Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Salida de Andrés Fernandez
Re: Salida de Andrés Fernandez
Lo que comenta Nemesis de Casillas puede tener razón en parte. Es cierto que el acomodo parece que está detrás de su bajada de rendimiento, pero algo parecido le ha ocurrido a Valdés en el Barça. Son equipos que les llegan poco (en teoría) y tienes que tener un % muy alto de acierto para no desentonar. De todas formas yo lo sigo considerando el mejor (y soy casi antimadridista) porque siempre aparece en los momentos cruciales. Por eso y por su trayectoria. Pero que esto es como todo, muy opinable.
Lo de Hilloris con Casado me ha dejado sorprendido, pero veo que Rojillo666 me ha leído el pensamiento. Yo estaría dispuesto a rebajar un millón de la claúsula de Andrés, siempre y cuando viniese Casado traspasado y otro jugador cedido (Álex Fernández creo que es, un medio pelirrojo) con opción de compra asequible. Casado no vale más.
Pero ante todo, no creo que Andrés salga antes de junio. Sería una locura total.
Lo de Hilloris con Casado me ha dejado sorprendido, pero veo que Rojillo666 me ha leído el pensamiento. Yo estaría dispuesto a rebajar un millón de la claúsula de Andrés, siempre y cuando viniese Casado traspasado y otro jugador cedido (Álex Fernández creo que es, un medio pelirrojo) con opción de compra asequible. Casado no vale más.
Pero ante todo, no creo que Andrés salga antes de junio. Sería una locura total.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Vale es verdad, no me acordaba que acababa contrato, pero es posiblemente el lateral mas cotizado de segunda, como dijo navarrico y acabando contrato muchos clubes de españa y europa le querrán contratar, y si le podemos traer nosotros aunque perdamos algo de dinero en la venta de Andrés creo que es una buena inversión, pero bueno es mi opinión nada mas.rojillo666 escribió:Como va a valer 4 o 5 kilos un lateral que apenas ha jugado un par de partidos en primera en un equipo que cuando faltan los dos laterales zurdos titulares prefiere jugar con un lateral derecho (Arbeloa) o un central (Nacho) antes que con él y que para colmo el año que viene acaba contrato??
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
- rojillo666
Pero es que un portero es un componente más de la defensa y posiblemente el más importante ya que es el que manda y el que ordena al resto de la defensa, y en Osasuna por su forma de jugar con la defensa adelantada un portero que sepa jugar así es crucial.hlloris escribió:Me he explicado mal.rojillo666 escribió:hlloris escribió:Partido contra el madrid 1 tiro a puerta y que recuerde en varios partidos mas así ha sido, defensivamente hemos mejorado mucho, el año pasado andrés nos salvó mucho y esta temporada al principio también, pero últimamente no está actuando mucho. Y el que juegue no será manco, alguna parará.rojillo666 escribió:Pues para mi la salida ahora de Andrés tras la lesión de Riesgo supondría otro pequeño pasito hacia segunda, asi de claro.
No si ahora resulta que lo que hace Andrés lo haría cualquiera, entonces para que leches lo quiere el Madrid pudiendo fichar a Ricardo que le saldría más barato??
Yo no soy dudoso de que no me guste Andrés y lo he defendido siempre, incluso en su peor momento que fue cuando la cagó contra el sporting en su segundo partido, le veía cualidades y lo ha demostrado estas dos temporadas, que nos ha salvado muchisimos puntos.
Otra cosa es que el equipo defiende muy muy bien en los últimos partidos y nos podamos salvar sin un portero de su nivel. Es mas, nos hemos salvado con Sanzol y Elía defendiendo la portería. Quiero decir que si llega una oferta y nos podemos beneficiar con jugadores que en otro momento no vendrían ni por asomo a Pamplona pues creo que debemos pensar en ella, nada mas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
En eso te doy la razón, habría que ver como se adaptan los otros porteros y valorar. Pero bueno, Ricardo ya ha jugado con Mendi y con defensas adelantadas y en mi opinión lo ha hecho bastante bien, (excepto alguna cagada como la del gol de Muniain en el sadar)rojillo666 escribió:y en Osasuna por su forma de jugar con la defensa adelantada un portero que sepa jugar así es crucial.
- krakowsky_2
Conclusion, si Andres se quiere ir ahora (lo dudo) que ponga los nueve kilos cuanto antes.
