Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Vasiljevic entrenador

Toda la actualidad de Osasuna
elepele

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por elepele »

Y yo que sigo pensando que estamos viendo la punta del iceberg... Vasi realiza una labor profesional directa con Osasuna, y además de estar a sueldo con contrato y nómina del club, también realiza labores profesionales desde una sociedad externa, donde figura su hijo como dueño. Le damos las vueltas que queráis y las justificaciones que mejor nos vengan pero esto es, cuanto menos, "raro". Este maquillaje contable y fiscal para evitar el embargo del sueldo de Vasi es "raro". Y no me quiero imaginar qué pensaran los acreedores del negocio fallido de Vasi e Ibáñez por Cantabria... Osasuna ha sido cómplice de usar una estrategia contable, con el fin de que Vasi se pueda quedar el dinero y no pague a sus acreedores. ¿Ilegal? Posiblemente no. Otra chapuza más porque sabes que estos temas siempre acaban saliendo.

Antes por ladrones y ahora por ineptos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
hlloris

Mensaje por hlloris »

Sprocket escribió:Por lo que veo hemos llegado a un punto de locura ya en el que hasta parece que los malos van a ser los del periódico local por destapar un tema bastante controvertido. Pero resulta que esto ya es como las tramas del PP, que si no son delito no se pueden criticar. Joder macho, que me da igual si lo del pagaré es legal. Si no fuera legal, tendrían que estar ya en una nueva pieza del juzgado con Archano y cía. Pongamos que es todo super regular, que las cantidades son normales, bla, bla y blá. ¿Cómo coño puede haber gente que disculpe a esta JD? Porque este tema tiene un tufo asqueroso a "Diario de Noticias = Uxue = anti-osasuna". Lo digo desde ya, bienvenido sea el titular amarillista de DN si me ha permitido saber un poquito más la cantidad de mierda que hay ahora mismo alrededor de la JD. Aunque sea mierda no ilegal.

Es que estoy flipando aún. El señor Vasilevic ya cobraba una pasta. AL parecer "es normal en el mundo del fútbol". Nadie se acuerda que no se pagaba a los jugadores? Que todo el mundo se tuvo que rebajar la ficha, etc? Luego encima agárrate que se le renuevan 80 mil temporadas más, y ya para colmo está blindado el año que viene donde cobrará haga lo que haga. El problema no es que esto sea legal (que lo es) si no que no estamos hablando de Monchi ni Beckenbauer directamente, estamos hablando de un tío a todas luces nefasto y aquí no hay discusión posible en vista de los resultados. Pero espérate que la cosa no acaba ahí, que resulta que precisamente el amigo Basilio es íntimo del tal Canal y tenían ya negocietes hace 10 años... Y que el tal Canal que todos nos preguntamos qué demonios pinta en Osasuna (nadie nos ha dado todavía una respuesta) resulta que conoció a Zabalza tomando un café en la LFP y que curiosamente, auténtica serendipia cósmica, decidió ficharle y meterle en Osasuna para coincidir con un tal Vasi y que ambos pudieran elegir tranquilamente las formas de pago a sí mismos...

Me ahorro calificativos para los que aún tienen los santos cojones de defender a esta JD y compañía.
Clarinete, parece que vienen a llevarselo limpio y dejar el club como un solar. Los únicos que tienen sueldos (sueldazos) son ellos y la junta a tragar?

Parece que se van aclarando cosas. Expectante para la junta del próximo día estoy.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

Tampoco me gustan los posicionamientos sobre la prensa, Diario de Navarra en su día linchó a Archanco hasta que dimitió, antes de que rajará Vizcay y se demostrase sus irregularidades, como Noticias destapa también asuntos irregulares o muy poco claros. Casualidad esto sucede cuando se producen descensos y cuando el osasunismo se vuelve a resquebrajar, que poco nos ha durado el osasunismo que unió Martín.
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

elepele escribió:Y yo que sigo pensando que estamos viendo la punta del iceberg... Vasi realiza una labor profesional directa con Osasuna, y además de estar a sueldo con contrato y nómina del club, también realiza labores profesionales desde una sociedad externa, donde figura su hijo como dueño. Le damos las vueltas que queráis y las justificaciones que mejor nos vengan pero esto es, cuanto menos, "raro". Este maquillaje contable y fiscal para evitar el embargo del sueldo de Vasi es "raro". Y no me quiero imaginar qué pensaran los acreedores del negocio fallido de Vasi e Ibáñez por Cantabria... Osasuna ha sido cómplice de usar una estrategia contable, con el fin de que Vasi se pueda quedar el dinero y no pague a sus acreedores. ¿Ilegal? Posiblemente no. Otra chapuza más porque sabes que estos temas siempre acaban saliendo.

