Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Posible entrenador 18/19

Toda la actualidad de Osasuna
waltariII

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
Bocanegra escribió:Hasta hace poco pensaba que la opción era Francisco, ahora intuyo a Arrasate, más que todo porque da toda la impresión de que el club le está esperando.

Todo tiene cierta lógica, Osasuna ha respetado los tiempos de Arrasate y el Numancia. Creo que casi todos los huevos están en la cesta de Arrasate.
Cuando juegan la vuelta?
Si es arrasate ya podría aprenden de florentino sabalza...
Pues no, Lo de Florentino me ha parecido una acto de prepotencia y precipitacion, Todo lo contrario con Sabalza-Braulio si estan esperando a Arrasate.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

waltariII escribió:
rojillo escribió:
Bocanegra escribió:Hasta hace poco pensaba que la opción era Francisco, ahora intuyo a Arrasate, más que todo porque da toda la impresión de que el club le está esperando.

Todo tiene cierta lógica, Osasuna ha respetado los tiempos de Arrasate y el Numancia. Creo que casi todos los huevos están en la cesta de Arrasate.
Cuando juegan la vuelta?
Pues no, Lo de Florentino me ha parecido una acto de prepotencia y precipitacion, Todo lo contrario con Sabalza-Braulio si estan esperando a Arrasate.
Exacto waltari. Si se pierde la educación y las formas ya no sé que va a ser del fútbol. Si es Arrasate hay que aplaudir por el respeto con que lo están llevando. Si nos hacen a nosotros lo que ha hecho florentino o le han hecho al zaragoza saltan chispas.
Sobre el tema nada que añadir, que sería muy muy muy y un cuarto muy raro que no fuera Arrasate. Entonces sí que habría críticas justificadas por la tardanza y no tener recambio cuando en marzo ya casi se tanteo que no seguía. A no ser que venga un sorpresón claro, pero todo apunta (los tiempos con que se está llevando) a Arrasate.
rojillo

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió:
rojillo escribió:

Cuando juegan la vuelta?
Si pero el mas listo,se ahorra dos kilos y ya está planificado el equipo,mucho ser malo y leches pero siempre nos quedamos nosotros como los más bobos engeneral
Damiá balon de oro!!
waltariII

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
waltariII escribió:
rojillo escribió:

Cuando juegan la vuelta?
Si pero el mas listo,se ahorra dos kilos y ya está planificado el equipo,mucho ser malo y leches pero siempre nos quedamos nosotros como los más bobos engeneral
Pues no, no lo hace por ser malo o por ahorrarse dos millones (¿que son dos millones para el Madrid?) sino por demostrar su prepotencia y su falta de respeto hacia todo lo que sea el madrid y él mismo. #NoComoFlorentino
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Si el elegido es Arrasate, chapeaou por Osasuna, demostrando respeto y "compañerismo" con otro club.
Osasunzale

Mensaje por Osasunzale »

Sea el que sea de entrada tendra todo mi apoyo, pero si es Arrasate, la direccion deportiva y la directiva me daria muestras de un respeto y profesionalidad que no abunda en el futbol actual.
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Si es arrasate chapeau a Braulio, la junta y todo lo q rodea al fichaje.
Lo de Florentino es prepotencia, chulería, lo del depor con nacho igual, si se pierden las formas y el respeto esto se va a la mierda.
Ojalá fuera arrasate y dar una lección a nivel nacional de como se hacen las cosas.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Ni por ahorrarse dinero (2 millones para el Real Madrid no es nada. Acaban de dejarse 90 millones en dos niños brasileños de 17 años) ni por prepotencia se anunció lo de Lopetegui con el Madrid antes del Mundial. Fue el propio Lopetegui el que asi lo quería, porque lo veía menos perjudicial para el equipo que el que se pudiera filtrar por otros medios ya con la competición empezada. En definitiva, fue algo consensuado, no decidido por un único individuo (en este caso como pensáis alguno, por Florentino Pérez).

