Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salida de Andrés Fernandez

Altas, bajas, rumores....
Nemesis09

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por Nemesis09 »

Lo de Diego López lo están comentando ya en varios sitios y dicen que en breves se confirmará su fichaje por el Real Madrid, que sería una cesión para lo que queda de temporada. Ya podeis respirar tranquilos xD
hlloris

Mensaje por hlloris »

Me alegro, tenemos un equipo suficiente para salvarnos esta temporada. Ahora lo que toca es remar todos hacia el mismo sitio.
Aupa Osasuna!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Asier

Mensaje por Asier »

Diego López, nuevo fichaje del Real Madrid, lo ha confirmado AS.
chicarela

Mensaje por chicarela »

Y en marca tambien pero pone que hasta 2017 y han pagao 4 kilos
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Una cesión de algún buen portero que estuviera de suplente en su equipo o algún veterano era lo más lógico, me costaba creer que el Madrid fuese a pagar 9 kilos ahora por un portero para que dentro de dos o tres meses acabara de suplente de Casillas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
elepele

Mensaje por elepele »

Pues mejor, más tranquilidad hasta final de temporada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
treziak84

Mensaje por treziak84 »

¿Cabe la hipotética situación de que el Madrid haya preguntado por Andrés y ante un precio alto (pongamos unos 5 o 6 kilos en una posible negociación) hayan ido a por Diego López que es más barato? Lo digo porque dice cierta gente que no es el que queria Mou aunque digan lo contrario.

Y por intentar "defender" aunque sea solo un poco a esta directiva que lo está haciendo todo de una forma pongamos discutida. Repito, son solo hipótesis.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Por muy inutil que sea la directiva yo creo que incluso Izco hubiese pedido la clausula de Andrés en la situación en la que nos encontramos con el equipo en puestos de descenso, a mitad de temporada y con Riesgo lesionado para varios meses.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Esperemos que hubiera sido asi. Yo no lo tengo tan claro.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Yo tengo bastante claro el por qué el Real Madrid ha ido a por Diego López. Ahora mismo lo que querían es un portero que fuese barato y que al mismo tiempo cumpla y tenga experiencia. Andrés hubiera cumplido de sobras, pero ni es barato (Les habría costado más del doble que Diego López) ni tiene experiencia en partidos de Champions o competición europea como Diego López además de que este último es canterano del Madrid y por tanto ya conoce el club y seguramente asumirá la suplencia en cuanto Iker se recupere. Han ido a lo fácil. Si hubieran querido ir a por un portero por el que apostar de cara al futuro, no tengo ninguna duda de que hubiera pagado la cláusula de Andrés. Estamos hablando de un club que se gasta auténticos dinerales en jugadores, incluso por Mourinho pagaron 10 millones de euros al Inter o por Canales 6 al Racing cuando lo podrían haber conseguido gratis por "hacer un favor" al club cántabro. Vamos, que no creo que a Florentino le fuera a temblar el pulso con pagar 9 millones por un portero en una época que se juegan los títulos de la temporada si realmente asi lo viera oportuno el entrenador. Querían un portero que cumpla de titular ahora y que sea buen suplente de Iker cuando este se recupere (Ya que Adán parece ser que se irá en Junio). Andrés aspira a más que eso y ellos lo saben.
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Yo lo que tengo claro es que si Diego Lopez "vale" 3,5 kilos, no vamos a sacar 9 por Andrés. Y no es porque el primero me parezca mejor, y también tengo en cuenta la edad, pero es dificil ver esas cifras por un portero. Es el mercado.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

El Madrid ha pagado casi 4 millones por Diego López, portero de 31 años, suplente en el peor Sevilla que se recuerda en años y que lleva dos temporada por debajo de su nivel habitual. En serio, si se paga esto por Diego no hay duda de que por Andrés se puede sacar perfectamente los 9 millones de euros de su cláusula, más aún cuando es joven y es uno de los porteros más en forma de la actualidad. Me da a mi que algunos sois a veces demasiado negativos cuando hablais de algo referente a Osasuna. Si Andrés fuera el portero de otro equipo seguro que aqui nadie dudaba de que ese equipo haría un gran negocio el día que vendiera a Andrés...
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Yo tambien creo que es uno de los mejores porteros de España actualmente, solo intento ser realista respecto a la situación económica.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

La crisis económica está afectando mucho en el fútbol, pero los grandes clubes siguen teniendo bastante dinero y hablando de un hipotético interés de clubes como Real Madrid en Andrés, el dinero no creo que sea problema. Hoy día se pagan cantidades más indecentes por jugadores que no son gran cosa. Que el Madrid pague casi 4 kilos por un portero suplente y venido a menos como Diego López demuestra que para nada es ciencia ficción sacar 9 millones de euros por un portero que tiene todo el futuro por delante como Andrés.
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Pues yo pienso todo lo contrario, a veces inflamos nuestras hipoteticas ventas sin darnos cuenta porque somos nosotros. Que los vale SI, pero por un portero es dificil sacar más de 5 millones a no ser que sea un fichaje de alguien mediático tipo De Gea.

PD. Que si, que a mi también me gusta más Andrés que De Gea, pero creo que se me puede llegar a entender. Sin ir más lejos el de De Gea creo que es el quinto o sexto fichaje más caro de la HISTORIA de porteros. Y el siguiente en la lista fueron 10,5 kilos.
Responder