Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sabalza?

Toda la actualidad de Osasuna
Red

Re: Sabalza?

Mensaje por Red »

¿No dijo en esa reunión con socios el pasado lunes -hace dos días-, algo de que estaba dispuesto a firmar un acta notarial sobre su exclusividad con Osasuna?
The Martin One
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

ongi escribió:El Recreativo apodera a Fran Canal “para pleitos y representación procesal, administrativa y tributaria”

http://www.diariodehuelva.es/2017/05/10/216872/

Pues nada, otra mentira más. Este señor se supone que tenía dedicación exclusiva con Osasuna y que, incluso, se ofrecía a firmar un documento comprometiéndose a no colaborar en ningún otro equipo hasta dos años después de su salida de Osasuna. Vaya cachondeo y vaya oscuridad, qué hartazgo de gente.
No le voy a sacar la cara pero una cosa es que ejerza de abogado del Recre y otra es que sea Director General de Osasuna. Su trabajo es en un despacho de abogados y llevará mil pleitos y representaciones judiciales pero respecto a gestión/toma de decisiones de clubes de futbol su exclusividad se limita a Osasuna.

Cuestión distinta es que yo crea que nuestro Director General sólo se deba dedicar a Osasuna y a nada más, obviamente eso tiene también sus contras como que saldrá más caro pero es el modelo que prefiero.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
ongi

Mensaje por ongi »

Red escribió:¿No dijo en esa reunión con socios el pasado lunes -hace dos días-, algo de que estaba dispuesto a firmar un acta notarial sobre su exclusividad con Osasuna?
Lo dijo, me tragué ayer la reunión completa. En ocasiones de muy malas maneras. Me parece un tipo bastante maleducado además.

https://www.youtube.com/watch?v=hEyiFNuSp1Q
Canguro

Mensaje por Canguro »

Bocanegra escribió:
ongi escribió:El Recreativo apodera a Fran Canal “para pleitos y representación procesal, administrativa y tributaria”

Pues nada, otra mentira más. Este señor se supone que tenía dedicación exclusiva con Osasuna y que, incluso, se ofrecía a firmar un documento comprometiéndose a no colaborar en ningún otro equipo hasta dos años después de su salida de Osasuna. Vaya cachondeo y vaya oscuridad, qué hartazgo de gente.
No le voy a sacar la cara pero una cosa es que ejerza de abogado del Recre y otra es que sea Director General de Osasuna. Su trabajo es en un despacho de abogados y llevará mil pleitos y representaciones judiciales pero respecto a gestión/toma de decisiones de clubes de futbol su exclusividad se limita a Osasuna.

Cuestión distinta es que yo crea que nuestro Director General sólo se deba dedicar a Osasuna y a nada más, obviamente eso tiene también sus contras como que saldrá más caro pero es el modelo que prefiero.
Al 100% de acuerdo contigo.
Aitor

Mensaje por Aitor »

Bocanegra escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=hEyiFNuSp1Q

Minuto 14:46.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
waltariII

Mensaje por waltariII »

Fran Canal desmiente estar llevando los procedimientos judiciales del Recreativo
Miércoles 10 de May del 2017 | 18:42
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Ante las informaciones aparecidas en Huelva sobre la vinculación de Fran Canal con el Recre, el director general de Osasuna ha emitido un comunicado en el que asegura que a día de hoy no ha actuado como abogado en ningún procedimiento judicial que tiene abierto el club andaluz y que son los profesionales del despacho al que pertenece los que llevan esos temas. También desmiente que como asegura el Diario de Huelva esté buscando inversores para el Recreativo. Canal reitera que no tiene vinculación con otros clubes y como dijo el lunes no los tendrá durante un periodo de tiempo de un año, ni a nivel orgánico, ni de dirección cuando salga de Osasuna.

El comunicado, con membrete de Roca Abogados, dice lo siguiente:

"Sobre la información publicada por Diario de Huelva acerca de mi implicación en el Recreativo de Huelva, y ante la confusión y lógico malestar que esto puede provocar en los socios y aficionados de Club Atlético Osasuna, quiero manifestar a título personal lo siguiente, desvinculando en la medida de lo posible al club para el que actualmente trabajo en exclusiva.

1. Que a día de hoy no he actuado como abogado en ni uno solo de los procedimientos judiciales que tiene abiertos el Recreativo de Huelva. El documento al que ha tenido acceso el citado periódico se refiere a un poder general para pleitos en el que, como es práctica habitual, se autoriza a las personas del despacho en el que trabajo a poder intervenir en los asuntos judiciales del Recreativo de Huelva. Sin embargo, reitero que no he participado en ninguno de ellos, ya que hay magníficos profesionales de mi despacho que llevan los procedimientos de dicho cliente, y no tiene sentido mí participación, desde que dicho poder fue firmado el 12 de enero de 2017.

2. Es absoluta y categóricamente falso que en el despacho estemos llevando ningún tipo de auditoría. En el despacho se prestan servicios jurídicos, y no servicios de auditoría, ni de tasaciones, que en nuestro despacho nos constan que están siendo elaboradas por profesionales de Huelva y Sevilla.

