Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Dirección Deportiva
-
Re: Dirección Deportiva
tampoco tiene que ser fácil ser dd en el numancia,lo digo porque es un equipo sin deudas pero con poco margen económico para fichar.
Una pregunta. Como es la relacion de goiko con vasi?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Habrá tenido aciertos y errores como todos. Así a botepronto gente buena que haya fichado o al menos conseguido cesión pienso en Enrich y Alex Alegría, Munir el portero no sé si también es de su época.OSASUNA 1966 escribió:tampoco tiene que ser fácil ser dd en el numancia,lo digo porque es un equipo sin deudas pero con poco margen económico para fichar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
- rojillo666
Palacios no viene, ha rechazado la oferta, plan B.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
-
Según TV navarra Palacios sigue en el Numancia.
Ya estamos en el Plan B. Yo si fuese Sabalza empezaria a activar el plan F que es el que nos sale bien siempre. Vaya desproposito de directiva joder...
Pero esque que se pensaban??' un tipo que lleva media vida en el Numancia y que acaba de firmar hasta el siglo que viene que se pensaban que somos el Barca???????? y para decirlo todo el gran Capitan Cesar Palacios una institucion en Osasuna ¿?¿? Pues prefiere quedarse en SU Numancia de Soria.
Al final eso me demuestra que no hay que hacer heroes ni subir a la gente a los altares!
Dicho esto esta en su derecho de quedarse allli ,que si lo piensas friamente es lo mejor que podia haber hecho viendo como es Osasuna ultimamente que se a convertido en un club de escandalo tras escandalo
Al final eso me demuestra que no hay que hacer heroes ni subir a la gente a los altares!
Dicho esto esta en su derecho de quedarse allli ,que si lo piensas friamente es lo mejor que podia haber hecho viendo como es Osasuna ultimamente que se a convertido en un club de escandalo tras escandalo
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bueno tampoco hay que volverse loco, tienen una lista de posibles, Palacios cuadraba a priori, el plan B en este caso no tiene porque ser necesariamente peor, lo importante es que venga un buen profesional que sepa lo que se trae entre manos.Ayape escribió:Ya estamos en el Plan B. Yo si fuese Sabalza empezaria a activar el plan F que es el que nos sale bien siempre. Vaya desproposito de directiva joder...
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Por eso preguntaba entre la relacion entre goiko y vasi, porque ahora una de las opciones imagino que sera goiko.
Quedan 1 o 2 nombres de candidatos por saber. Descartado palacios quedan salvador vizcaino, y otros dos
Quedan 1 o 2 nombres de candidatos por saber. Descartado palacios quedan salvador vizcaino, y otros dos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Palacios demostrando ser un profesional, íntegro y un señor. Me alegro por él, más estabilidad que aquí va a tener.
http://www.navarrasport.com/noticias/pa ... a-en-soria
En nada tenemos aqui director deportivo al parecer
En nada tenemos aqui director deportivo al parecer
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Pues que quieres que te diga. A mi me demuestra que es un tío con palabra y cuando firma algo lo cumple. Nunca he sido un gran fan de Cesar pero esto mejora mi concepto sobre él.URBANGOL escribió:Pero esque que se pensaban??' un tipo que lleva media vida en el Numancia y que acaba de firmar hasta el siglo que viene que se pensaban que somos el Barca???????? y para decirlo todo el gran Capitan Cesar Palacios una institucion en Osasuna ¿?¿? Pues prefiere quedarse en SU Numancia de Soria.
+1duke escribió:Pues que quieres que te diga. A mi me demuestra que es un tío con palabra y cuando firma algo lo cumple. Nunca he sido un gran fan de Cesar pero esto mejora mi concepto sobre él.URBANGOL escribió:Pero esque que se pensaban??' un tipo que lleva media vida en el Numancia y que acaba de firmar hasta el siglo que viene que se pensaban que somos el Barca???????? y para decirlo todo el gran Capitan Cesar Palacios una institucion en Osasuna ¿?¿? Pues prefiere quedarse en SU Numancia de Soria.
Y que confia antes en una junta que sabe que es fiel a un proyecto que en la que hay aquí que no sabe por donde le pega el aire.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Pos es a lo que voy que estos de la junta pensaban" este le llamamos y pierde el culo por venir,que es el que tiro el txupinazo etc etc" pos toma zasca....esta tarde saldra y dira que Osasuna es su casa y tal pero que se queda en Soria porque a dado su palabra. Y espera que no se nos adelante en algun fichaje de cara al año que viene en la linia de ex jugadores que siempre nos marcan cuando juegan contra nosotros algo muy de Osasuna!!!
Osasuna nunca se rinde!!!!