Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Big data dice:

Toda la actualidad de Osasuna
Ayape

Re: Big data dice:

Mensaje por Ayape »

Las estadisticas dejan bastante al desnudo el discurso de nuestro entrenador con sus innumerables excusas para justificar las derrotas/empates.
airiagua

Mensaje por airiagua »

Cuando habláis de tiros a puerta, supongo que os referís a los que van entre los 3 palos.
Si es así, seria interesante saber cuantos han ido fuera o a los postes para poder hablar de la efectividad

Gran trabajo
Aitor

Mensaje por Aitor »

Actualizando datos.

Comparadas las 17 primeras jornadas de la temporada pasada y de la actual:

- Tiramos más a puerta: 4,24 veces por partido frente a 3,35 el año pasado.
- Nos tiran menos a puerta: 2,82 veces por partido frente a 3 el año pasado. Este dato reconozco que me ha sorprendido.
- Más posesión: 53,24 % de media frente al 47,94% de media el año pasado.
- Menor eficacia defensiva: el 43,1% de las veces que nos tiran a puerta es gol frente al 27,8% del año pasado. Este dato habla de llegadas más claras... y de portero que para menos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Actualizando datos.

- Nos tiran menos a puerta: 2,82 veces por partido frente a 3 el año pasado. Este dato reconozco que me ha sorprendido.
- Menor eficacia defensiva: el 43,1% de las veces que nos tiran a puerta es gol frente al 27,8% del año pasado. Este dato habla de llegadas más claras... y de portero que para menos.

Igual es que nos llegan menos pero son tan claras que cantan más?
Me ha sorprendido mucho,y muchas gracias por los datos
Damiá balon de oro!!
Aitor

Mensaje por Aitor »

Sí, yo creo que por ahí van los tiros. Y tampoco nos olvidemos de que el año pasado estaba Don Sergio Herrera bajo los palos...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Sí, yo creo que por ahí van los tiros. Y tampoco nos olvidemos de que el año pasado estaba Don Sergio Herrera bajo los palos...
.pues si,que por cierto,para diciembre podría estar pero como no urge mínimo hasta enero no volverá.
Yo no arriesgaría lo más mínimo,que se ponga bien a tope,y cuando esté listo a jugar,sin duda alguna
Y eso que creo que Rubén está haciendo una temporada más que decente
Damiá balon de oro!!
Pilik

Mensaje por Pilik »

Aitor escribió:Actualizando datos.

Con bajar ese 43,1% de las veces que nos tiran a puerta que sea gol ( qué barbaridad) a un 30% nos ponemos entre los seis primeros seguro.
Responder