Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Dirección Deportiva

Toda la actualidad de Osasuna
betigorritxo

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por betigorritxo »

URBANGOL escribió:Pero esque que se pensaban??' un tipo que lleva media vida en el Numancia y que acaba de firmar hasta el siglo que viene que se pensaban que somos el Barca???????? y para decirlo todo el gran Capitan Cesar Palacios una institucion en Osasuna ¿?¿? Pues prefiere quedarse en SU Numancia de Soria.
Al final eso me demuestra que no hay que hacer heroes ni subir a la gente a los altares!
Dicho esto esta en su derecho de quedarse allli ,que si lo piensas friamente es lo mejor que podia haber hecho viendo como es Osasuna ultimamente que se a convertido en un club de escandalo tras escandalo
Me parece que no estas siendo realista y esa apreciación de subir a los altares lo harás tu, la mayoría de la gente, lo único que ha destacado es su profesionalidad, su dedicación e implicación en el club desde categorías inferiores, desde que debuto y desde que abandono el club, su profesionalidad siempre ha sido alabada y como capitán ha defendido al club de forma magistral, y una vez de haber salido del equipo de su vida siempre ha demostrado su cariño, simpatía y amor al club de su vida y de su tierra. Seguro que el estaría dispuesto de volver a su casa, loco por volver, pero no olvidemos que tiene contrato, que el presidente del club numantino no quiere desprenderse de el, que no tiene porque ponerse a buscar ahora a un sustituto, perdiendo el tiempo y sobre todo que sepa manejarse en los parámetros económicos en los que se maneja el club y encima que conoce como nadie el propio club numantino. Para que se va a complicar la vida. Ahora vamos a enmierdar al bueno de Cesar Palacios, porque no se ha podido desvincular del Numancia.
txema

Mensaje por txema »

Monchi queda libre a final de temporada, zubizarreta esa libre :(. Para mi una pena la negativa de Palacios, confiaba en el. A esperar
rojillo

Mensaje por rojillo »

veremos quien viene...volvera el oso?
Damiá balon de oro!!
betigorritxo

rojillo escribió:veremos quien viene...volvera el oso?
El oso esta en el Oviedo creo.
betigorritxo

Miedo me da que vuelvan a traer a Zubillaga, aquel que nos lleno el equipo de Cocos y Jandris.
rojillo

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió:
rojillo escribió:veremos quien viene...volvera el oso?
El oso esta en el Oviedo creo.
a mi me gustaría alguien joven...
Damiá balon de oro!!
hlloris

Mensaje por hlloris »

Goiko estría dispuesto a ser DD?
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

A mí Martín González me gusta mucho.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky

Mensaje por kosecky »

Creo vendrá el ex del Levante Salvador. Lo de Palacios lo tenía claro, más cuando he visto mañana rueda de prensa, si hubiera estado hecho lo habrían anunciado ayer. Lo que pasa que a ellos les gusta y para mi han querido ejercer una cierta presión en el. No obstante por muy Osasunista que sea ya demuestra lo que le importa Osasuna. En fin, un tío inteligente y a la vez poco ambicioso y me explico. Inteligente porque ve donde se puede meter y el club como ésta ahora mismo. Y poco ambicioso porque con todos los respetos a Numancia, Osasuna es más club, tu club de siempre, tu tierra y estás eludiendo el poder representarlo. Que te vaya muy bien en Soria y tu decisión está claro es totalmente respetable.
luimi

Mensaje por luimi »

ongi escribió:Palacios demostrando ser un profesional, íntegro y un señor. Me alegro por él, más estabilidad que aquí va a tener.
Exacto. Un jicho de palabra.
kosecky

Mensaje por kosecky »

luimi escribió:
ongi escribió:Palacios demostrando ser un profesional, íntegro y un señor. Me alegro por él, más estabilidad que aquí va a tener.
Una pregunta luimi. Si León se fuera este verano?. Sería un tío de palabra para ti?.
elepele

Mensaje por elepele »

Sé que llevo una temporada muy crítico con esta directiva, pero es que se empeñan en darme la razón cada vez que abren la boca.

Si a falta de doce jornadas convocan una rueda de prensa para crear expectativas no es porque estén planificando el futuro, sino porque es la mejor forma de borrarse del foco de reproches. Ellos sueltan que si Palacios, que si Unzue, que si Bordalás, que si Guardiola y así el pueblo tiene su ración de pan y circo y se olvida de que los máximos responsables de este ridículo histórico, con ellos. Quitamos el foco de la junta y lo ponemos en el baile de nombres para el puesto de DD y para el de entrenador. Luego empalmamos con los fichajes de verano y con la tontería ya estamos en agosto.

Estas gestiones se realizan con discreción. Si vas a tener dinero lo escondes para que no te atraquen cada vez que vayas a por un fichaje. No sueltas nombres que te gustan a no ser que los tengas ya firmados. De verdad que estoy seguro que no hay malicia en todo esto, pero es que es un manual absoluta de incompetencia total.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi

Mensaje por luimi »

kosecky escribió:
luimi escribió:
Una pregunta luimi. Si León se fuera este verano?. Sería un tío de palabra para ti?.
Palacios ha antepuesto su palabra antes que lo que el corazón que le dicta y hace falta ser una persona poco convencional para no dejar en la estacada al presidente del Numancia en este mundo tan mercantil.

Palacios sabe que pierde dinero, seguro que aquí cobraría el doble, me juego lo que quieras.

SLeón además de no identificarse forzaría su marcha para ganar más. La palabra o la firma es lo de menos, hay que ganar la mayor cantidad de pasta en el menor tiempo posible, aunque sea a sueldo del tercer raich.

Palacios todo lo contrario, podría forzar al presi soriano pero su palabra va a misa. Es un tío con otros valores, de otro tiempo, independientemente que sepa más o menos de fútbol.

Yo me identifico con Palacios, y no por ser navarro y osasunista sino por sus valores, sé que soy bastante raro y además caduco.
rojki6

Mensaje por rojki6 »

Pues visto que no viene Palacios, yo apuesto por Manolo Salvador. A mi personalmente me gusta mucho.
A Palacios nada que reprochar. Un profesional. Yo lo entiendo, quien va a querer venir aqui?? Sabiendo que esta directiva a la mínima te echa o te culpa de los males. Y tal y como está el patio... Ha tomado una decisión correcta para mí.
David7

Mensaje por David7 »

Lo dije ayer,aqui alguno ya lo veía rescindiendo sin problemas,Palacios un tío de palabra y que tiene un proyecto por delante por mucho que venga el equipo de su tierra.
A ver por donde tiran...
Responder