Y encima creo que Hacienda tributaria anda detrás de la empresa de Vasi, habrá defraudado a Hacienda?
Red

Mensaje por Red »

Bueno, pues nada, otro clavo más.

Yo, por un lado sigo pensando que lo ideal sería que Fran Canal desapareciese de Osasuna cuanto antes, y que Vasi no continúe el año que viene. Lo pensaba el domingo a las diez de la noche y ahora lo sigo pensando, claro. También me gustaría que Sabalza y sus chicos se fueran, pero aquí la cosa es más complicada.....para empezar porque tengo la sensación y quiero pensar que es así, de que en esa junta hay gente que aparte de ser honrada, tiene un poco más de valía para estar donde están, y no sólo buenas intenciones y dejarlo todo en manos de Canal y Vasi. Pero como ya se ha comentado desde hace meses: ¿Quién va a tomar las riendas del club? ¿Eva Blanco y Juanra Lafón? no sé que es peor, la verdad. Si no tenemos suerte y aparece alguien más idóneo, con honradez, pero también con más tablas y conocimiento de este negocio, creo que me acogeré a aquello de más vale malo conocido......

El caso es que es difícil que un club de esta envergadura metido en el mercado futbolístico en el que está metido, la élite del campeonato español, sea transparente, legal y ético al 100%, pero creo que mejor nos irá cuanto más esfuerzo hagamos por serlo.

Por otro lado, creo que algo habrá en el hecho de que Diario de Noticias destape todo asunto. Evidentemente, está el interés puramente mercantil, porque seguro que estos días habrán aumentado sus ventas ¿Pero habrá algo más detrás? Yo creo que sí. Qué puede ser es una pregunta para la que se me ocurren diversas posibilidades de las que la respuesta puede estar en alguna de ellas, en varias a la vez, en todas o en ninguna. Lo que apuntabáis sobre tapar la denuncia de Hacienda, me parece descabellado, pero mejor no voy a descartar nada, por si acaso. ¿Le estarán haciendo el juego a Eva Blanco y Lafón para la moción de censura que pensaban plantear? ¿Será esa misma maniobra pero en favor de otros que no conocemos? ¿Estarán descontentos con el trato que les ha dispensando el club -o lo que es lo mismo, la directiva en este momento-, y será una vendetta? ¿Será una cuestión de puro amor a los colores y lo hacen entendiendo que es lo mejor para el club, para sus socios y aficionados, así como para su idiosioncrasia histórica?

En fin, hay quedan esas preguntas que veremos si -al menos algunas- se ven respondidos por los acontecimientos en el futuro.
The Martin One
TCB

Mensaje por TCB »

elepele escribió:Y yo que sigo pensando que estamos viendo la punta del iceberg... Vasi realiza una labor profesional directa con Osasuna, y además de estar a sueldo con contrato y nómina del club, también realiza labores profesionales desde una sociedad externa, donde figura su hijo como dueño. Le damos las vueltas que queráis y las justificaciones que mejor nos vengan pero esto es, cuanto menos, "raro". Este maquillaje contable y fiscal para evitar el embargo del sueldo de Vasi es "raro". Y no me quiero imaginar qué pensaran los acreedores del negocio fallido de Vasi e Ibáñez por Cantabria... Osasuna ha sido cómplice de usar una estrategia contable, con el fin de que Vasi se pueda quedar el dinero y no pague a sus acreedores. ¿Ilegal? Posiblemente no. Otra chapuza más porque sabes que estos temas siempre acaban saliendo.

Así habla un futuro presidente rojillo. Cuanta razón tienes Ele :)
Scar

Mensaje por Scar »

El sueldo se doblo para todos(o parte de ellos) cuando se asciende a primera y tienen contrato profesional( los jugadores ) por eso es normal que el de Vasi se doble también.

