de margen y que los jugadores sepan que se lo van a comer toda la temporada y que no empiecen con tonterias.Que entienda lo que es Osasuna y que se implique con el equipo se de aqui o chino me da igual
No es mala idea, pero las últimas apuestas así nos salieron rana: Javi Gracia y Urban. Aunque a este último no se le debió cesar bajo mi punto de vista, y también llegó en un momento de aclimatación a la categoría y de tsunami institucional, lo pagó caro. En cualquier caso, aquí parece que siempre ha funcionado mejor lo más clásico, pero tampoco quiero a Clemente :lol: :lol: :lol:
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Hombre javi Gracia y Urban ya tenian experiencia incluso alguno titulos como Urban aunque sea en polonia.
Lo unico que ha hecho Osasuna que se pueda parecer a lo que digo es poner al Cuco Ziganda porque lo demas no lo cuento tipo Mateo me refiero a dar la manija a un tipo desde el principio de la pretemporada para que pueda montar su equipo sin limitaciones de fichas ni ostias ....Urban se comio lo peor de la historia de Osasuna.... en otra epoca hubiese sido bastante distinto con el...porque ese año se hundia hasta el mismisimo Guardiola
andresin

Mensaje por andresin »

URBANGOL escribió:Yo pondria el año que viene estemos donde estemos un entrenador joven con ganas de ser alguien en este mundillo y con ideas modernas y sesudas.Pero sobre todo que se le de margen y que los jugadores sepan que se lo van a comer toda la temporada y que no empiecen con tonterias.Que entienda lo que es Osasuna y que se implique con el equipo se de aqui o chino me da igual

Yo ficharia a Jagoba Arrasate es joven tiene 38 años a entrenado tanto en primera como en segunda. Y seguro que entiende que es Osasuna, ademas entrenando al Numancia no creo que cobre mucho
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Asier

Mensaje por Asier »

Si te contara las cosas que piensan mis colegas realistas sobre el bueno de Jagoba... A priori me gustaría ver coherencia, si vamos a proseguir el proyecto de cantera que dejamos aparcado este año en primera, el míster debería ser alguien de la casa.
pesc23

Mensaje por pesc23 »

Desde mi punto de vista, y a día de hoy, creo que la opción más coherente sería la del Cuco Ziganda.
Tien experiencia (el año que viene va a ser un año duro), sabe gestionar la cantera, tiene carácter, y en los años que lleva fuera ha progresado mucho en algunos aspectos que le faltaban.
Y siempre va a mirar por Osasuna.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
"Para mí Osasuna es un grande"."TA-JO-NAR" (Jagoba dixit)
kosecky

Mensaje por kosecky »

Yo creo que Ziganda lleva años pensando en el ath club, y el Athletic en el. Quizá Valverde se pire este verano y podrían pensar en Cuco. Para mi, muy difícil que venga
elepele

Mensaje por elepele »

kosecky escribió:Yo creo que Ziganda lleva años pensando en el ath club, y el Athletic en el. Quizá Valverde se pire este verano y podrían pensar en Cuco. Para mi, muy difícil que venga
No te falta razón. Creo que nuestro mayor hándicap es que es el relevo natural del txingurri, y éste es un entrenador que debería apuntar a un grande que está más al este del mapa...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Para que veais lo dificil que es prepar una temporada ahora mismo sin saber donde va a estar la gente....si valverde se va lo logico es que entre Ziganda....pero ya estamos a expensas de lo que hagan otros...
Asier

Mensaje por Asier »

Cuco todavía no ha cumplido ciclo en Bilbao, que será cuando entrene al primer equipo. Ha tenido paciencia y ha hecho un trabajo fenomenal en el B.At, se merece recoger los frutos.

Imagino que si entrena al Athletic y la cosa no cuaja volveremos a ser una opción para él. O quizá vuelva al B, quién sabe. Lo importante es que a corto plazo creo que es inviable.

Nombres saldrán los de siempre. Bordalás como primera opción, Luis García Caparrós y esa tropa, luego aparecerán los de Mateo y David García por atrás... Para mí lo justo sería darle el equipo a Urban de nuevo, pero dudo que acepte. Además, empezar de nuevo en segunda con el mismo entrenador, con Loé, Vuja, De las Cuevas y compañía... Dèjàvù. Y de todas formas, todavía falta saber el tema de la moción de censura, si llevarán algún 'arma secreta' consigo (Martín sería un LOL), o qué proyecto esgrimirán, porque como nos andemos con pavos y aires desde el principio igual nos la metemos como hace dos años.

Recuerdo que cuando descendimos el sentir general era que la mitad de nuestro equipo iba a pasearse por segunda, y no.
andresin

Mensaje por andresin »

Asier escribió:Si te contara las cosas que piensan mis colegas realistas sobre el bueno de Jagoba... A priori me gustaría ver coherencia, si vamos a proseguir el proyecto de cantera que dejamos aparcado este año en primera, el míster debería ser alguien de la casa.

Bueno el futbol es resultados, si le preguntamos que piensan a los del Barsa despues del paso por el B de Eusebio no seria nada bueno y ahora algunos le ponen en las quinielas del primer equipo
hlloris

Mensaje por hlloris »

El año pasado fue un espectáculo ver al Alcorcón en el sadar, era un equipazo con todas las letras por eso mismo este año no me sorprende lo que está haciendo Muñiz en el levante con mejor equipo...
En segunda el jugar alegre no ha sido nunca sinónimo de ascenso, pero habrá que ver también qué tipo de equipo tenemos. Porque a torres en banda izquierda y a DLC en la derecha en un 4-4-2 ya les hemos visto lo suficiente...
Martí para mi necesita más experiencia para venir a Osasuna, de momento no ha hecho nada destacable como entrenador (este año si está haciéndolo bien).

Jagoba Arrasate sí me parece un entrenador muy de nuestro estilo (ahí están los chavales que ha sacado en Donosti y Soria).
Pablo Machín me parece un pedazo de entrenador, no sé si se sentiría cómodo en un proyecto de cantera pero para competir es una apuesta segura (si quiere venir claro).
Luego está Carlos Terrazas también, que para mi es una apuesta bastante segura en cuanto a resultados.
En segunda B se hablaba siempre muy bien de Imanol Idiakez (ex del Real Union, Toledo y Lleida), que ahora debe estar haciéndolo bien también en Chipre en el AEK Larnaca.

Me puedo dejar alguno pero en general estos serían mis nombres para el año que viene, añadiendo los de casa claro.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
andresin

Mensaje por andresin »

Esque lo idonio seria una pareja Jagoba, Palacios dos tios que se conocen, Ademas si queremos a un tio que sepa entender lo importante que es la cantera en Osasuna ese es Palacios.
Aitor

Mensaje por Aitor »

1- Sabalza y los suyos, maleta en junio. Junto con Vasiljevic.
2- Enrique Martín Monreal.
3- Proyecto, proyecto y proyecto. Tajonar, Tajonar y Tajonar. Fichajes, pocos pero con sustancia.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Aun no estamos en segunda.....
Una cosa es ver quien sera el entrenador el año que viene pero aun queda temporada de esta....
Responder