Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

mercado invierno

Altas, bajas, rumores....
rojillo666

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo666 »

navarrico escribió:
elepele escribió:
sotogorri escribió:
hlloris escribió:
navarrico escribió:
elepele escribió:
rojillo escribió:
iñakig escribió:Voy a jugar ser adivino, pero me cuadra Ulloa. Seria la leche
puedo asegurar que en verano.hubo algo.al.100%.asi que podria ser...veremos
Claro, ahora nos traemos a Ulloa y en junio coge el equipo Javi Gracia... que se ha tirado meses en Tajonar viendo entrenos, instalaciones y sistemas. Demasiada imaginación no?
lo q no es imaginacion es q gracia queria tener a kike sola en almeria este año y osasuna se nego a su cesion
Otro con conocimientos de los adentros de Tajonar... jeje me alegra de que sea así, este foro es un intermediario entre club y afición.
Javi Gracia conoce perféctamente Tajonar, de hecho jugó en Osasuna en categorías inferiores hasta que un iluminado de entrenador, del que no diré el nombre, le dijo que no iba a jugar mucho y él se fue al Txantrea. Además tiene hilo directo con la directiva ya que es primo de Txuma Peralta.
... y tiene su residencia en Barañáin. Y sus amigos aquí.

"navarrico: no solo quería a Kike, también preguntó por otro jugador."
Donde está actualmente?

yo del otro jugador si q no se nada pero supongo q seria torres, gracia otra cosa no pero tiene buen ojo. Era asiduo en tajonar y recuerdo q en la epoca del promesas era un enamorado de sola y no se explico su suplencia en numancia,etc. Cuando se salio el año de la permanencia un dia en tajonar estabamos varios viendo al promesas y nos dijo: al final kike ha salido para adelante

considero q en el futuro gracia es un entrenador a tener en cartera. Ha sido capitan en 3 equipos de primera division, conoce el funcionamiento de tajonar y conoce a parte de a txuma peralta a la amplia mayoria de tecnicos de navarra, es un chaval de trato excelente q se ganaria a la prensa en el primer momento y con el paso del tiempo va cogiendo experiencia en el banquillo. A tener muy en cuenta este chico
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
elepele

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
navarrico escribió:
elepele escribió:
sotogorri escribió:
hlloris escribió:
navarrico escribió:
elepele escribió:
rojillo escribió:
iñakig escribió:Voy a jugar ser adivino, pero me cuadra Ulloa. Seria la leche
puedo asegurar que en verano.hubo algo.al.100%.asi que podria ser...veremos
Claro, ahora nos traemos a Ulloa y en junio coge el equipo Javi Gracia... que se ha tirado meses en Tajonar viendo entrenos, instalaciones y sistemas. Demasiada imaginación no?
lo q no es imaginacion es q gracia queria tener a kike sola en almeria este año y osasuna se nego a su cesion
Otro con conocimientos de los adentros de Tajonar... jeje me alegra de que sea así, este foro es un intermediario entre club y afición.
Javi Gracia conoce perféctamente Tajonar, de hecho jugó en Osasuna en categorías inferiores hasta que un iluminado de entrenador, del que no diré el nombre, le dijo que no iba a jugar mucho y él se fue al Txantrea. Además tiene hilo directo con la directiva ya que es primo de Txuma Peralta.
... y tiene su residencia en Barañáin. Y sus amigos aquí.

"navarrico: no solo quería a Kike, también preguntó por otro jugador."
Donde está actualmente?

yo del otro jugador si q no se nada pero supongo q seria torres, gracia otra cosa no pero tiene buen ojo. Era asiduo en tajonar y recuerdo q en la epoca del promesas era un enamorado de sola y no se explico su suplencia en numancia,etc. Cuando se salio el año de la permanencia un dia en tajonar estabamos varios viendo al promesas y nos dijo: al final kike ha salido para adelante

considero q en el futuro gracia es un entrenador a tener en cartera. Ha sido capitan en 3 equipos de primera division, conoce el funcionamiento de tajonar y conoce a parte de a txuma peralta a la amplia mayoria de tecnicos de navarra, es un chaval de trato excelente q se ganaria a la prensa en el primer momento y con el paso del tiempo va cogiendo experiencia en el banquillo. A tener muy en cuenta este chico
Entrenador del Almería.

