Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salida de Andrés Fernandez

Altas, bajas, rumores....
krakowsky_2

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por krakowsky_2 »

kosecky escribió:
krakowsky_2 escribió:No creo que desde el club hagan ninguna tontería en este caso. Ademas que tampoco veo al jugador tirandose del barco a mitad de temporada. A final de año saldrá, pero ahora posiblemente ni a Andres le apetezca dejar esto a medias.
Si a ti te dicen vente a jugar al madrid dos meses lo rechazarías?, pues no. Para un jugador sea el que sea jugar en un equipo grande es ponerle un caramelo en la boca. No tengo dudas de que marchara, aunque opino como tu debiera de ser pagando la clausula si no, no hay nada que hablar.
A ver, este portero va a tener esa misma posibilidad en verano, dentro de tres meses. No es que me digas que tiene 33 años y se le pasa la ultima oportunidad de su vida.
kosecky

Mensaje por kosecky »

krakowsky_2 escribió:
kosecky escribió:
krakowsky_2 escribió:No creo que desde el club hagan ninguna tontería en este caso. Ademas que tampoco veo al jugador tirandose del barco a mitad de temporada. A final de año saldrá, pero ahora posiblemente ni a Andres le apetezca dejar esto a medias.
Si a ti te dicen vente a jugar al madrid dos meses lo rechazarías?, pues no. Para un jugador sea el que sea jugar en un equipo grande es ponerle un caramelo en la boca. No tengo dudas de que marchara, aunque opino como tu debiera de ser pagando la clausula si no, no hay nada que hablar.
A ver, este portero va a tener esa misma posibilidad en verano, dentro de tres meses. No es que me digas que tiene 33 años y se le pasa la ultima oportunidad de su vida.
Estamos hablando del momento actual, claro que dentro de tres meses se va a largar a un club grande, hablamos de lo que puediera hacer ahora si el madrid le hace una oferta. Por descontado que se va a largar, aqui se va quedar. Y vamos que me parece lo mas normal.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Es que analizando friamente la situación, para Andrés que viniera el Madrid ahora mismo sería la gran oportunidad de su vida y en una situación inmejorable, teniendo a Casillas KO para dos meses. Sería su oportunidad para lograr ser el portero titular de un grande y que esto a su vez le catapultara a la selección española. Iker ya lleva un tiempo que no es lo que era y si en el Madrid es titular es porque a Adán le queda enorme la portería del Madrid. Mou desde luego que con ganas de sentar a Iker se ha quedado, pero entre la expulsión de Adán y lo poco que ha convencido en sus partidos, ha hecho que Iker recuperase la titularidad hasta su lesión. Si Andrés ficha por el Madrid y responde bien en los meses que Iker está lesionado (Habiendo por medio partidos importantes de Copa y Champions) no tengo ninguna duda de que a Mou no le va a temblar el pulso para mantenerlo de titular una vez se recupere Casillas. Es que además ahora mismo para mí Andrés es el portero español más en forma y sus cualidades (Grandes reflejos y personalidad) vienen como anillo al dedo a un club como el Madrid.

Dicho esto, si realmente lo quieren, 9 kilos pa la saca y si podemos sacar alguna cesión o jugador en propiedad de alguien interesante del Castilla, como Jese o Casado, mucho mejor.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Jesé vendría cedido como mucho, yo preferiría a jugadores en propiedad como Casado que está claro que el Madrid no cuenta con él para el primer equipo ya que cuando ha estado sin Marcelo y Coentrao en esa posición o ha jugado Arbeloa o ha jugado Nacho, o Alex Fernandez que es uno de mis jugadores favoritos del Castilla y en mi opinión ese pivote que lleva necesitando Osasuna tanto tiempo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Asier

Mensaje por Asier »

Pues aunque pueda ser una buena oportunidad, yo creo que Andrés quiere hacer las cosas bien, ayudando al equipo que le descubrió a mantenerse, para marcharse en verano a un grande, dejando pasta y como un señor. Si fuese como el caso de Juanfran, que aquí se había estancado claramente, entiendo que tuviera prisa por irse a un equipo con más aspiraciones, pero en este caso lo encajaría peor. Lo entendería, claro, pero no me sentaría muy bien.

