La de Braulio de hace un par de días. No la habia leido hasta hoy. El tiempo lo dirá pero creo que estamos en buenas manosOsasuna20 escribió:Que entrevista?lamah escribió:Me ha encantado la entrevista. A ver si sale bien
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)
Re: Fichajes verano 2017
Me empezaré a preocupar por la gestión del DD el próximo mercado de invierno y sobre todo de verano.
Espero que haya hecho una plantilla para 3 años vista, sino me parece que se ha equivocado de club al que ir (o la directiva fichándolo). Hacer equipos nuevos cada verano no debería ser nuestra hoja de ruta. Y no olvidemos que este hombre en valladolid, valencia etc tiene en el cv una media de unos 13 fichajes por temporada creo recordar...
Veremos.
Espero que haya hecho una plantilla para 3 años vista, sino me parece que se ha equivocado de club al que ir (o la directiva fichándolo). Hacer equipos nuevos cada verano no debería ser nuestra hoja de ruta. Y no olvidemos que este hombre en valladolid, valencia etc tiene en el cv una media de unos 13 fichajes por temporada creo recordar...
Veremos.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Depende del objetivo que haya marcado la directiva. No podemos valorar esta plantilla sin olvidar que el objetivo inexcusable es el ascenso en esta temporada. A mi me parece que las cosas se han hecho con lógica y marcando unos tiempos de manual (y mira que no soy precisamente sospechoso de ser un fan de la actual junta). Han fichado en el orden más lógico y han reestructurado Tajonar y la plantilla profesional. Han ingresado muchos millones en traspasos y han destinado un buen presupuesto para traer los jugadores que el entrenador ha solicitado para su proyecto. Lo han hecho con un mes por delante para preparar la temporada. Es cierto que en junio podremos valorar realmente la confección de la plantilla, pero nadie puede criticar que se ha hecho en base a las directrices de la Junta y, sobre todo, en base al objetivo único del ascenso en junio de 2018.hlloris escribió:Me empezaré a preocupar por la gestión del DD el próximo mercado de invierno y sobre todo de verano.
Veremos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
- rojillo666
De Tomas cerca del Zaragoza.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Me jodería muy mucho que se fuera al Zaragoza. Pienso que somos más fuertes económicamente para poder traerlo antes que el Zaragoza, pero así son las cosas. Espero no vaya con los malos ya que tendrán una delantera temible.
Ha dicho Braulio que la plantilla no está cerrada. Tiemblo.
ongi escribió:Ha dicho Braulio que la plantilla no está cerrada. Tiemblo.
Falta otro delantero y si se va De las cuevas y D.Garcia. Otro central y un lateral Izquierdo de verdad.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Ni de broma todo esoandresin escribió:ongi escribió:Ha dicho Braulio que la plantilla no está cerrada. Tiemblo.
Falta otro delantero y si se va De las cuevas y D.Garcia. Otro central y un lateral Izquierdo de verdad.
- rojillo666
Solo habrá fichajes para cubrir posibles bajas.gorrillo escribió:Ni de broma todo esoandresin escribió:ongi escribió:Ha dicho Braulio que la plantilla no está cerrada. Tiemblo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Un lateral izquierdo de verdad porque como todo el mundo sabe Clerc y Flaño están hechos de gomaespuma.
jajajajaja... la verdad es que cada forero tiene sus fijaciones.Asier escribió:Un lateral izquierdo de verdad porque como todo el mundo sabe Clerc y Flaño están hechos de gomaespuma.
yo aun creo que vamos a dar un ultimo pelotazo...opinion mia... 

Damiá balon de oro!!
elepele escribió:jajajajaja... la verdad es que cada forero tiene sus fijaciones.Asier escribió:Un lateral izquierdo de verdad porque como todo el mundo sabe Clerc y Flaño están hechos de gomaespuma.

Yo firmaba quedarme como estoyrojillo escribió:yo aun creo que vamos a dar un ultimo pelotazo...opinion mia...
Sí, la verdad es que "huele" a guinda al pastel.rojillo escribió:yo aun creo que vamos a dar un ultimo pelotazo...opinion mia...