Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salida de Andrés Fernandez

Altas, bajas, rumores....
hlloris

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por hlloris »

betigorritxo escribió:En la ETB acaban de comentar que el Madrid ya ha comunicado a Osasuna, que estan interesados en Andrés Fernández y que pueden que lo fichen durante este mercado de invierno. Espero que tengamos algo atado porque si pagan los nueve kilos de su clausula nada podemos hacer, eso si nada de negociar o clausula o no se mueve, que nos jugamos mucho de aqui al final de la temporada. Quedan pocos días para el cierre del mercado de invierno.
Joder.... como se pone la cosa....
Me imagino que lo primero sería traer a Nacho Zabal del Huesca, si no se confía en cualquiera de los dos del Promesas.
Y puestos en esta situación qué haríais?? Negociar para traer uno del Castilla o hacer que paguen la cláusula??
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
neck87

Mensaje por neck87 »

Yo me la jugaba con Ricardo y Riesgo hasta el final y que sea lo que Dios quiera.
Señor Lobo

Mensaje por Señor Lobo »

Yo afrontaría los partidos tranquilísimo con Ricardo en la portería.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
elepele

Mensaje por elepele »

Señor Lobo escribió:Yo afrontaría los partidos tranquilísimo con Ricardo en la portería.
En caso de que asumamos el descenso como inevitable, yo también :roll:

¿Nos estamos jugando la vida y nos vamos a desprender de nuestro mejor jugador? Si tanta seguridad ofrece Ricardo, con 40 años y año y medio inactivo, no entiendo como no se lo lleva el Madrid y así se ahorra una pasta.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
hlloris

Mensaje por hlloris »

elepele escribió:
Señor Lobo escribió:Yo afrontaría los partidos tranquilísimo con Ricardo en la portería.

¿Nos estamos jugando la vida y nos vamos a desprender de nuestro mejor jugador? Si tanta seguridad ofrece Ricardo, con 40 años y año y medio inactivo, no entiendo como no se lo lleva el Madrid y así se ahorra una pasta.
No se trata de querer desprendernos o no elepele. El Madrid no viene de farol, si viene pone los 9 kilos y se lo lleva sin problema, otra cosa es que Andrés se quiera ir.
Pero ya digo, yo preferiría llevarme menos dinero pero algún jugador del castilla en propiedad.
SOCIO 5000

Mensaje por SOCIO 5000 »

hlloris escribió:
elepele escribió:

No se trata de querer desprendernos o no elepele. El Madrid no viene de farol, si viene pone los 9 kilos y se lo lleva sin problema, otra cosa es que Andrés se quiera ir.
Pero ya digo, yo preferiría llevarme menos dinero pero algún jugador del castilla en propiedad.
Yo no creo que Andrés, por mucho que quiera a Osasuna y tal, se pueda negar a una oferta así. Ese tren pasa una vez, o lo coges o lo has perdido para siempre.

6 kilos y Morata en propiedad con claúsula de Recompra dentro de dos años.... sería una buena oferta
elepele

Mensaje por elepele »

hlloris escribió:
elepele escribió:

Insisto. Si el Madrid viene con los 9 kilos y Andrés acepta ir yo no me quedo tranquilo con Ricardo de titular. Me cae muy bien y es muy majete pero no olvidemos que ha estado jugando en Regional de jugador de campo hasta hace cuatro días... y no hace falta que diga en qué situación estamos para andar con experimentos. Podemos ser los más honestos y saneados de segunda.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
krakowsky_2

Mensaje por krakowsky_2 »

A mi lo que me jodería es que el club negociara con el Madrid. Si vienen con los nueve millones, pues es una pena, pero negociar me decepcionaría muchisimo. Vale que seamos un club vendedor, pero hasta el punto de ser los gilipollas de este negocio pues no mola.
Tolenbauer

Mensaje por Tolenbauer »

Que ni se les ocurra negociar. Que paguen a tocateja y sin plazos ni leches, al contado. Y a ver a quién nos podríamos traer nosotros... porque si tuvimos que traer a Ricardo, como se vaya Andrés, me veo que vamos a por Sanzol, Elía o algún jugador retirado. Así que para traer a algiuen así, me la jugaba con lo que tenemos (a grandísimo riesgo de bajar a segunda)
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Esto huele a clausalazo y prau cualquier dia de la semana que viene.

Yo tampoco estaria nada tranquilo con Ricardo, ha sido Dios pero aqui nadie lo ha visto en acción actualmente. Que si, que la defensa está bastante bien, pero cuántos puntos nos ha dado Andrés este año? el domingo pasado 2 sin ir más lejos.
Asier

Mensaje por Asier »

Si vienen con la cláusula y Andrés se va ahora, lo entenderé, aunque me decepcionara un poco. Si negocian un sólo Euro de la cláusula, espero que los responsables dimitan en bloque, porque hasta que no se piren yo no vuelvo al Sadar.

Considero que Osasuna vende y negocia muy mal, pero ni siquiera así creo que sean capaces de hacer eso.

Y, respecto al delantero, no sé por qué me da que no va a venir nadie.
hlloris

Mensaje por hlloris »

Al parecer Casillas va a estar mas tiempo del previsto sin jugar, 3 meses de baja.
Creo que ficharán un portero, he oido que quieren jugadores con experiencia en europa como julio cesar, hilario ( :lol: ) o Rui Patricio.
A ver en que acaba la cosa pero me da que vendrán a por el nuestro.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

El Madrid se juega la temporada como quien dice precisamente en el periodo que Casillas va a estar lesionado, por lo tanto está claro que van a fichar a un portero y que no se van a andar con tonterías fichando a porteros en "decadencia" como Hilario o Julio César. Yo creo que irán a por uno bueno entre Andrés, Diego López y Lloris y se decantarán por uno de ellos dependiendo de si quieren apostar más por un portero de garantías para pasar del apuro (En este caso yo creo que irían por Diego López) o bien apostar por algo de más futuro y al mismo tiempo que le pudiera poner las cosas más dificiles a Iker o por qué no, ser su relevo en la portería madridista a corto-medio plazo (En ese caso creo que irían por Andrés).

En cualquier caso no nos volvamos locos. Quedan solo 6 días para cerrarse el mercado de invierno y si Andrés sale mediante clausulazo, se nos dará un plazo extra para fichar a alguien que le supla si fuera necesario. Al Athletic ya les concedieron esto tras el fichaje de Javi Martinez por el Bayern...
crispurria

Mensaje por crispurria »

No creo que Osasuna venda ahora mismo a uno de nuestros mejores futbolistas por no decir, el mejor. Si lo hace estará cometiendo un gran error y estoy segura que se notará en los resultados. Por otro lado, confío en Andrés y no creo que quiera dejar al equipo tal y como está, para realmente ser suplente en el Madrid. La temporada que viene ya se verá que pasa...
treziak84

Mensaje por treziak84 »

crispurria escribió:confío en Andrés y no creo que quiera dejar al equipo tal y como está, para realmente ser suplente en el Madrid. La temporada que viene ya se verá que pasa...
Precisamente es al revés, esta temporada seria titular y la que viene suplente.

En la COPE acaban de decir que el elegido por Mourinho es DIEGO LOPEZ. Esperemos que esto sea fiable.
Responder