- rojillo666
Pelirrojo del todo, ese es el hombre a por el que Osasuna debería ir, dentro de un tiempo cuando el Madrid se de cuenta que no lo quiere y fiche por otro equipo nos daremos de cabezazos contra la pared por no haber ido a por él, siempre y cuando esté dentro de nuestras posibilidades claro, lo mismo algún club extranjero viene con 3 o 4 kilos a ficharlo.elepele escribió:Álex Fernández creo que es, un medio pelirrojo
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Yo voy a ir a "contracorriente":
Todos estais vendiendo a Andrés por algun motivo en concreto?
Yo hasta que no lo vea traspasado no lo voy a dar por perdido. Creo que es el momento de hacerse fuertes si nos mantenemos.
Creo que la compras de DLC es perfectamente factible si compran a Lamah.
Si queremos acometer la compra de "el gato" si resulta, habra otras formulas.
Sigo pensando que este año no nos hace falta vender. REcordad que estos apuros vienen por bajar las fichas de los jugadores en 4 kilos y pico.
Quiero pensar que alguna cosa buena nos tiene que reportar el haber sufrido tanto esta temporada.
Espero que para el año que viene, nos kitemos lolos, nanos, massoud ( aver que tal rinde de aqui a final de temp.)
Mantengamos a Andres, arribas, flaño, damia y marc, Oier, Loe, DLC, armenteros, cejudo, kike sola y Nino. Para mi, ese bloque es INDISPENSABLE para primera. Después meter gente como Satrustegi, Torres, Timor y gente del filial.
Y si se puede y ha rendido, comprar al gato.
Utopia? Hay que esforzarse y no vender todo lo que nos sale bueno. ENcima que viniendo del filial nos ha salido barato...
Yo hasta que no lo vea traspasado no lo voy a dar por perdido. Creo que es el momento de hacerse fuertes si nos mantenemos.
Sigo pensando que este año no nos hace falta vender. REcordad que estos apuros vienen por bajar las fichas de los jugadores en 4 kilos y pico.
Quiero pensar que alguna cosa buena nos tiene que reportar el haber sufrido tanto esta temporada.
Espero que para el año que viene, nos kitemos lolos, nanos, massoud ( aver que tal rinde de aqui a final de temp.)
Mantengamos a Andres, arribas, flaño, damia y marc, Oier, Loe, DLC, armenteros, cejudo, kike sola y Nino. Para mi, ese bloque es INDISPENSABLE para primera. Después meter gente como Satrustegi, Torres, Timor y gente del filial.
Utopia? Hay que esforzarse y no vender todo lo que nos sale bueno. ENcima que viniendo del filial nos ha salido barato...
La mayoría de los jugadores del Castilla tendrán ofertas de varios equipos de las ligas extrajeras, este año se han ido el alteral derecho al Bayer Leverkusen, titular indiscutible y un delantero al Hofenhaim (o como se escriba jaja) que también debe estar jugando bastante.rojillo666 escribió:Pelirrojo del todo, ese es el hombre a por el que Osasuna debería ir, dentro de un tiempo cuando el Madrid se de cuenta que no lo quiere y fiche por otro equipo nos daremos de cabezazos contra la pared por no haber ido a por él, siempre y cuando esté dentro de nuestras posibilidades claro, lo mismo algún club extranjero viene con 3 o 4 kilos a ficharlo.elepele escribió:Álex Fernández creo que es, un medio pelirrojo
Y aunque nos pese contra esos equipos no podemos competir, por eso digo que deberíamos valorar el aprovechar la ocasión para traer en propiedad a alguno de estos.
- rojillo666
^FiLoS^ escribió:Yo voy a ir a "contracorriente":
Que conste que opino como tu, estaría encantado si Andrés se quedara, no entiendo porque cada vez que nos sale un jugador bueno tenemos que venderlo automáticamente, pero es que soy consciente de que en la directiva están como locos por vender, asi que lo único que pido es que no seamos pardillos y que no ofrezcamos nosotros al jugador como otras tantas veces ha pasado.
A día de hoy parece que somos el único equipo que tiene la mentalidad de vender para pagar la deuda, ya veremos si eso es bueno o malo.
Última edición por rojillo666 el 24 Ene 2013, 19:53, editado 1 vez en total.
Me entran sarpullidos viendo el daño y la herencia que ha dejado el tipejo ese portugues. ¿Acaso no hay palabras en castellano para evitar la dichosa palabra TOP?Nemesis09 escribió:Para mi Iker Casillas hace tiempo que dejó de ser el mejor portero del mundo. Me he visto casi todos sus partidos tanto de la selección como del Real Madrid y te digo que este último año solo ha rendido a nivel de portero TOP en la Eurocopa y esta temporada únicamente en el partido de vuelta de copa contra el Celta.