Y por descontado, ahora Osasuna tiene que morir para intentar que Andrés se quede hasta verano, y si al final resulta que no se puede, venderlo por la cláusula, o en todo caso, traerse a algún crack del Castilla. Si se va por menos, mañana me desayuno el carné de socio.
elepele

Mensaje por elepele »

Si las cosas se hacen bien por ambas partes (club y Andrés), saldrá en junio por un importe parecido a su claúsula. Una salida ahora debería ser por su claúsula y no veo al Madrid pagando 9 millones por dos meses de trabajo. Por mucho que Iker no esté en su mejor momento, sigue siendo el mejor portero del mundo, y cuando se recupere de su lesión volverá a la titularidad. Yo veo a Andrés más en el Atleti si no consigue la continuidad de Curtois, o incluso en un equipo extranjero (Premier, Bundesliga, Calcio...). Creo que allí será titular indiscutible y jugará Champions sin problemas en un equipo con aspiraciones a todo. NO digo que Madrid o Barça se le queden grandes, sino que en el Madrid sabe que tiene un par de años de banquillo casi seguros, y en el Barça buscan otro tipo de portero con más piernas. De todas formas estoy de acuerdo en que Andrés lo tiene todo para ser un porterazo y su margen de mejora es todavía muy grande.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
hlloris

Mensaje por hlloris »

El dinero ahora puede ser muy bueno, pero tener a algún jugador del Castilla en propiedad puede ser mejor.
Yo no vería una catástrofe la salida de Andrés, nos podemos salvar sin él perfectamente y no lo digo para menospreciarle ni mucho menos, es un buen portero pero Osasuna ses un equipo que no depende de nadie y este año se está viendo.
Ya digo, algo de dinero y Casado del Castilla y sería una buena operación para mi.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
elepele

Mensaje por elepele »

hlloris escribió:El dinero ahora puede ser muy bueno, pero tener a algún jugador del Castilla en propiedad puede ser mejor.
Yo no vería una catástrofe la salida de Andrés, nos podemos salvar sin él perfectamente y no lo digo para menospreciarle ni mucho menos, es un buen portero pero Osasuna ses un equipo que no depende de nadie y este año se está viendo.
Ya digo, algo de dinero y Casado del Castilla y sería una buena operación para mi.
Cuánto dinero? en cuánto valoras a Casado? Sabemos que Andrés vale los 9 kilos de su claúsula, ¿cuánto pagarías por el traspaso de Casado?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
hlloris

Mensaje por hlloris »

elepele escribió:
hlloris escribió:El dinero ahora puede ser muy bueno, pero tener a algún jugador del Castilla en propiedad puede ser mejor.
Cuánto dinero? en cuánto valoras a Casado? Sabemos que Andrés vale los 9 kilos de su claúsula, ¿cuánto pagarías por el traspaso de Casado?
Pues si monreal valía 6 Casado puede valer 3,5/4 y el resto que lo pague el Madrid. Ten en cuenta que no hay apenas laterales izquierdos.
aunque parece que Osasuna ya ha podido hacer una oferta en firme a Fuentes, lateral del cordoba que acaba contrato en junio.
De todas formas me da que el madrid no va a fichar a Andrés, en el barsa dicen varios periodistas que le ven con buenos ojos porque se adaptaría a la defensa adelantada y con los pies puede mejorar... veremos.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Pues para mi la salida ahora de Andrés tras la lesión de Riesgo supondría otro pequeño pasito hacia segunda, asi de claro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

elepele escribió:Si las cosas se hacen bien por ambas partes (club y Andrés), saldrá en junio por un importe parecido a su claúsula. Una salida ahora debería ser por su claúsula y no veo al Madrid pagando 9 millones por dos meses de trabajo. Por mucho que Iker no esté en su mejor momento, sigue siendo el mejor portero del mundo, y cuando se recupere de su lesión volverá a la titularidad. Yo veo a Andrés más en el Atleti si no consigue la continuidad de Curtois, o incluso en un equipo extranjero (Premier, Bundesliga, Calcio...). Creo que allí será titular indiscutible y jugará Champions sin problemas en un equipo con aspiraciones a todo. NO digo que Madrid o Barça se le queden grandes, sino que en el Madrid sabe que tiene un par de años de banquillo casi seguros, y en el Barça buscan otro tipo de portero con más piernas. De todas formas estoy de acuerdo en que Andrés lo tiene todo para ser un porterazo y su margen de mejora es todavía muy grande.
Para mi Iker Casillas hace tiempo que dejó de ser el mejor portero del mundo. Me he visto casi todos sus partidos tanto de la selección como del Real Madrid y te digo que este último año solo ha rendido a nivel de portero TOP en la Eurocopa y esta temporada únicamente en el partido de vuelta de copa contra el Celta. Ha perdido bastante en reflejos (Su mejor cualidad), por alto lleva un tiempo siendo un despropósito (Mismamente en el partido en el que se lesionó ya tuvo un par de salidas bastante vergonzosas) y ya no hablemos de su juego con el balón de los pies, probablemente en este aspecto es uno de los porteros más limitados de la categoría. El gran problema de Iker es que es un acomodado que no ha tenido ne el Madrid (Salvo en sus inicios con César) un portero que le pusiera las cosas dificiles. Y a diferencia de otros porteros con menos cualidades que han llegado arriba a base de entrenar fuerte para mejorar sus puntos flojos (Como Valdés) él nunca ha demostrado que se haya esforzado para mejorar sus aspectos más flojos. Y los espectaculares reflejos que le han hecho ser uno de los mejores durante mucho tiempo no le van a durar siempre y ya lleva un tiempo en el que solo se convierte en "santo" a cuentagotas. Para mí AHORA MISMO no está ni entre los cinco mejores porteros del mundo...

