Mas de uno, ahora mismo me vienen a la cabeza 3 y dos nos vendrian muy muy bienrojillo escribió:opino igual....a ver si se trae a un pelotero que tiene por la zona ofensiva en su equipo que hay alguno muy buenoAsier escribió:Por referencias, yo a Arrasate no lo quiero. El del Sevilla al menos es un melón sin abrir, este ya está abierto y no huele muy bien.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Míster para la temporada 2017/18
Re: Míster para la temporada 2017/18
Osasuna tiene previsto anunciar el nombre del nuevo entrenador la próxima semana
En Osasuna no tienen este martes ninguna duda de que será la próxima semana cuando van a hacer oficial el nombre del nuevo entrenador. Todo indica que será Diego Martínez. De momento en el club ni confirman ni desmienten que el gallego será el nuevo técnico algo que ocurre también cuando en Sevilla los medios locales se lo preguntan al de momento entrenador del primer equipo.
La próxima semana puede ser agitada ya que con la confirmación del nuevo entrenador llegará la hora de tomar decisiones en firme sobre los jugadores que tienen contrato en vigor y con los que no se cuenta.
http://www.navarrasport.com/noticias/os ... ima-semana
En Osasuna no tienen este martes ninguna duda de que será la próxima semana cuando van a hacer oficial el nombre del nuevo entrenador. Todo indica que será Diego Martínez. De momento en el club ni confirman ni desmienten que el gallego será el nuevo técnico algo que ocurre también cuando en Sevilla los medios locales se lo preguntan al de momento entrenador del primer equipo.
La próxima semana puede ser agitada ya que con la confirmación del nuevo entrenador llegará la hora de tomar decisiones en firme sobre los jugadores que tienen contrato en vigor y con los que no se cuenta.
http://www.navarrasport.com/noticias/os ... ima-semana
- rojillo666
Toda la pinta de que Diego esta firmado ya.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Eso piensorojillo666 escribió:Toda la pinta de que Diego esta firmado ya.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
-
Damos por hecho q viene el tal Diego. y si al final viene anquela o Herrera sería un sorprendo....
Ya tenemos mister!! Diego Martínez oficial por parte de Diario de Navarra 2años se trae a cuatro ayudantes.Me gusta esta apuesta y su perfil,ojalá tenga mucha suerte que en el fútbol solo vale si la bolita entra...
Hay una cosa del artículo que me gusta y es que Monchi lo tenía por candidato al banquillo. Desde luego con 36 años y a este nivel tiene que ser bueno. Y luego me parece bien que se traiga a los ayudantes, sobre todo preparador físico y te adaptador.
En efecto, según DN, se trae a cuatro ayudantes: un preparador físico, un readaptador físico, un segundo entrenador y un analista.
Firma por dos años, el segundo si no ha conseguido clasificar para el play off se le puede rescindir por el 50%.
La semana que viene se le presenta.
Esto tiene toda la pinta de estar atado por Braulio incluso antes de firmar con Osasuna, estoy convencido de que se tienen cosas atadas y proyectadas en cuanto a fichajes, bajas, etc.
Suerte para Diego Martínez, su fichaje entraña a mi juicio algunos riesgos pero ya se ve que es un currela del futbol, un enfermo de esto, y el trabajo es lo mínimo que se exige, luego queda conectar con la plantilla y levantar a un equipo que tiene en el cerebro el chip de perdedor grabado a fuego.
Firma por dos años, el segundo si no ha conseguido clasificar para el play off se le puede rescindir por el 50%.
La semana que viene se le presenta.
Esto tiene toda la pinta de estar atado por Braulio incluso antes de firmar con Osasuna, estoy convencido de que se tienen cosas atadas y proyectadas en cuanto a fichajes, bajas, etc.
Suerte para Diego Martínez, su fichaje entraña a mi juicio algunos riesgos pero ya se ve que es un currela del futbol, un enfermo de esto, y el trabajo es lo mínimo que se exige, luego queda conectar con la plantilla y levantar a un equipo que tiene en el cerebro el chip de perdedor grabado a fuego.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Pues sí, mucha suerte a él y a su equipo de trabajo. Supongo que ahora habrá bajas entre los profesionales que rodean al primer equipo, del mismo modo que las está habiendo en el cuadro técnico de Tajonar.
IN THE FLOWER WE TRUST
Me gusta su perfil de haber trabajado en filial y sobre todo que tenga el 'aval' de alguien como Monchi. Ahora a acertar en los 5-6 fichajes clave que tenemos que hacer
Muy bien se ha elegido un perfil de formador y entrenador a medio plazo. Ahora hay que ser consecuente y no echarlo en la jornada 10 de la primera temporada porque vamos en la mitad de la tabla. Hay que tener paciencia sobre todo la directiva
-
Totalmente de acuerdo, objetivo salvación, y dejarlo trabajar, si se apuesta que sea con todas las consecuencias, más adelante ya veremos.
Su segundo en el Sevilla B es Juan Cervián, su preparador físico Víctor Lafuente y su ayudante técnico Juan Maraver. Pueden ser 3 de los 4 que vengan.
No conozco de nada al nuevo míster, pero su perfil encaja perfectamente con mi idea de por donde tiene que ir Osasuna. Como bien decís, paciencia, mucha paciencia y proyecto a medio plazo.
Hemos cambiado al DD y a todo el cuerpo técnico de primera plantilla y Promesas. Una revolución en toda regla para cambiar el rumbo. Intuyo que esta revolución se va a trasladar a las dos plantillas y que Braulio y Diego ya tienen perfilados muchos fichajes. Muchos.
Ilusionado y expectante.
Hemos cambiado al DD y a todo el cuerpo técnico de primera plantilla y Promesas. Una revolución en toda regla para cambiar el rumbo. Intuyo que esta revolución se va a trasladar a las dos plantillas y que Braulio y Diego ya tienen perfilados muchos fichajes. Muchos.
Ilusionado y expectante.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)