El problema es que la junta da una impresión de anormales de mucho cuidao....me explico , no es que hagan nada ilegal , pero nos venden la moto cada vez que pueden.

Cuando se cargan a Caparros( aun estoy porque alguien me explique porque ese tio no valia pa Osasuna) nos venden la moto de que Vasi se hace cargo del equipo etc etc etc.....pero nadie dice que viene a llevarse un pastizal en comparación con sus credenciales como técnico( no se yo....pero me parecio el típico tio de la casa apagafuegos y se lleva su buen jornal de entrenador) y cobra un paston cada partido y no pegamos ni pique.
Pero mejor aun resulta que si el tio dimite le tiene que pagar al club otro paston.

A esto le sumas que el tio tiene problemas económicos( que no se lo deseo a nadie) y el club sale en su ayuda , de una manera legal , pero muy oscura ,que a mi me da muuucho que pensar.....y esas relaciones de Ibáñez , Fran Canal y compañía por hay en medio...pffff no soy un tio de universidad , ni muy listo la verdad , pero gilipollas tampoco.
TCB

Mensaje por TCB »

La cosa y mas en la situación de Osasuna era haber hecho las cosas bien. Si se le quería ayudar se le hubiera puesto en nómina y ya le llegaba para salir del apuro. Pero claro si se empieza con jugadas "raras" luego la mierda huele desde lejos.

¿y quien pierde? pues el único al que queremos, al club. A mi Vasi, o cualquier persona del club me dan mas o menos igual. La entidad está por encima de todo y no se puede jugar tanto con el nombre de un club señor.

Que banda madre mía.
luimi

Mensaje por luimi »

¿Quién coño dice que se está defendiendo a la JD?

Yo lo único que digo es que si esto es legal, sobra todo.

Que por que la JD sea una inepta no vamos a demonizar todo lo que hace, aunque torpes un rato.

Y los puristas de la legalidad igual os habéis equivocado de mundo y de cómo funciona todo, el fútbol profesional es una cloaca como casi todo donde se mueve dinero.
Que alguno peina canas y parece un pardillo, con todos los respetos.

Y sí, ACUSO de impresentable a esa prensa que ahora saca una información sesgada en mayor o menor medida con intereses poco claros y CALLARON COMO PUTAS DURANTE LOS 15 AÑOS DE IZQUISMO-ARCHANQUISMO teniendo información y tapando cositas que muchos ,quien más quien menos, sabíamos en mayor o menor medida.
VALIENTE SERVICIO DE OSASUNISMO, cojones.

Para que ahora esté uno aquí recibiendo lecciones de ética coño.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

No se si es legal o no el tema de la ayuda, tampoco entro a valorar el contrato de Vasi, pero se hace todo a espaldas del socio, ese es el problema, y hasta que un periodista no lo saca a la luz todos callados, y con todo esto queda demostrado que a Vasi no se le da el puesto de entrenador por eso de que era quien mejor conocia los fichajes, todo una milonga.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
ongi

Mensaje por ongi »

Será todo legal, o al borde de la legalidad, no lo dudo. Pero la ética y la transparencia se la han pasado por el forro. Cada vez tengo más claro que a Canal lo puso ahí Vasi, y que Vasi manda más que nadie en este Club.
Scar

Mensaje por Scar »

Yo critico porque aquí se han montado un circo de la hostia.
Entre Vasi....Fran Canal la Junta y todo kiski que pasa por hay estamos donde estamos otra vez.

Baile de entrenadores....la peor racha del club en primera....fichajes estúpidos.. .asi estamos todos...

Si toda esta ímpetu en salvar los negocios de este tío y cargarse entrenadores se habría utilizado la refotzarnos un poco quizás no estaríamos así.. .
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Sí y hemos estado una temporada en primera, cuando lo normal es que estuviéramos en segunda B o desaparecidos, ya vale de fustigarnos madre mía, que somos el club más fiscalizado y controlado de España, vamos a tener un poco de ecuanimidad, si ahora va a resultar que somos unos mafiosos y los demás equipos unos santos.

