O del filial. Yo ya digo que el lateral izquierdo del Castilla nos vendría de Perlas...pekos escribió:No seria la primera vez que vemos algo asi por la vieja Iruña compañero....desde luego no me refiero ni a las medio estrellas,sino jugadores con pocos minutos y poco cartel,desde luego.pumuki escribió:abaratar fichajes con jugadores en el caso de Osasuna es inviable, no puedes asumir la ficha que actualmente tienen en el R.Madrid.pekos escribió:Yo creo que el Madrid,jugandose copa y champions,no se queda con Adan ni de coña...pondria el culo en el fuego.
Otra cosa bien distinta es que sin planificar ahora lo del portero se quieran gastar 9 kilos en una operacion medio rapida...que yo creo que no.En verano otro gallo cantaria.
Por otra parte el Madrid y el Barsa saben que los equipos les van a pedir clausulas por sus jugadores...nose si les podria interesar abaratar fichajes con jugadores...
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Salida de Andrés Fernandez
Re: Salida de Andrés Fernandez
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
me la veo.ricardo de titular...
- José Carlos
Es imposible que Osasuna acepte traspasar ahora mismo a Andrés. Primero que es imprescindible hoy por hoy. Y segundo que lo de hace tres semanas sirve de ejemplo de que no se confía en lo que viene por detrás ahora mismo, y no se la van a jugar dos meses con Ricardo de titular.
- rojillo666
Empieza el show de Marca, ya me quedo más tranquilo
http://www.marca.com/2013/01/24/futbol/ ... 1359038530
http://www.marca.com/2013/01/24/futbol/ ... 1359038530
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
En la encuesta es el mas votado, yo si ceden a Adan y traemos a Casado y unos 5 kilos me lo plantearía... sino no.
Yo ahora mismo, ni aunque nos cedan a Cristiano.
A ver, a mi me gusta andrés tambien pero se trata de conseguir jugadores que en otro momento ni nos podríamos plantear. Excepto el último partido cuantas veces han tirado a Andrés últimamente? No muchas, estamos defendiendo bien y con un buen (sin ser un superclase) portero podríamos salvarnos si llegan jugadores que nos aporten cosas...
Ya digo, habrá que ver que ofrecen si se da el caso, pero si no ofrecen jugadores está claro que no hay que negociar.
Ya digo, habrá que ver que ofrecen si se da el caso, pero si no ofrecen jugadores está claro que no hay que negociar.
Puf, entiendo lo que dices, y es cierto que no estaría mal contar con algunos jugadores del Castilla (hay unos cuantos que llegarán a grandes de Europa), pero yo es que pienso que sin Andrés, a estas alturas tendríamos 10 puntos. Puede mirar a los ojos a cualquier portero del mundo, es joven, tiene cabeza y, además, una cualidad que es vital para equipos grandes, PERSONALIDAD.
Si lo quiere cualquier equipo en el mercado de invierno que paguen la claúsula más el IVA,en total 11 millones que nos vendrían muy bien.
You´ll never walk alone
Si el Madrid viene y se lleva a Andrés tras pagar la cláusula, Osasuna solo vería 9. El IVA no iría para Osasuna. Por eso rara vez un equipo pide el IVA a otro que esta dispuesto a fichar a un jugador suyo, a menos que no lo quiera vender bajo ningún concepto.
Yo lo tengo claro si el madrid ficha a andres, nos tiene que ceder con opcion de compra a morata o jese. Pero martin gonzalez no se si le da la cabeza para esa negociacion. En fin ya vereis como nos lo compra por 4 kilos y no nos ceden ni ostias, de todas maneras siempre hemos tenido buenas relaciones con el madrid para las cesiones, haber si tenemos suerte. Estoy de acuerdo con un forero que si estamos bien en defensa y si ricardo se encuentra en condiciones tampoco porque se vaya andres nos van a meter 5 goles en cada partido, con esto no quiero decir que andres no sea bueno ojo, si que nos ha salvado partidos y espero que nos los siga salvando. Que florentino fiche a otro portero y nos deje tranquilos joder, lo que nos faltaba. Aupa osasuna.
Que Jesé, Morata o Cheryshev vengan cedidos lo veo viable. Ahora, ya que vengan con opción de compra, creo que es imposible. Están demasiado cotizados. En todo caso, conseguir a Casado sería un puntazo, y eso sí que lo veo más realista.
Ya vereis como no vamos a sacar mas de 6 kilos y por supuesto sin ninguna cesión. Estoy seguro de diego lopez o roberto o algun otro nombre que apuntan tienen la ficha mas alta que nuestro porterazo.
- krakowsky_2
No creo que desde el club hagan ninguna tontería en este caso. Ademas que tampoco veo al jugador tirandose del barco a mitad de temporada. A final de año saldrá, pero ahora posiblemente ni a Andres le apetezca dejar esto a medias.
Si a ti te dicen vente a jugar al madrid dos meses lo rechazarías?, pues no. Para un jugador sea el que sea jugar en un equipo grande es ponerle un caramelo en la boca. No tengo dudas de que marchara, aunque opino como tu debiera de ser pagando la clausula si no, no hay nada que hablar.krakowsky_2 escribió:No creo que desde el club hagan ninguna tontería en este caso. Ademas que tampoco veo al jugador tirandose del barco a mitad de temporada. A final de año saldrá, pero ahora posiblemente ni a Andres le apetezca dejar esto a medias.