Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Sevilla 1-0 Osasuna
Re: Sevilla-Osasuna
Me he levantado con buenas sensaciones.... ya le he metido unos eurillos a la victoria de Osasuna que se paga muy bien.
La pena es que seguramente me pierda buena parte del partido, ya sabéis, cena familiar...
Vamos rojos!!!!
La pena es que seguramente me pierda buena parte del partido, ya sabéis, cena familiar...
Vamos rojos!!!!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Yo soy pesimista total. Creo que vamos a perder con holgura. Ojo al calendario: Sevilla, Real Madrid, Depor y Barca. Podemos llegar a la jornada 22 en situación crítica.
Mi once para intentarlo hoy: Andrés; Marc, Rubén, Flaño, Damiá; Puñal, Oier; Nino, Timor, Armenteros; Sola.
Veremos que pasa...
Mi once para intentarlo hoy: Andrés; Marc, Rubén, Flaño, Damiá; Puñal, Oier; Nino, Timor, Armenteros; Sola.
Veremos que pasa...
-
Cuantos partidos dais a Mendilibar ?
- crispurria
Yo no voy a ver el partido y creo que haré bien, creo que hoy nos caen unos cuantos y que se anuciará algún fichaje para olvidar la derrota de hoy.
Tengo claro que si no se gana el partido del Depor Mendi estará fueralarrealvaro escribió:Cuantos partidos dais a Mendilibar ?
- crispurria
Yo creo que contra el Barça ya tenemos otro entrenador.larrealvaro escribió:Cuantos partidos dais a Mendilibar ?
- Rojillo988
Final de la primera parte. se ha visto lo mejor y lo peor de este equipo y por lo que estamos avocados a sufrir.
Muy bien la defensa, todos han corrido como animales pero ni teniendo durante 10 o 15 minutos al Sevilla encerrado en su área generamos una ocasión clara de gol.
Me esta agradando mucho el partido de ruben, al contrario que flaño que aunque no esta cuajando un mal partido ha hecho un despeje con la mano que nos podria estar costando el partido.
Muy bien la defensa, todos han corrido como animales pero ni teniendo durante 10 o 15 minutos al Sevilla encerrado en su área generamos una ocasión clara de gol.
Me esta agradando mucho el partido de ruben, al contrario que flaño que aunque no esta cuajando un mal partido ha hecho un despeje con la mano que nos podria estar costando el partido.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Partido bien trabajado en la linea de los últimos fuera, quizá algo mas temerosos en ataque
No marcar es un suicidio el Sevilla aprovechara la media ocasión que tenga.
El publico como se esperaba y el Sevilla esta agarrotado.
Nuevo recital de linier, que no ha visto una mano alevosa de negrero en ataque que era tarjeta amarilla y que a punto ha estado de haberse convertido en gol.
Lo dicho o marcamos o creo que nos podemos dar por jodidos
Nuevo recital de linier, que no ha visto una mano alevosa de negrero en ataque que era tarjeta amarilla y que a punto ha estado de haberse convertido en gol.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
- rojillo666
Bocanegra escribió:Partido bien trabajado en la linea de los últimos fuera, quizá algo mas temerosos en ataque
Tambien es cierto que hubo un par de manos de Flaño que pudieron ser penalty, la primera era claramente involuntaria pero en la segunda teniá el brazo donde no debería tenerlo y pudo haberlo pitado.
El partido no está siendo malo pero es lo de siempre, nos falta último pase y pegada arriba, hemos dominado claramente durante 40 minutos y solo he contado como ocasión el tiro escorado de Armenteros.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
-
Hola compañeros! Acabo de llegar a casa y ya estoy delante de la tele preparado para ver la segunda parte. Por lo que decís y leo por ahí, Osasuna está en la buena línea de los últimos partidos fuera de casa, aunque seguimos teniendo el enorme problema del gol. Espero que Kike haga una de las suyas hoy...
AÚPA ROJILLOS!!!!!
AÚPA ROJILLOS!!!!!
-
Más vale que Mendi cambie a Marc Bertrán, porque en la próxima falta que haga le cae la segunda amarilla...