3. No es cierto tampoco, como se afirma en la información, que yo esté buscando inversores para el Recreativo de Huelva, puesto que además no es la función para la que se contrató al despacho al que pertenezco, y, además los socios del despacho de derecho público han asesorado al Excmo. Ayuntamiento de Huelva en la elaboración de unos pliegos para la venta de las acciones en concurso público. Tampoco es cierto, como se ha afirmado en otros medios, que yo haya asistido recientemente a ningún partido del Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino ni cuando ha jugado como visitante.

4. Lamento profundamente el malestar y la desconfianza que este tipo de informaciones pueden generar en los socios, aficionados y simpatizantes del Club Atlético Osasuna, club en el que actualmente desempeño mi trabajo con total dedicación por deseo expreso de su junta directiva. Desde el primer día de mi llegada al club mi cargo está a disposición de la junta directiva que, con un mero preaviso de 60 días, puede prescindir de mis servicios sin coste alguno para Osasuna. Y por último quiero reiterar a los socios de Osasuna que ni tengo vinculaciones con otros clubes ni, como dije el pasado lunes, las tendré durante un periodo de tiempo de un año, ni a nivel orgánico ni de dirección, cuando salga del club."
http://www.navarrasport.com/
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Que agotamiento de temas extradeportivos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
ongi

Mensaje por ongi »

Lo que queda claro es que, por h o por b, por su culpa o por la de otras personas, su figura no hace más que enmierdar la imagen del Club y crear incertidumbre. Debe estar fuera ya.
andresin

Mensaje por andresin »

Esta claro que muchos van a la caza de brujas contra Sabalza, Canal, la junta y Vasilevic. Y otros actores mas culpables que estos por nuestra situacion siguen sin recibir palos. Que son los Izcos, Vizcay, Archanco, Peralta, Ayuntamiento de Pamplona, Gobierno de Navarra, Hacieda de Navarra y etc...
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
elepele

Mensaje por elepele »

La guerra Noticias - Junta que no termina. Un capítulo más.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:La guerra Noticias - Junta que no termina. Un capítulo más.
Así es, y el Noticias aplaudia todo lo que venia de Izco...y lo sigue haciendo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12

Mensaje por mikel12 »

waltariII escribió:
Eran mas bien de archanco. De izco no se yo...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
ongi

Mensaje por ongi »

waltariII escribió:
Qué aplaude hoy en día de aquella época?
ongi

Mensaje por ongi »

Pedro Baile, vicepresidente de Osasuna, le ha anunciado a Luis Sabalza, si no hay antes marcha atrás o le convencen para que siga, que el próximo 30 de junio dejará su puesto en la junta directiva. Es una dimisión en toda regla aunque aplazada para dar tiempo al presidente y al resto de compañeros a encontrar un sustituto. Veremos como siguen los acontecimientos hasta el 30 de junio y si para entonces cambian o no los condicionantes que han llevado a Pedro Baile a tomasr su decisión.

Hay que tener en cuenta que una dimisión a día de hoy provocaría que la junta quedara formada por únicamente cuatro miembros lo que obligaría cuando el mínimo, según los estatutos, es de cinco, a tener que dimitir y a nombrar una Junta Gestora que estaría obligada a avalar.

http://www.navarrasport.com/noticias/pe ... 0-de-junio

Natxo Matxin‏ @GARA_nmatxin 5 minHace 5 minutos
Más
El hecho de que se haya abierto el proceso electoral permite que la junta pueda estar formada por menos de cinco miembros.

Natxo Matxin‏ @GARA_nmatxin 8 minHace 8 minutos
Más
@PBaileT confirma a @garanet que ha trasladado a Luis Sabalza una carta en la que comunica su renuncia como directivo rojillo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Pedro Baile, vicepresidente de Osasuna, le ha anunciado a Luis Sabalza, si no hay antes marcha atrás o le convencen para que siga, que el próximo 30 de junio dejará su puesto en la junta directiva. Es una dimisión en toda regla aunque aplazada para dar tiempo al presidente y al resto de compañeros a encontrar un sustituto. Veremos como siguen los acontecimientos hasta el 30 de junio y si para entonces cambian o no los condicionantes que han llevado a Pedro Baile a tomasr su decisión.

Hay que tener en cuenta que una dimisión a día de hoy provocaría que la junta quedara formada por únicamente cuatro miembros lo que obligaría cuando el mínimo, según los estatutos, es de cinco, a tener que dimitir y a nombrar una Junta Gestora que estaría obligada a avalar.

http://www.navarrasport.com/noticias/pe ... 0-de-junio

Natxo Matxin‏ @GARA_nmatxin 5 minHace 5 minutos
Más
El hecho de que se haya abierto el proceso electoral permite que la junta pueda estar formada por menos de cinco miembros.

Natxo Matxin‏ @GARA_nmatxin 8 minHace 8 minutos
Más
@PBaileT confirma a @garanet que ha trasladado a Luis Sabalza una carta en la que comunica su renuncia como directivo rojillo.

si nos darian 1 euro por cada vez que riaño mea fuera del tiesto...
Damiá balon de oro!!
Responder