Otro dato a tener en cuenta que en todos los equipos donde ha estado, hablan maravillas de él. No soy objetivo porque lo conozco personalmente, pero creo que es una persona que encajaría a la perfección es un equipo como el nuestro. De hecho, y aquí me tiro a la piscina, tengo la "sensación" que estaría encantado de venir a su tierra. Eso sí, soy de la opinión que es un entrenador para comenzar un proyecto y no para un parche en situación apurada. Una dupla con Unzué en el Promesas y Javi en el primer equipo sería espectacular.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
hlloris

Mensaje por hlloris »

Pues no me parecería mal, un Navarro dirigiendo a Osasuna, con buen historial y encima intenta practicar buen futbol. Además si conoce Tajonar no dudo que contaría con la cantera.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Por lo que comentais tiene buena pinta, pero ya veremos donde estamos nosotros el año que viene y donde está el Almería, lo que si que espero es que pase lo que pase Mendilibar no continue en Osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
andresin

Mensaje por andresin »

Pues para que venga Gracia mejor nos quedamos con Mendilibar. Que es entrenador que este.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Yo creo que aqui se tiende mucho a despreciar a los entrenadores de segunda división y no debemos olvidar que muchos equipos de primera que están apostando por entrenadores que lo han hecho bien en segunda, no les ha salido mal la jugada. Mismamente el Levante, tanto con Luis García como ahora con Juan Ignacio Martínez les está llendo de maravilla.
andresin

Mensaje por andresin »

Y de Oltra que decimos recién despedido del Deportivo o Anquela que es por encima nuestra por ganarnos el último partido. Algunos parece que lo de fuera es mejor de lo de aquí. Y no digamos nada de Sandoval o Fabri y el amigo Caparros que sí gano el último partido fue por un regalo de Undiano.Por poner ejemplos Yo sigo confiando en Mendilibar y no es peor entrenador que Gracia y este no creo que sea mejor que Merino. Al final todo depende de los jugadores mira sino el Barsa de este año y el del año pasado.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
krakowsky_2

Mensaje por krakowsky_2 »

andresin escribió:Y de Oltra que decimos recién despedido del Deportivo o Anquela que es por encima nuestra por ganarnos el último partido. Algunos parece que lo de fuera es mejor de lo de aquí. Y no digamos nada de Sandoval o Fabri y el amigo Caparros que sí gano el último partido fue por un regalo de Undiano.Por poner ejemplos Yo sigo confiando en Mendilibar y no es peor entrenador que Gracia y este no creo que sea mejor que Merino. Al final todo depende de los jugadores mira sino el Barsa de este año y el del año pasado.
Ademas como si Mendi lo estuviera haciendo mal. Nos salva el primer año, septimos el siguiente y éste pues está haciendo lo normal para un equipo como Osasuna que ha perdido el 80% de gol. Otros esperaban una temporada tranquila a mitad de tabla, posiblemente los mismos que el año pasado decian que Osasuna ganaba o empataba los partidos por suerte. Con la plantilla que hay, milagros a Lourdes.
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Merino es el peor entrenador de todo OSASUNA.
rojillo

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:Merino es el peor entrenador de todo OSASUNA.
es de los peores del.mundo...por ciero.ojo a la posible vuelta de.ricardo....
Damiá balon de oro!!
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:
Ricardo, Neko... Quien será el siguiente? Leka? :lol:

A todo esto, Ricardo andaba entrenando con el Mutilvera no? jaja
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Nemesis09 escribió:
rojillo escribió:
Ricardo, Neko... Quien será el siguiente? Leka? :lol:

A todo esto, Ricardo andaba entrenando con el Mutilvera no? jaja
En Multivera jugaba como delantero, creo que aquel delantero que jugó en manchester es Riacrdo, y a parte es portero, dos en uno :mrgreen:
navarrico

