Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Dirección Deportiva

Toda la actualidad de Osasuna
Scar

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Scar »

Yo no tengo nada en contra de nadie ( a excepción de esta junta de chapuzeros) ni de Palacion ni de nadie.
Icono Osasunista , tio de la casa etc etc etc , muy bien....genial...pero se queda en Soria.

Que me parece totalmente legitimo , pero yo abria perdido el culo en venir a mi casa....a mi tierra y a mi club.( esto le pasa a Martin y ya esta haciendo las maletas).Un tio con palabra , ok genial..perfecto ....pero también un tio que no se arriesga a tocar un proyecto como el que le plantea Osasuna actualmente..le queda grande? Pues no lo se....pero seguro que no es lo mismo llevar a Osasuna que al Numancia...por historia , por aficcion , por todo.

pd: De todas formas la gente babeaba con un "icono del Osasunismo" etc etc.....PUES SI VENDIA CRUCHAGA SE NOS HACE EL CHOCHO KALIMOTXO....un tio que el dia que se retira dice " he luchado por mi tierra por mis amigos , por mi familia , por un pueblo" a mi ya me tiene ganao de por vida o cosas como el famoso " Aquí no se rinde ni dios".
Tengo en mi mente otros iconos del Osasunismo , y Palacios no esta entre ellos...un tio de casa y de club si , pero no un icono.
rojki6

Mensaje por rojki6 »

De todas formas, hasta que no sepamos quien es el DD no podemos hablar de míster y todos son pajas mentales. Si fuera por la directiva, Bordalás ya estaría firmado, pero sí de verdad va a decidir el DD (si nos fiamos de la directiva) habrá que esperar.
Por cierto, cogedlo con pinzas, pero me han soplado que se ha sondeado a Bordalás, Anquela, Abelardo y Luis García (favorito de Vasi) entre otros.
Scar

Mensaje por Scar »

rojki6 escribió:De todas formas, hasta que no sepamos quien es el DD no podemos hablar de míster y todos son pajas mentales. Si fuera por la directiva, Bordalás ya estaría firmado, pero sí de verdad va a decidir el DD (si nos fiamos de la directiva) habrá que esperar.
Por cierto, cogedlo con pinzas, pero me han soplado que se ha sondeado a Bordalás, Anquela, Abelardo y Luis García (favorito de Vasi) entre otros.
Pues no se...Bordalas? Esta directiva ya esta pregonando a los 4 vientos que van a tener pasta y que vamos a preparar un objetivo para subir al año siguiente.
Igual estamos luchando por evitar la segunda B el año que viene con fichajes que nos van a costar un riñon( dime que tienes pasta que voy a ver si te saco hasta los ojos).
Proyecto futuro por favor , que un par de años en segunda no nos van a matar...por cierto nos lo vamos a pasar mucho mejor.
rojillo

Mensaje por rojillo »

abelardo o garitano,gente que sepa donde va y sabe que es osasuna...creo que es lo ideal
Damiá balon de oro!!
luimi

Mensaje por luimi »

Sería capaz Bordalás de dirigir un proyecto con 15 jugadores de casa de 25 y con sólo 4 FICHAJES aunque determinantes????

Imaginad que le ofrecen a Bordalás el proyecto fichando 1 POR,1 CEN,1 MC y 1 DC, evidentemente de nivel a priori.

A ver qué opináis.
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Si Palacios tío de la casa y tal no viene dice mucho de la situación actual de osasuna
rojki6

Mensaje por rojki6 »

Todo son rumores evidentemente, pero si Bordalás acepta un proyecto con 15 jugadores de casa, un proyecto a largo plazo y "sólo" 5 fichajes que den el nivel, pues igual todos lo veríamos bien. Pero para mí no es mi favorito. Si se le trae es para un proyecto cortoplazista evidentemente.
Yo quiero un proyecto a largo plazo, con un entrenador a largo plazo y un equipo basado en cantera. Para mi gusto, hay buenos entrenadores por ahí dispuestos a aceptar esta labor, aunque yo quiero a MM. Veremos en que acaba todo.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

betigorritxo escribió:
URBANGOL escribió:Pero esque que se pensaban??' un tipo que lleva media vida en el Numancia y que acaba de firmar hasta el siglo que viene que se pensaban que somos el Barca???????? y para decirlo todo el gran Capitan Cesar Palacios una institucion en Osasuna ¿?¿? Pues prefiere quedarse en SU Numancia de Soria.
Al final eso me demuestra que no hay que hacer heroes ni subir a la gente a los altares!
Dicho esto esta en su derecho de quedarse allli ,que si lo piensas friamente es lo mejor que podia haber hecho viendo como es Osasuna ultimamente que se a convertido en un club de escandalo tras escandalo
Me parece que no estas siendo realista y esa apreciación de subir a los altares lo harás tu, la mayoría de la gente, lo único que ha destacado es su profesionalidad, su dedicación e implicación en el club desde categorías inferiores, desde que debuto y desde que abandono el club, su profesionalidad siempre ha sido alabada y como capitán ha defendido al club de forma magistral, y una vez de haber salido del equipo de su vida siempre ha demostrado su cariño, simpatía y amor al club de su vida y de su tierra. Seguro que el estaría dispuesto de volver a su casa, loco por volver, pero no olvidemos que tiene contrato, que el presidente del club numantino no quiere desprenderse de el, que no tiene porque ponerse a buscar ahora a un sustituto, perdiendo el tiempo y sobre todo que sepa manejarse en los parámetros económicos en los que se maneja el club y encima que conoce como nadie el propio club numantino. Para que se va a complicar la vida. Ahora vamos a enmierdar al bueno de Cesar Palacios, porque no se ha podido desvincular del Numancia.
Si si lo que quiera pero no ha venido....porque??? porque vive mucho mejor en el Numancia y sabe que aqui va a tener muuuucha mas gente mirandole con lupa....lo del amor alos colores...pues queda para otro momento que tampoco pasa nada ..enfin
Osasuna nunca se rinde!!!!
waltariII

Mensaje por waltariII »

ongi escribió:
luimi escribió:Como dice Bocanegra, Machín es un entrenador que me encanta, ha conseguido levantar un club que era de 2ªB en un club que ha jugado 2 playoffs y que posiblemente acabe en primera este año. Por lo tanto lo veo difícil no, dificilísimo, aunque Lotina vino tras ascender al Numancia, pero entonces no se movía tanta pasta en primera.

Cuco Ziganda me parece buena opción también pero supongo que habría polémica, y el retorno de MM también lo vería con buenos ojos, pero evidentemente con esta Junta lo veo inviable.

A Mateo y DavidGª los veo a medio-largo plazo.
Cuco, Martín y David García serían tres opciones ilusionantes a mi juicio.
¿¿Y Aguirre no te parecería ilusionante??. El mexicano conoce hasta los ladrillos de Tajonar, pero no sé si vendría en segunda, no por el sueldo, sino porque esta JD no quiso ficharlo en primera, asi que no se si lo ficharian en segunda, pero a mi me encantaria
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
elepele

Mensaje por elepele »

Cómo le damos la vuelta a la tostada según nos interese. Si un jugador nuestro se queda en Osasuna a pesar de que le lleguen ofertas, es un tío de palabra. Si Palacios se queda donde tiene contrato lo ponemos a caldo. En cambio si Merino acepta una oferta mejor y se larga es un mercenario, pero si lo llega a hacer Palacios entonces es un "tío que siente los colores". Impactante nuestro criterio.

Yo entiendo que a la gente joven Palacios les pille casi de oídas. A los "veteranos" no hace falta que Palacios nos demuestre nada a nivel de rojillo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió:Yo pondria el año que viene estemos donde estemos un entrenador joven con ganas de ser alguien en este mundillo y con ideas modernas y sesudas.Pero sobre todo que se le de margen y que los jugadores sepan que se lo van a comer toda la temporada y que no empiecen con tonterias.Que entienda lo que es Osasuna y que se implique con el equipo se de aqui o chino me da igual
Pues yo pienso diferente, no me importa si el entrenador es joven o mas viejo que el abuelo de Matusalen, o si sus ideas son modernas o antiguas, lo importante es que tenga las cosas claras, que quiera (y que lo dejen) trabajar en su idea. Un Ranieri, Cúper o Rehhagel, con el futbol más antiguo y aburrido del mundo, pero con el culo raspado de tanto banquillo y que haga una buena mezcla de jovenes y veteranos, sobre todo en lo mental-competitivo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

Scar escribió:
waltariII escribió:
rojillo1994 escribió:Pues yo quiero a Aguirre.
Habra que ver si el manito quiere venir en segunda despues que lo rechazamos en primera, aunque es una magnifica opcion y conoce hasta el ultimo ladrillo del Sadar
Por mi genial , lo único que hay que explicarle al señor tebas que damos por finalizada la competición en Marzo y traemos a un entrenador sospechoso de amañar partidos por un equipo sospechoso de amañan partidos :D :D :D :D :D
Ambos liberados de toda sospecha por los tribunales competentes
ongi

Mensaje por ongi »

waltariII escribió:
ongi escribió:
luimi escribió:Como dice Bocanegra, Machín es un entrenador que me encanta, ha conseguido levantar un club que era de 2ªB en un club que ha jugado 2 playoffs y que posiblemente acabe en primera este año. Por lo tanto lo veo difícil no, dificilísimo, aunque Lotina vino tras ascender al Numancia, pero entonces no se movía tanta pasta en primera.

Cuco Ziganda me parece buena opción también pero supongo que habría polémica, y el retorno de MM también lo vería con buenos ojos, pero evidentemente con esta Junta lo veo inviable.

A Mateo y DavidGª los veo a medio-largo plazo.
Cuco, Martín y David García serían tres opciones ilusionantes a mi juicio.
¿¿Y Aguirre no te parecería ilusionante??. El mexicano conoce hasta los ladrillos de Tajonar, pero no sé si vendría en segunda, no por el sueldo, sino porque esta JD no quiso ficharlo en primera, asi que no se si lo ficharian en segunda, pero a mi me encantaria
Tampoco sería mala opción,pero para mí detrás de los mencionados.
waltariII

Mensaje por waltariII »

Bolorojillo2 escribió:Si Palacios tío de la casa y tal no viene dice mucho de la situación actual de osasuna
¿¿¿No será que tiene un contrato por tres temporadas y quiere cumplirlo, o es que resulta mas agradable pegarle palos a la JD???
waltariII

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:Cómo le damos la vuelta a la tostada según nos interese. Si un jugador nuestro se queda en Osasuna a pesar de que le lleguen ofertas, es un tío de palabra. Si Palacios se queda donde tiene contrato lo ponemos a caldo. En cambio si Merino acepta una oferta mejor y se larga es un mercenario, pero si lo llega a hacer Palacios entonces es un "tío que siente los colores". Impactante nuestro criterio.

Yo entiendo que a la gente joven Palacios les pille casi de oídas. A los "veteranos" no hace falta que Palacios nos demuestre nada a nivel de rojillo.
Así mismo, todo muy coherente, si señor
Responder