Este caso por cierto, es un claro ejemplo del ASCO que dan los medios de comunicación y de lo manipuladores que son. Por desgracia siempre logran su objetivo y es que la gente se crea lo que repiten mil veces como loritos.
luimi

Mensaje por luimi »

Nemesis09 escribió:Ni por ahorrarse dinero (2 millones para el Real Madrid no es nada. Acaban de dejarse 90 millones en dos niños brasileños de 17 años) ni por prepotencia se anunció lo de Lopetegui con el Madrid antes del Mundial. Fue el propio Lopetegui el que asi lo quería, porque lo veía menos perjudicial para el equipo que el que se pudiera filtrar por otros medios ya con la competición empezada. En definitiva, fue algo consensuado, no decidido por un único individuo (en este caso como pensáis alguno, por Florentino Pérez).

Este caso por cierto, es un claro ejemplo del ASCO que dan los medios de comunicación y de lo manipuladores que son. Por desgracia siempre logran su objetivo y es que la gente se crea lo que repiten mil veces como loritos.
Me da gracia. Consenso entre Fpérez y Lopetegui.

El problema es que lo tenían que haber consensuado con la FEF. Era la 3a pata del banco y se hubiese ahorrado el esperpento.

Ahí viene la prepotencia, pensar que la FEF no pintaba nada.

Y me refiero a consensuar NO el fichaje- están en su derecho- sino la gestión de la comunicación pública del fichaje. Esa es la clave.

Si tanto quiere FPérez a España debería haber intentado "minimizar" daños. Al final se le ha criticado mucho a Piqué y nunca ha despreciado la camiseta. FP y Lopetegui no gestionando otra forma de hacer público el fichaje pues sí y han hecho mucho daño. El tema es que Florentino se cree realmente eso de ser un ser superior y estaba absolutamente convencido que Rubiales era un vasallo más del emperador que iba a claudicar sin rechistar.

En el supuesto de que Arrasate sea el elegido "firmado" en la sombra si Osasuna hubiese hecho público su fichaje 2 días antes del Play off habría jodido de lo lindo al Numancia y su actuación hubiese sido tan absolutamente rastrera como la de Florentino. La Roja es un símbolo nacional , no sólo un equipo de fútbol,o al menos eso dicen en el Bernabéu o decían o piensan o pensaban muchísimos madridistas.

Si lo hace Bertoméu el diagnóstico sería claro, vascos -Lopetegui- y catalanes se alían para torpedear un símbolo nacional y romper España.

Luego se les llena la boca con España y gastan relojes con la rojigualda y a la vez son los que se llevan el dinero a paraísos fiscales.
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Les pierden las formas, se lo podían haber ahorrado, igual q el depor con el Zaragoza, q se filtra la noticia, quién es el q la filtra? Demasiados intereses ocultos.
Se llama ética y tanto el depor como el madrid y nacho y lopetegui han tenido muy poca jugándose el Zaragoza el play off y España a punto de empezar el mundial.
rojillo

Mensaje por rojillo »

La prensa cada día apesta más,así de claro
Damiá balon de oro!!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:

Cuando juegan la vuelta?
Luego negocias tuncon ellos por iñigo perez?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Bueno que nos desviamos,yo aunque no me convence del todo espero que el que venga sea arrasate,ya que si no no tendría sentido estar perdiendo tanto tiempo
Damiá balon de oro!!
Ayape

Mensaje por Ayape »

rojillo escribió:La prensa cada día apesta más,así de claro
Ayer estuvieron preguntando a Pique por Lopetegui, Griezzmann, el barsa y tal, Pique respondiendo educadamente a sus preguntas. Pues bien, acaba Pique de hablar y se ponen a criticarlo acto seguido por no hablar del partido... :shock: :shock: :shock:
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

La semana que viene si o si habrá entrenador.

Si es Arrasate creo que nos tendremos que fijar en lo que hay en la Real porque es fácil que se traiga algo de ahí.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder