Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Osasuna 2-0 Burgos. 1er partido de pretemporada
-
Re: Osasuna-Burgos. 1er partido de pretemporada
aunque dicen en twitter que a sido en propia puerta
-
DATO: Nauzet no esta ni convocado; estara cercana su salida?
-
ni fuentes tan poco creo
navarrasport @navarrasport 2 minHace 2 minutos
Torró, el mejor de Osasuna en el primer tiempo en Olite
Asier Cotelo Aldabe @AsierCotelo 2 minHace 2 minutos
Gran partido de Barja, tanto en defensa como en ataque. Torres es jugador de Primera y Torró algo lento y blando en mi opinión. #Osasuna
...
Gran partido de Barja, tanto en defensa como en ataque. Torres es jugador de Primera y Torró algo lento y blando en mi opinión. #Osasuna
...
-
habrá gusto de todos los colores,pero el cotelo este es mas panoli jejejeje sebas coris también parece que a creado peligro y olavide al menos por lo que leia y barja a debido estar muy activo tambienongi escribió:navarrasport @navarrasport 2 minHace 2 minutos
...
Fuentes tenía problemas físicos estos últimos entrenamientos.
Y Nauzet el otro día entrenó aparte, no sé si tema físico o de otra índole...
Lo de Torró yo también los he visto jaja, para uno blando y lento y para otro el mejor
Y Nauzet el otro día entrenó aparte, no sé si tema físico o de otra índole...
Lo de Torró yo también los he visto jaja, para uno blando y lento y para otro el mejor
Sería brutal que Kike Barja se hiciera con un puesto en el once. Y ojalá Diego sepa tocarle la fibra a Olavide y hacer que explote.
Calificar de lento y blando a un jugador de 1,90 que lleva dos semanas de pretemporada me parece fuera de lugar, ojo digo lo mismo de los que destaquen,, esto acaba de empezar, pero bueno allá cada cual.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Chicharro de Miguel Díaz.
Díaz es un goleador nato sin ser delantero, en el promesas se ha salido los dos últimos años. Habrá que ver si se lo pone difícil a DiegoAsier escribió:Chicharro de Miguel Díaz.
Pues ahora al palo otra vez el chaval.Garaipen escribió:Díaz es un goleador nato sin ser delantero, en el promesas se ha salido los dos últimos años. Habrá que ver si se lo pone difícil a DiegoAsier escribió:Chicharro de Miguel Díaz.
Díaz al palo. Ojo con este chico, gol y al palo. Parece que sigue como en el promesas.
Es que ese comentarista...deja mucho desearBocanegra escribió:Calificar de lento y blando a un jugador de 1,90 que lleva dos semanas de pretemporada me parece fuera de lugar, ojo digo lo mismo de los que destaquen,, esto acaba de empezar, pero bueno allá cada cual.
Damiá balon de oro!!
Barja y Migel Díaz on fire, taliboinismo a tope!
Por cierto, que no se ha comentado, en la segunda parte hemos salido con:
----------------------------------------------------Juan----------------------------------------------------
Buñuel-------------------------------Perea----------------Unai---------------------------------J. Flaño
--------------------------------------------------Fausto-----------------------------------------------------
-----------------------Mérida--------------------------------------------Miguel Díaz----------------------
De las Cuevas---------------------------------Quique----------------------------------------------Mateo
En el 65 ha quitado a Unai y Quique para meter a Aridane y Otegui
----------------------------------------------------Juan----------------------------------------------------
Buñuel-------------------------------Perea----------------Unai---------------------------------J. Flaño
--------------------------------------------------Fausto-----------------------------------------------------
-----------------------Mérida--------------------------------------------Miguel Díaz----------------------
De las Cuevas---------------------------------Quique----------------------------------------------Mateo
En el 65 ha quitado a Unai y Quique para meter a Aridane y Otegui