Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Liga 1,2,3 (17/18)

Toda la actualidad de Osasuna
treziak84

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por treziak84 »

kosecky escribió:De lo único bueno que podemos sacar esta jornada es que jugamos contra un Granada que posiblemente esté en su peor momento de la temporada, tanto a nivel anímico como físico.
Igual esto es lo peor, que aún con esas pondría un 1 en la quiniela.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

treziak84 escribió:
kosecky escribió:De lo único bueno que podemos sacar esta jornada es que jugamos contra un Granada que posiblemente esté en su peor momento de la temporada, tanto a nivel anímico como físico.
Igual esto es lo peor, que aún con esas pondría un 1 en la quiniela.
Vamos con tres bajas importantísimas, a ellos también les falta Darwin.

No hemos dado la talla fuera contra los buenos equipos en general, pero todo puede pasar, si no les das vida y les frenas el partido se les puede girar en contra, como ayer nosotros con el Tenerife.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

Cada vez me identifico menos con Osasuna y con mi Osasuna que conocí cuando era pequeño en los 95 en adelante....
Tengo claro una cosa,tras 20años de socio el año que viene no renuevo
Damiá balon de oro!!
ongi

Mensaje por ongi »

rojillo escribió:Cada vez me identifico menos con Osasuna y con mi Osasuna que conocí cuando era pequeño en los 95 en adelante....
Cuántas veces te habré leído lo de no renovar, rojillo... :lol: :lol:
rojillo

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:
rojillo escribió:Cada vez me identifico menos con Osasuna y con mi Osasuna que conocí cuando era pequeño en los 95 en adelante....
Cuántas veces te habré leído lo de no renovar, rojillo... :lol: :lol:
Ya...y nos puede el amor,pero al final cada vez sales más de bajón del sadar y desilusiónado...
Damiá balon de oro!!
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Según un estudio de DN tenemos un 35% de opciones de estar en PO.
elepele

Mensaje por elepele »

Si cada vez que has dicho esto nos dieran un punto en la clasificación, estábamos en champions :lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Yo creo que hasta la última jornada vamos a estar en la lucha, y lo digo, esperando que no se produzca, aunque perdamos en Granada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

El Cadiz pincha en casa con el Almeria
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

Hoy se ha puesto el play off a 3 puntos.
Todo pasa por ganar lo de casa, es la clave para clasificarse.
Ya quedan pocos partidos y solo va a ser posible si se coge una buena racha que no llega. Creo que hay que subir la intensidad ya hasta el final. Jugar como ante el zaragoza, ya no se pueden guardar "naves" hay que quemarlas YA
pableras

Mensaje por pableras »

Nuestro mister sigue agarrándose al argumento de que hemos estado bien, que hay que estar fuertes mentalmente para este tramo final de liga....bla bla bla.
El juego del equipo sigue sin convencee y me temo que está agonía va a terminar sin meternos en playoff, y sinceramente aunque nos metamos no creo que subamos.
You´ll never walk alone
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

El Rayo que gana otra vez en minutos finales, a por el ascenso directo.

Creo que cada uno tenemos que mantener nuestras convicciones, si alguien cree que la temporada ha acabado perfecto, yo no.

Para mí queda baile, de mucho peores que estas hemos salido, y si al final no se puede pues enhorabuena a los adversarios y a pensar en el año que viene, no siempre se gana
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

Bocanegra escribió:El Rayo que gana otra vez en minutos finales, a por el ascenso directo.

Creo que cada uno tenemos que mantener nuestras convicciones, si alguien cree que la temporada ha acabado perfecto, yo no.

Para mí queda baile, de mucho peores que estas hemos salido, y si al final no se puede pues enhorabuena a los adversarios y a pensar en el año que viene, no siempre se gana
Qué fácil lo ves. Si se cumple el objetivo fenomenal y si no se cumple... pues también.
Que conste que creo que se va a cumplir. El equipo da sensación de poder hacerlo. Si no se cumple habrá que tomar medidas por supuesto pues sería un fracaso, en base a dinero invertido que ya no vuelve.
luimi

Mensaje por luimi »

Garaipen escribió:
Bocanegra escribió:El Rayo que gana otra vez en minutos finales, a por el ascenso directo.

Qué fácil lo ves. Si se cumple el objetivo fenomenal y si no se cumple... pues también.
Que conste que creo que se va a cumplir. El equipo da sensación de poder hacerlo. Si no se cumple habrá que tomar medidas por supuesto pues sería un fracaso, en base a dinero invertido que ya no vuelve.
Hombre, bocanegra creo que quiere relativizar las cosas. Al fin y al cabo nosotros seguimos trabajando y viviendo. Tampoco vamos a pegarnos un tiro.

Al final ante un fracaso deportivo de tu equipo hay que ver que el mundo no se acaba. Lo que propugna es una forma de higiene mental muy recomendable.
Responder