El Andrés actual con un entrenador que los tenga bien puestos y al que le importe un pimiento lo que diga la prensa deportiva y el sector pipero del Bernabéu (Como Mou), le quita la titularidad a Casillas en el Madrid sin ningún tipo de dudas...

A Casado solo le queda un año más de contrato con el Madrid y no tiene sitio en el primer equipo con Marcelo y Coentrao (Y tampoco parezca que vaya a entrar en los planes del equipo), asi que su cotización no creo que sea precisamente alta...
hlloris

Mensaje por hlloris »

rojillo666 escribió:Pues para mi la salida ahora de Andrés tras la lesión de Riesgo supondría otro pequeño pasito hacia segunda, asi de claro.
Partido contra el madrid 1 tiro a puerta y que recuerde en varios partidos mas así ha sido, defensivamente hemos mejorado mucho, el año pasado andrés nos salvó mucho y esta temporada al principio también, pero últimamente no está actuando mucho. Y el que juegue no será manco, alguna parará.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

hlloris escribió:
elepele escribió:
Pues si monreal valía 6 Casado puede valer 3,5/4 y el resto que lo pague el Madrid. Ten en cuenta que no hay apenas laterales izquierdos.
aunque parece que Osasuna ya ha podido hacer una oferta en firme a Fuentes, lateral del cordoba que acaba contrato en junio.
De todas formas me da que el madrid no va a fichar a Andrés, en el barsa dicen varios periodistas que le ven con buenos ojos porque se adaptaría a la defensa adelantada y con los pies puede mejorar... veremos.
Como va a valer 4 o 5 kilos un lateral que apenas ha jugado un par de partidos en primera en un equipo que cuando faltan los dos laterales zurdos titulares prefiere jugar con un lateral derecho (Arbeloa) o un central (Nacho) antes que con él y que para colmo el año que viene acaba contrato??
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

hlloris escribió:
rojillo666 escribió:Pues para mi la salida ahora de Andrés tras la lesión de Riesgo supondría otro pequeño pasito hacia segunda, asi de claro.
Partido contra el madrid 1 tiro a puerta y que recuerde en varios partidos mas así ha sido, defensivamente hemos mejorado mucho, el año pasado andrés nos salvó mucho y esta temporada al principio también, pero últimamente no está actuando mucho. Y el que juegue no será manco, alguna parará.

No si ahora resulta que lo que hace Andrés lo haría cualquiera, entonces para que leches lo quiere el Madrid pudiendo fichar a Ricardo que le saldría más barato??
hlloris

Mensaje por hlloris »

rojillo666 escribió:
hlloris escribió:

No si ahora resulta que lo que hace Andrés lo haría cualquiera, entonces para que leches lo quiere el Madrid pudiendo fichar a Ricardo que le saldría más barato??
Me he explicado mal.
Yo no soy dudoso de que no me guste Andrés y lo he defendido siempre, incluso en su peor momento que fue cuando la cagó contra el sporting en su segundo partido, le veía cualidades y lo ha demostrado estas dos temporadas, que nos ha salvado muchisimos puntos.
Otra cosa es que el equipo defiende muy muy bien en los últimos partidos y nos podamos salvar sin un portero de su nivel. Es mas, nos hemos salvado con Sanzol y Elía defendiendo la portería. Quiero decir que si llega una oferta y nos podemos beneficiar con jugadores que en otro momento no vendrían ni por asomo a Pamplona pues creo que debemos pensar en ella, nada mas.
Responder