Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
orgullo rojo

Re: Ventas

Mensaje por orgullo rojo »

iñakig escribió:Yo es que ya pienso que somos los mas gilipollas del mundo.
1º-El Ath de Bilbao en Vizcaya es una religion. Aquí en Navarra, Osasuna importa 3 cojones. Ahi están el respeto de las instituciones políticas en un sitio y en otro.
2º-Yo tendría clarísimo que el primer equipo de Navarra es Osasuna. y La federación navarra lo tendría que hacer valer. Y con todo esto respeto a los demás equipos, pero equipo que no sea convenido de Osasuna, pues asi de claro te vas a jugar con los de Vizcaya. En Vizcaya hay muchos equipos, Sestao, Barakaldo y nadie tose la supremacía del Bilbado. A tomar por culo Txantrea, Oberena y la madre que lo pario. Ha jugar vuestros partidos a Vizcaya.
3º-Todo chaval que entre en la escuela de Tajonar, tanto a su padre o a el cuando sea mayor de edad, una Clausula que salgan los ceros del papel. Lentejas, si quieres las cojes y si no las dejas.
Ya vale de hacer el primo, formando chavales y que vengan los listillos y adios y ahi te quedas.
por ultimo, espero que en el primer entranamiento de Areso se parta la pierna por 15 sitios. No le puedo desear nada mejor
Ole tus bowlings iñako.
GOOD NIGHT BILBAO SIDE.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Opino igual. Que se vayan a pescar bonito al cantábrico y que se piren a jugar a Bilbado todos los clubes de navarros que no tengan otra razón de existencia que abastecer al Bilbado. En Navarra que se quede la gente seria. Peseteros fuera.
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Asier escribió:La cláusula de cobrar un extra si el tercer club vende a uno de los nuestros al Athletic es una idea cojonuda, pero... ¿Es legal?
El Madrid con Özil y Di Maria hizo algo por el estilo
Forofillo

Mensaje por Forofillo »

Esto dicen por los foros del Bilbao:

Lo dicho, nosotros a lo nuestro. Este tipo de operaciones como la que se ha dado hoy, son el futuro al que estamos destinados. Sabemos que si un jugador debuta en primera con uno de nuestros "hermanos vascos" ya nos podemos ir olvidando de él.

Gran maniobra de la junta. Y a tomar nota porque repito no va a ser ni la primera ni la última vez que se dé este tipo de movimiento. Esta es una de las mejores maneras de poner eludir si es que son legales las famosas cláusulas antiathletic.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Pues cada uno se retrata con lo que es.

Bastante triste es que con la cantidad de millones que meten en su cantera no tengan un lateral derecho que se lleve el canto de un duro con Areso.

Está claro que tienen un objetivo claro y que cada año pueden sacar a uno de los nuestros.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
neko the boss

Mensaje por neko the boss »

Lo de que los clubes convenidos con el Athletic jueguen en vizcaya es una medida muy populista, pero no se puede hacer, y a mi no me gustaria. Lo que tenemos que hacer es gestionar mejor nuestro club, nuestros clubes convenidos y tratar mejor a nuestros jugadores. Economicante nunca vamos a poder luchar contra ellos, pero seguro que hay otras maneras de que nuestros jugadores se sientan valorados.
Nosotros tambien pescamos de sus clubes convenidos, pero ahi nos callamos.
Yo tambien estoy de mala leche, pero deberiamos hacer autocritca. Y luego viendo el comunicado el ath, pues ya me entran las dudas. Esperemos que en la rueda de prensa de hoy nos aclaren un poco el tema.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Lo que ya sabemos es que no hubo negligencia, el contrato se firmó y regia, lo digo porque unos cuantos ya soltaron la especie de que nos habíamos despistado no pasando el contrato.

Otra cosa es el modelo de contrato que tenemos, en principio razonable y hasta ahora eficaz. Si vamos a cambiar ese modelo por la amenaza del Athletic eso vale dinero. Otra opción es hacer debutar a los canteranos que más destaquen, pero eso también costará dinero por las subidas de sus fichas y no está claro que sea bueno deportivamente para ellos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
elepele

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Lo que ya sabemos es que no hubo negligencia, el contrato se firmó y regia, lo digo porque unos cuantos ya soltaron la especie de que nos habíamos despistado no pasando el contrato.

Otra cosa es el modelo de contrato que tenemos, en principio razonable y hasta ahora eficaz. Si vamos a cambiar ese modelo por la amenaza del Athletic eso vale dinero. Otra opción es hacer debutar a los canteranos que más destaquen, pero eso también costará dinero por las subidas de sus fichas y no está claro que sea bueno deportivamente para ellos.
Alabo tu tranquilidad pero el caso de Areso es, cuanto menos llamativo. Un chico que hasta en este foro se ha evaluado como gran futurible del primer equipo, aún estando en juvenil, no puede estar con ese contrato y esa cláusula. Yo lo llamo negligencia.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Q Osasuna se equivoca por el tipo de contrato y q lo tenía q tener mejor atado seguro, pero que el Bilbao ha ido hacer daño por no venderles a berenguer y demostrar quién son los q mandan y demostrando su poderío y chulería y mandando un claro mensaje o me cojes 4 millones o te limpio todo lo q brille de tu cantera cuando yo quiera, contra eso es lo q hay poner remedio.
Lee

Mensaje por Lee »

En las próximas elecciones el presidente que en su programa afirme que a los jugadores de categorías inferíores un talento notable se les va a subir el sueldo y su correspondiente cláusula de rescisión y todos los cantereranos del primer equipo tengan una ficha acorde con los emolumentos que perciben los que vienen de fuera, tendrá mi voto. Yo estoy en que Osasuna no puede tener a un chaval con talento con esa mísera cláusula de rescisión. Eso forma parte de las miserias y negligencias de esta junta directiva
Red

Mensaje por Red »

Seguro que podemos pensar que Osasuna hubiera debido de llevar este tema con más diligencia, poner una claúsula más alta, etc. Pero hay que ver también los pormenores que eso podría conllevar y que pueden introducir variables que hasta ahora no contemplamos.

Yo pienso que en efecto estas cosas deben servir a Osasuna, cuando menos, para mejorar su modo de operar en estos casos, ver en qué medida es posible trabajar para que no se den más casos Areso. Pero también hay que pensar que probablemente tendremos más limitaciones que, por ejemplo, la Real Sociedad. Y no me refiero sólo a lo económico, sino también a lo sociopolítico. No obstante, insisto en que debemos y seguramente podremos extraer conclusiones y aplicarlas.

Por otro lado, el Bilbao dirá lo que quiera, pero nos conocemos desde muchos años y ya sabemos cómo son. Por lo tanto, me creo que hayan actuado por despecho y en la medida de lo posible a la espalda de Osasuna. Es más, me creo que las respuestas hayan sido en tono fantasma cuando desde Osasuna se las ha propuesto jugar un amistoso. A mí no me deja de llamar la atención que este tipo de actitudes se den en el seno del club, entre los profesionales del fútbol y gente que esta metida dentro. Puedo entender que el aficionado medio piense así, por mucho que me resulte difícil de entender. Pero que Urrutia, o el que sea, se comporte con esas maneras de niño pequeño y consentido, da que pensar.
The Martin One
andresin

Mensaje por andresin »

Cambiando de tema leo por Twitter que la Real esta negociando con D.Garcia alguno sabe su clausula. Tambien pueden que vayan a por Clerq para el lateral izquierdo
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo93

Mensaje por rojillo93 »

andresin escribió:Cambiando de tema leo por Twitter que la Real esta negociando con D.Garcia alguno sabe su clausula. Tambien pueden que vayan a por Clerq para el lateral izquierdo
Lo mismo pense yo ayer al ver la salida de Yuri.

Lo de la clausula de David he encontrado esta noticia de mayo del año pasado:
http://www.noticiasdenavarra.com/2016/0 ... s-no-de-20
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Me esta dando mucha pena todo lo que esta sucediendo con Osasuna estos días la verdad...Estoy seguro que David se irá y con este habremos perdido en un mes a 7 de los mejores canteranos: Alvaro, Imanol, Steven, Berenguer, Kodro, Areso David y quien sabe si hasta Olavide. :oops: :oops: :oops: :oops:

Esto no es culpa del Athletic, es solo culpa nuestra.
rojillo93

Mensaje por rojillo93 »

felipe8 escribió:Me esta dando mucha pena todo lo que esta sucediendo con Osasuna estos días la verdad...Estoy seguro que David se irá y con este habremos perdido en un mes a 7 de los mejores canteranos: Alvaro, Imanol, Steven, Berenguer, Kodro, Areso David y quien sabe si hasta Olavide. :oops: :oops: :oops: :oops:

Esto no es culpa del Athletic, es solo culpa nuestra.
A mi tambien me da pena, pero algunas cosas no estoy de acuerdo.
Para empezar, para mi Kodro no es canterano.
David, Olavide y Berenguer aun son nuestros.
Alvaro si se va es porque le da la gana, no por culpa del club.
Y lo de que son 7 de los mejores... Te lo puedo aceptar con algunos de ellos, pero Steven o Imanol tampoco me parece para tanto... de hecho de central me gustaba más Endika Galarza, y de Imanol, ha hecho buen trabajo en el Promesas, pero no se si tenia futuro inmediato en nuestro primer equipo.
Cerrado