Andrés acaba contrato en 2015 no? Y alguien cree que va a renovar?
Andrés tiene una cláusula irrisoria para cualquier equipo grande teniendo en cuenta lo buen portero que es. No tengo ninguna duda de que como muy tarde este verano parte de Pamplona rumbo a un grande (Sea de España o de otra grande liga europea). Osasuna no podría evitar su marcha.
Respecto a Álex Fernández decir que a mi es un chico que me parece que se está empezando a quedar un tanto estancado y un problema que tiene (Como tantos otros mediocentros de calidad que han salido de Valdebebas como Granero o Parejo) es que tiene poca sangre. Para mí en un mediocentro de Osasuna es indispensable que tenga personalidad, por encima incluso de su calidad técnica. De hecho por lo que estoy viendo del filial blanco hay otro mediocentro que estoy seguro que le acabará comiendo la tostada a Álex y tendrá más posibilidades de jugar en el futuro en el primer equipo madridista, José Rodríguez (No confundir con Jesé Rodríguez xD). De hecho en los minutos que le ha dado Mourinho con el primer equipo ha dejado muy buenos detalles de calidad y más personalidad que el 99'99% de canteranos a los que Mou dá minutillos de vez en cuando...
Respecto a Álex Fernández decir que a mi es un chico que me parece que se está empezando a quedar un tanto estancado y un problema que tiene (Como tantos otros mediocentros de calidad que han salido de Valdebebas como Granero o Parejo) es que tiene poca sangre. Para mí en un mediocentro de Osasuna es indispensable que tenga personalidad, por encima incluso de su calidad técnica. De hecho por lo que estoy viendo del filial blanco hay otro mediocentro que estoy seguro que le acabará comiendo la tostada a Álex y tendrá más posibilidades de jugar en el futuro en el primer equipo madridista, José Rodríguez (No confundir con Jesé Rodríguez xD). De hecho en los minutos que le ha dado Mourinho con el primer equipo ha dejado muy buenos detalles de calidad y más personalidad que el 99'99% de canteranos a los que Mou dá minutillos de vez en cuando...
-
Pues yo no creo que fuera un pequeño pasito hacia Segunda... Para mí serían un gran paso (seguramente definitivo) para descender.rojillo666 escribió:Pues para mi la salida ahora de Andrés tras la lesión de Riesgo supondría otro pequeño pasito hacia segunda, asi de claro.
Yo creo que Andrés no es sólo unos de los mejores (sino el mejor) portero de la Liga, es nuestro mejor jugador de largo (actualmente con mucha diferencia sobre el siguiente). Y encima si se fuera ahora, Riesgo está lesionado. Yo lo veo una locura total (como dice elepele), a no ser que demos por seguro el descenso y empecemos a planificar la siguiente temporada, que sería otra locura porque estamos a 1 punto de la salvación con 54 puntos por delante.
Salvando las distancias porque son jugadores distintos y puestos distintos, esto es como si al final el Celta traspasa a Aspas ahora. No me digáis que no sería una gran ayuda para nosotros si viene el Chelsea con 10 millones y se lo lleva... Es su mejor jugador, el que marca diferencias. Y eso es Andrés para nosotros.
No dudo que la sombra de andrés sea alargada y lo notemos en algunos momentos, pero ya digo que hemos mejorado mucho en defensa, y en los últimos partidos no ha actuado apenas, y el portero que juegue si le llegan 3 puede que pare las 3 si no son complicadas.
Yo lo de lo que hablo es que si viene el Madrid y dice que va a pagar la clausula, que yo prefiero negociar y llevarme algún jugador de su filial, pero bueno son suposiciones porque yo Andrés creo que es un tío comprometido y creo que se va a quedar hasta final de temporada e intentará ayudar en la salvación.
Yo lo de lo que hablo es que si viene el Madrid y dice que va a pagar la clausula, que yo prefiero negociar y llevarme algún jugador de su filial, pero bueno son suposiciones porque yo Andrés creo que es un tío comprometido y creo que se va a quedar hasta final de temporada e intentará ayudar en la salvación.
-
Oye, hlloris, y no te parecía mejor que el Madrid fichase a tu homónimo, Hugo LLoris, y dejase tranquilo a Andrés?hlloris escribió:Andrés acaba contrato en 2015 no? Y alguien cree que va a renovar?

Alguna vez me he preguntado cómo siendo tan profundamente osasunista como demuestras en tus comentarios (además de gran amante de la cantera y de los jugadores navarros, cosas que comparto), tienes el nick de un portero francés y no el de algún jugador o ex-jugador mítico de nuestro amado equipo...