Yo por recordar, pero estamos imputados con amenaza de 12 millones de euros de multa :roll: :roll: y de eso nada de nada, no existe.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
ongi

Mensaje por ongi »

Interesante todo esto que plantea Jorge Nagore:

Jorge Nagore Frauca‏ @JorgeNagoreF 8 minHace 8 minutos
Más
Tengo varias dudas acerca de todo esto de Vasiljevic y que en la rueda de prensa seguro que aclarará.

Más
Y luego también veo que los 150.000+15.000 que le pagan en enero con 3 cheques casan perfectamente con medio año como DD jul16-dic16.

Más
Vamos, que la JD asegura que es una demora de la 2015-16, pero su sueldo era 115.000, mientras en la 16-17 es 300.000 +IVA.

Más
Y si el IVA está al 10%, 150.000+15.000 son medio año de DD, que es lo que hace esta temporada hasta primeros de enero.

Jorge Nagore Frauca‏ @JorgeNagoreF 7 minHace 7 minutos
Más
Así que te pagan en enero ya en abierto la mitad del año, pagas deudas menos 50.000 y en mayo 150.000+123.000-50.000: 223.000 y tan bien.

Más
Pero, vamos, si dicen que es una demora de la 2015-16, habrá que creerles. Dudas.

Más
1ª) ¿Qué veces y en qué fechas y bajo qué sistemas y qué cantidades ha cobrado desde que está esta Junta?

Más
1ª) Porque si sumamos nóminas más primas estaríamos hablando desde enero de 2015 de unas cantidades hermosas.

Jorge Nagore Frauca‏ @JorgeNagoreF 6 minHace 6 minutos
Más
2ª) Si tenía riesgo de embargo hasta hace poco, se supone que todo lo ha cobrado vía una empresa pantalla, ¿no? ¿Cuál, cómo, dónde?

Más
3ª) Si no ha tenido problema todos estos años para vivir aún estando embargado, ¿por qué decide pagar finalmente? ¿O le obliga el club?

Más
4ª) ¿Sabe que Osasuna podría haber cometido un delito pagando a través de sociedades para evitar acreedores?

Más
5ª) Sabalza dijo que cobraría usted igual de entrenador que de DD, pero 20 días después de firmar le sube el sueldo un 80%. ¿Motivo?

Más
5ª) Porque cobrar 6.500x19 partidos= 123.000 es casi doblar los 150.000 que iba a cobrar. Y una semana antes está lo de los 50.000.

Jorge Nagore Frauca‏ @JorgeNagoreF 5 minHace 5 minutos
Más
6ª) ¿Hay relación entre el acuerdo con sus acreedores, el adelanto de 50.000 y esa subida de sueldo vía pago por partidos?

Jorge Nagore Frauca‏ @JorgeNagoreF 4 minHace 4 minutos
Más
Y unas cuantas más que en ningún caso dudan de su honorabilidad y todo eso como si esto fuese un campeonato de buenos, sino un club 'serio'.

Jorge Nagore Frauca‏ @JorgeNagoreF 3 minHace 3 minutos
Más
Porque ese es el problema, más allá de Vasiljevic o un nombre propio o los piratas de Vizcay, Archanco y cía. Es el hacer mal las cosas.
luimi

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió:Sí y hemos estado una temporada en primera, cuando lo normal es que estuviéramos en segunda B o desaparecidos, ya vale de fustigarnos madre mía, que somos el club más fiscalizado y controlado de España, vamos a tener un poco de ecuanimidad, si ahora va a resultar que somos unos mafiosos y los demás equipos unos santos.

Yo por recordar, pero estamos imputados con amenaza de 12 millones de euros de multa :roll: :roll: y de eso nada de nada, no existe.

Eso, para el Dnoticias, eso de los 12 M debe ser mal menor. El Gobierno Foral es Santo.

Tengo una "mala costumbre", que es no comprar periódicos entre semana, pero el fin de semana tengo una "buena costumbre" que es ojear los 2, DNoticias y DNavarra.

Y es la ostia.

En Navarra, para uno todo funciona razonablemente bien (DNoticias). Para el otro todo razonablemente mal. (DNavarra).

En España, para el primero de ellos todo funciona razonablemente mal, y para el segundo pues razonablemente bien.

Como el camarote de los hermanos Marx. El problema es que los temas no son de humor precisamente, pero es para partirte de risa. Pues eso.
Responder