Mensaje por navarrico »

elepele, yo tambien conozco mucho a gracia de temas profesionales y de coincidir viendo muchos partidos

cuando de alguien hablan tb en muchos sitios diferentes....si el rio suena agua lleva

en donosti solo te diran cosas buenas, en cadiz, en pontevedra,almeria , valladolid, lerida tb. Y en vilareal roig, paquito y demas le idolatran. Gracia es un tio normal q sin hacer ruido en el mundo del futbol fue capitan de la real,valladolid y vilareal. Ahora esta cogiendo experiencia en el mundillo de entrenador y su mejor aval es q es un entrenador coherente y logico y sobre todo q conoce a la perfeccion como funciona un vestuario de primera division tipo osasuna.

no hay dudas de q el si osasuna le llama se viene corriendo, me consta q en su epoca de jugador en primera estuvo mucho tiempo esperando la llamada de osasuna q nunca llego. Como bien decis no es un entrenador para ficharlo este año sino para darle un proyecto a inicio de temporada. Lo de contar con la cantera es un hecho y mas teniendo en cuenta q jugo en el bilbao athletic y q fue de los q inicio el proyecto de cantera en vilareal entrenando al vilareal b entre otras funcionaes
Última edición por navarrico el 31 Dic 2012, 22:13, editado 1 vez en total.
navarrico

Mensaje por navarrico »

krakowsky_2 escribió:
andresin escribió:Y de Oltra que decimos recién despedido del Deportivo o Anquela que es por encima nuestra por ganarnos el último partido. Algunos parece que lo de fuera es mejor de lo de aquí. Y no digamos nada de Sandoval o Fabri y el amigo Caparros que sí gano el último partido fue por un regalo de Undiano.Por poner ejemplos Yo sigo confiando en Mendilibar y no es peor entrenador que Gracia y este no creo que sea mejor que Merino. Al final todo depende de los jugadores mira sino el Barsa de este año y el del año pasado.
Ademas como si Mendi lo estuviera haciendo mal. Nos salva el primer año, septimos el siguiente y éste pues está haciendo lo normal para un equipo como Osasuna que ha perdido el 80% de gol. Otros esperaban una temporada tranquila a mitad de tabla, posiblemente los mismos que el año pasado decian que Osasuna ganaba o empataba los partidos por suerte. Con la plantilla que hay, milagros a Lourdes.
estoy de acuerdo y no creo q mendi sea el mayor culpable de q tengamos 14 puntos ya q la plantilla es justa. Pero yo tengo muy claro q en segunda gracia seria un entrenador ideal ( a parte de las virtudes que hemos contado tiene muchos contactos para traer a osasuna jugadores q destacan en segunda ) y en primera sino es el proximo año el siguiente. Vamos q si seguimos tiempo en primera mendi tiene una fecha de caducidad y gracia es un sustituto q perfectamente cuadra para el banquillo de osasuna
elepele

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:elepele, yo tambien conozco mucho a gracia de temas profesionales y de coincidir viendo muchos partidos

cuando de alguien hablan tb en muchos sitios diferentes....si el rio suena agua lleva

en donosti solo te diran cosas buenas, en cadiz, en pontevedra,almeria , valladolid, lerida tb. Y en vilareal roig, paquito y demas le idolatran. Gracia es un tio normal q sin hacer ruido en el mundo del futbol fue capitan de la real,valladolid y vilareal. Ahora esta cogiendo experiencia en el mundillo de entrenador y su mejor aval es q es un entrenador coherente y logico y sobre todo q conoce a la perfeccion como funciona un vestuario de primera division tipo osasuna.

no hay dudas de q el si osasuna le llama se viene corriendo, me consta q en su epoca de jugador en primera estuvo mucho tiempo esperando la llamada de osasuna q nunca llego. Como bien decis no es un entrenador para ficharlo este año sino para darle un proyecto a inicio de temporada. Lo de contar con la cantera es un hecho y mas teniendo en cuenta q jugo en el bilbao athletic y q fue de los q inicio el proyecto de cantera en vilareal entrenando al vilareal b entre otras funcionaes
Exactamente. Entre tu y yo y ahora que no nos lee nadie, hay entrenadores que sueñan con entrenar en la Premier, otros con llegar al Madrid o Barça. El sueño de Javi es coger a Osasuna.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder