Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Liga 1,2,3 (17/18)

Toda la actualidad de Osasuna
luimi

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por luimi »

Algo me estoy perdiendo porque alguno parece decir que estoy defendiendo a Diego y por cierto, no me estoy enterando de que lo hago.

Simplemente he dicho que después de lo que vivimos no hace mucho pues que no subir jode pero no me hunde. Si alguno lo interpreta una defensa de Diego me muerdo la lengua, en fin, mejor me callo.

Ahí os quedáis con este debate.
pableras

Mensaje por pableras »

El Tenerife va ganando 2-0, así que otro puesto que bajamos. Obligatorio ganar en casa al Córdoba, todo lo que no sean los tres puntos es olvidarnos del playoff.
You´ll never walk alone
kosecky

Mensaje por kosecky »

Cada vez hay más equipos encima nuestro. Complicada está la cosa por no decir imposible. Dependemos de muchos equipos.
pableras

Mensaje por pableras »

kosecky escribió:Cada vez hay más equipos encima nuestro. Complicada está la cosa por no decir imposible. Dependemos de muchos equipos.
Seguimos dependiendo de nosotros mismos, pero para eso hay que ganar y ganar y ganar y ganar y volver a ganar, como diría el gran Luis aragonés.
You´ll never walk alone
andresin

Mensaje por andresin »

pableras escribió:
kosecky escribió:Cada vez hay más equipos encima nuestro. Complicada está la cosa por no decir imposible. Dependemos de muchos equipos.
Seguimos dependiendo de nosotros mismos, pero para eso hay que ganar y ganar y ganar y ganar y volver a ganar, como diría el gran Luis aragonés.

Mejor es ir partido a partido porque aún puede pasar muchas cosas en la parte de arriba como en la de abajo
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

De imposible nada, lo tenemos en nuestra mano, pero es cierto, hay que ganar y ganar, y cuando no se puede empatar, que eso también es importante y buena experiencia tenemos.

Lo nuestro en casa ha sido dramático, números de descenso, con haber hecho un temporada mediana en casa estábamos en ascenso directo, pero ya no tiene sentido darle muchas vueltas.

Hay que coger la ola buena, en casa no pueden salir puntos, por lo civil o por lo criminal.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi

Mensaje por luimi »

Hay muchos cruces efectivamente.

Creo que serán necesarios sobre 66-68 pts para PO. Es decir 5 victorias y un empate al menos en 8 partidos. 4 victorias en casa( COR,LUG,OV y LOR) y 1 victoria y 1 empate fuera.
Lo de fuera no lo dudo, lo de casa es otra historia visto lo visto.
elepele

Mensaje por elepele »

Pues yo no tengo datos, ni cifras, ni sesudos análisis pero sigo creyendo que esta banda se va a meter en PO. Y una vez ahí dentro cuidado porque "huelo" que es cuando saldrá lo mejor del equipo, que por cierto sólo hemos visto a ráfagas contadas. Lo que ocurra en junio, como siempre ha ocurrido con el fútbol, dependerá de si la pelotita entra independientemente de si es tras gran jugada, tras acrobática chilena o tras ocho rebotes desde el mediocampo. Yo es que tomar decisiones en abril cuando queda tanto se me hace de un perezoso terrible. Casi tan perezoso como el juego y la marcha del equipo.

Sí, la marcha del equipo no invita a la continuidad de nadie, pero en junio igual tenemos otra perspectiva. Vamos a criticar, a analizar, a opinar pero las decisiones, menos mal, las tienen que tomar otros.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Señor Lobo

Mensaje por Señor Lobo »

El Valladolid, con los mismos puntos que Osasuna, destituye a su entrenador a falta de ocho jornadas.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
kosecky

Mensaje por kosecky »

Es una opción respetable, veremos cómo le sale. Creo que a Osasuna despedir a todo el cuerpo técnico le sale un pico...
Y no te da garantías a priori, menos quedando 8 jornadas, pero es una opción. Teníamos que a ver echado a Diego después de Gijón.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Pues yo me alegro de no haberlo despedido y espero que no ocurra esta temporada, por varios motivos.

Venimos de demasiada movida, los cambios de entrenador a veces arreglan y muchas desarreglan aún más.

No podemos dar la imagen a jugadores y público en general de esa inestabilidad, más después de las escabechinas de entrenadores que hemos tenido. El mensaje que se lanza a mi juicio es desastroso.

Desde el punto de vista económico es mucho más fácil llegar a un arreglo dejando a un entrenador acabar la temporada. Es más, incluso en este caso en el que yo creo que entrenador y cuerpo técnico tienen buena cotización y contactos, puede salirnos hasta gratis el año de contrato que le queda si está supeditado a su ida a otro equipo.

Creo que a un entrenador hay que cesarlo sólo en caso de inestabilidad absoluta dentro del vestuario o resultados desastrosos. Para mí resultado desastroso es peligro de descenso, es cierto que a partir de ahí cada uno puede poner el calificativo donde quiera.

Y dicho esto yo me mantengo en que me gustaría que Diego siga el año que viene en cualquier circunstancia.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

Señor Lobo escribió:El Valladolid, con los mismos puntos que Osasuna, destituye a su entrenador a falta de ocho jornadas.
A mí a estas alturas ya no me parece ni deportivamente ni económicamente lógico cambiar de míster en nuestra situación,o antes (5jornadas antras)o ya nada...
Damiá balon de oro!!
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

El Cádiz ha perdido en Reus, el Tenerife de momento perdiendo en León y el Numancia haciendo los deberes en casa contra el Lugo.
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Buenos resultados que solo valen si ganamos. Y ganamos o adiós.
kosecky

Mensaje por kosecky »

A este paso el Albacete se quedará delante nuestra, manda huevos, creo que le llegamos a sacar 15-16 puntos.
Responder