Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Bolorojillo2

Re: Ventas

Mensaje por Bolorojillo2 »

Si pagan 10 kilos perfecto no podemos hacer nada, pero para mí titular indiscutible su baja la hemos notado mucho más de lo q pensamos
ongi

Mensaje por ongi »

Para mí no entra en el grupo de los imprescindibles, entra en el siguiente. Sólo lo vendería con una buena oferta y un recambio de garantías que compitiese con Endika. Difícil, con lo cual...
andresin

Mensaje por andresin »

Pues ojalá paguen su cláusula yo quiero de lateral izquierdo uno tipo a Lillo no a este, eso si teniendo en tío de banda de verdad no a Quique
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Torro trastocaria todo
Clerc trastocaria mucho
Y lo mismo Sergio pero con la lesión...
El resto no me daría pena ninguno que se vendiera
Damiá balon de oro!!
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió:Torro trastocaria todo
Clerc trastocaria mucho
Unai Garcia?
rojillo

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió:
rojillo escribió:Torro trastocaria todo
Clerc trastocaria mucho
Unai Garcia?
Dudo que salga, centrales cumplidores,de 6 hay muchos como para pagar,si midiera 1.90aun,pero bueno respondiendo a tu pregunta no lo vería mal si dejan mucha pasta,un central es más fácil de cubrir
Damiá balon de oro!!
andresin

Mensaje por andresin »

Pues parece que Torro también puede estar en la rampa de salida.
rojillo

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:Pues parece que Torro también puede estar en la rampa de salida.
En la rampa de salida no está porque no quieren que se vaya,otra cosa es que llegen ofertuchas(hasta el momento)por el.
Creo que puede seguir
Damiá balon de oro!!
andresin

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
andresin escribió:Pues parece que Torro también puede estar en la rampa de salida.
En la rampa de salida no está porque no quieren que se vaya,otra cosa es que llegen ofertuchas(hasta el momento)por el.
Creo que puede seguir

Pues teniendo una cláusula de 3,50 millones de euros si son ofertuchas no llegarán ni al 1 de euros
waltariII

Mensaje por waltariII »

Ayape escribió:Pues yo a Clerc love vendía si llegase una oferta decente. Obviamente no nos van a pagar 10 millones. Pero por 2-4 kilos yo le daba las gracias y adiós
Si te parece bien vender a Clerc por la quinta parte de su precio (2 millones de 10), imagino que te parecera igual de bien vender a Barja por la cuarta parte del suyo (1 millon de 4). No nos quejemos entonces cuando vendan a nuestros jugadores por migajas.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Ayape

Mensaje por Ayape »

waltariII escribió:
Ayape escribió:Pues yo a Clerc love vendía si llegase una oferta decente. Obviamente no nos van a pagar 10 millones. Pero por 2-4 kilos yo le daba las gracias y adiós
Si te parece bien vender a Clerc por la quinta parte de su precio (2 millones de 10), imagino que te parecera igual de bien vender a Barja por la cuarta parte del suyo (1 millon de 4). No nos quejemos entonces cuando vendan a nuestros jugadores por migajas.
Me parece bien vender a Clerc porque en mi opinión es prescindible por la cantidad adecuada. Por 2 kilos más alguna variable por ejemplo podemos plantarle un contratado aTorro para que se quede aquí y aumentarle la cláusula, y fichar a un lateral izquierdo solvente.
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

El caso CLERC me recuerda al de Juanfran. Fue un jugador importantísimo y de pronto, ni idea por qué, empezaron las críticas hasta que se fue al atlético y resulta que siguió siendo muy importante y fue hasta la selección.
Con clerc pasa parecido a otro nivel claro. Creo que estará entre los 4 mejores laterales de segunda pero por alguna razón no se le valora mucho o se le exige más que a nadie y se está pendientes de a ver si falla en lugar de lo que acierta. Hace que no veo subir la banda hasta el córner rival sin problema de "diesel" desde azpi.
Jugador, por cierto, que se ha notado en el final de liga pues te creaba solo un par de ocasiones mínimo buenas por partido y se ha notado bastante su ausencia. Yo exigía mínimo el 85% de su claúsula, mínimo. Ni que fuera tan fácil encontrar laterales zurdos que le sustituyan al mismo nivel, para uno que tenemos específico del puesto.
waltariII

Mensaje por waltariII »

Garaipen escribió:El caso CLERC me recuerda al de Juanfran. Fue un jugador importantísimo y de pronto, ni idea por qué, empezaron las críticas hasta que se fue al atlético y resulta que siguió siendo muy importante y fue hasta la selección.
Con clerc pasa parecido a otro nivel claro. Creo que estará entre los 4 mejores laterales de segunda pero por alguna razón no se le valora mucho o se le exige más que a nadie y se está pendientes de a ver si falla en lugar de lo que acierta. Hace que no veo subir la banda hasta el córner rival sin problema de "diesel" desde azpi.
Jugador, por cierto, que se ha notado en el final de liga pues te creaba solo un par de ocasiones mínimo buenas por partido y se ha notado bastante su ausencia. Yo exigía mínimo el 85% de su claúsula, mínimo. Ni que fuera tan fácil encontrar laterales zurdos que le sustituyan al mismo nivel, para uno que tenemos específico del puesto.
Exacto
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

No me gusta na da el comentario de navarrasport ( Osasuna espera que lleguen ofertas por Clerc y Torro ) eso es decir como que quieres venderlos. NINGÚN JUGADOR TITULAR DE OSASUNA DEBERÍA IRSE POR MENOS DE SU CLAUSULA)
andresin

Mensaje por andresin »

OSASUNA 1966 escribió:No me gusta na da el comentario de navarrasport ( Osasuna espera que lleguen ofertas por Clerc y Torro ) eso es decir como que quieres venderlos. NINGÚN JUGADOR TITULAR DE OSASUNA DEBERÍA IRSE POR MENOS DE SU CLAUSULA)
Es que necesitamos hacer caja por muchos motivos y como no se a subido tendremos que vender por narices
Cerrado