Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Ricardo Costa-Libre
Ricardo Costa-Libre
Bueno por ordenar un poco,parece que interesa y puede acabar aqui segun prensa granada y encima ayer sigue la cuenta twitter de osasuna...casulidad?
si esta bien me parece muy fichaje si es cobrando lo que tiene que cobrar sin excesos...necesitamos centrales con cuerpo y veterania y no tenemos
si esta bien me parece muy fichaje si es cobrando lo que tiene que cobrar sin excesos...necesitamos centrales con cuerpo y veterania y no tenemos
Damiá balon de oro!!
Re: Ricardo Costa-Libre
Pienso que coincidió con Braulio en el Valencia.
cierto,buen apunte compañeroSARASATE escribió:Pienso que coincidió con Braulio en el Valencia.
Damiá balon de oro!!
Independientemente del estado físico, debería estar prohibido por estatutos traer jugadores de campo de 36 años. Para esa suspuesta labor de veteranos tenemos a los Flaño, Oier y Torres.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
si...pero con mis respetos,flaño sale de lesion grave y oier como jugador es malo...elepele escribió:Independientemente del estado físico, debería estar prohibido por estatutos traer jugadores de campo de 36 años. Para esa suspuesta labor de veteranos tenemos a los Flaño, Oier y Torres.
Damiá balon de oro!!
Hombre yo espero que si viene no sea por ser veterano sino por ser un jugador de nivel y aporte en el campo futbolísticamente.rojillo escribió:si...pero con mis respetos,flaño sale de lesion grave y oier como jugador es malo...elepele escribió:Independientemente del estado físico, debería estar prohibido por estatutos traer jugadores de campo de 36 años. Para esa suspuesta labor de veteranos tenemos a los Flaño, Oier y Torres.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
hombre claro,eso lo doy por echo,si no es para jugar y porque esta bien no tiene sentidoBocanegra escribió:Hombre yo espero que si viene no sea por ser veterano sino por ser un jugador de nivel y aporte en el campo futbolísticamente.rojillo escribió:si...pero con mis respetos,flaño sale de lesion grave y oier como jugador es malo...elepele escribió:Independientemente del estado físico, debería estar prohibido por estatutos traer jugadores de campo de 36 años. Para esa suspuesta labor de veteranos tenemos a los Flaño, Oier y Torres.
Damiá balon de oro!!
Es cierto que estaría con Braulio en Valencia.
Yo tengo reservas, como elepele, derivdas de su edad. Ha sido -o es- un muy buen central, pero la edad me echa algo para atrás.
Yo tengo reservas, como elepele, derivdas de su edad. Ha sido -o es- un muy buen central, pero la edad me echa algo para atrás.
The Martin One
Me autocito porque después de releer la frase me ha quedado un poco brusca. Quiero decir que espero que tengamos mejores opciones que un central de 36 años.elepele escribió:Independientemente del estado físico, debería estar prohibido por estatutos traer jugadores de campo de 36 años. Para esa suspuesta labor de veteranos tenemos a los Flaño, Oier y Torres.
Todo lo que escribo son opiniones.
A mi me pasa como a vosotros, si esta a un nivel decente es un grandisimo central, me atreveria a decir que mejor que Kiko Olivas, pero para mi es una incognita y me da algo de miedo. Prefiero a Kiko Olivas que me parece una opcion mas segura
Con 36 años y después de haber pasado por ligas exóticas no me da demasiada confianza... Además de que mide 1'83, prefiero traer un central algo más alto.
- rojillo666
Opino igual.elepele escribió:Me autocito porque después de releer la frase me ha quedado un poco brusca. Quiero decir que espero que tengamos mejores opciones que un central de 36 años.elepele escribió:Independientemente del estado físico, debería estar prohibido por estatutos traer jugadores de campo de 36 años. Para esa suspuesta labor de veteranos tenemos a los Flaño, Oier y Torres.
Me pareceria cuanto menos curioso fichar a un jugador y a un entrenador con la misma edad.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
- José Carlos
Desde luego la edad parece que puede jugar en su contra a la hora de justificar su fichaje, aunque en enero se quería traer a César Navas de 37 años.
- rojillo666
Cierto pero era el mercado de invierno que es mucho mas limitado y estabamos desesperados.José Carlos escribió:Desde luego la edad parece que puede jugar en su contra a la hora de justificar su fichaje, aunque en enero se quería traer a César Navas de 37 años.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
-
UNOS POCOS PARTIDOS MALOS Y SE OLVIDA LO QUE ENTREGA A ESTE CLUB, QUE HUBIERAMOS HECHO SIN OIER HACE UN PAR DE AÑOS. CON SUS COSICAS ME PARECE FUNDAMENTAL PARA NOSOTROSBocanegra escribió:rojillo escribió:si...pero con mis respetos,flaño sale de lesion grave y oier como jugador es malo...elepele escribió:Independientemente del estado físico, debería estar prohibido por estatutos traer jugadores de campo de 36 años. Para esa suspuesta labor de veteranos tenemos a los Flaño, Oier y Torres.