Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Posible entrenador 18/19

Toda la actualidad de Osasuna
Osasunzale

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Osasunzale »

Me huele a que el Malaga tenien en la terna a Muñiz y Arrasate, y puede que Arrasate no se haya querido pronunciar ni en privado hasta acabar playoff, ya les ha dicho que su destino es Osasuna y han cerrado la opcion Muñiz. Mucha conjetura igual pero es una posibilidad. En un par de dias saldremos de dudas.
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

A unzue q es el más mediático de todos no digo mejor entrenador.
Sergio Ejea, buen entrenador de la escuela de valdano, yo lo conozco del año q estuvo en el Toledo y la gente estaba contenta por como jugaba el equipo a última hora se desinfló y quedo 10 u octava
rojillo

Mensaje por rojillo »

igor3p escribió:Yo no quiero a Arrasate por que va a pecar de lo mismo que no nos ha gustado de Diego, que eran muy conservadores, ayer mismo se pudo ver, se la juegan y sale con un delantero y 3 medios mas de contención que otra cosa
.pienso igual
Damiá balon de oro!!
kosecky

Mensaje por kosecky »

Haceros a la idea que viene Arrasate. A muerte con el.
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Y cuanto antes, mejor.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Con el que esté habrá que apoyarle.

Ahora, te metes en el foro del Numancia y le ponen fino aun jugando el PO, ya se que no es significativo. De hecho para mí Diego era un buen entrenador y si lees los foros parece lo peor del mundo. Pero vamos, que el que venga no va a dejar contento a todo el mundo, no hay mirlos blancos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
igor3p

Mensaje por igor3p »

claro que a muerte con el que este.
Pero ver como salio ayer un Numancia que se jugaba todo... ¿eso es recuperar la conexión con la grada?
Un entrenador defensivo, reservado que nunca dice una palabra más alta que la otra, nosotros queremos salsa, un entrenador que salga a por todas cada partido y si tiene que decir 4 improperios que los diga, con un equipo valiente y vertical y que de opciones a gente de casa antes que a Coris (x poner un ejemplo).
Creo que
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Es importante que un equipo como el nuestro sea muy ordenado defensivamente, no perdamos la perspectiva que parece que aquí hemos estado toda la vida metiendo 5 goles cada partido.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasunzale

Mensaje por Osasunzale »

igor3p escribió:claro que a muerte con el que este.
Pero ver como salio ayer un Numancia que se jugaba todo... ¿eso es recuperar la conexión con la grada?
Un entrenador defensivo, reservado que nunca dice una palabra más alta que la otra, nosotros queremos salsa, un entrenador que salga a por todas cada partido y si tiene que decir 4 improperios que los diga, con un equipo valiente y vertical y que de opciones a gente de casa antes que a Coris (x poner un ejemplo).
Creo que
Yo prefiero un entrenador que trabaje de puertas para dentro y se guarde la palabreria de cara a la galeria, y que nos tenga ordenaditos y hagamos la casa por sus cimiengos defensivos para de ahi crear ofensivamente. Este año ha faltado esto ultimo. Aquu nadie a triunfafo con otra receta.
Bolorojillo2

la seguridad defensiva no hay q perderla es lo principal y más en segunda.
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

Yo no tengo claro que vaya a ser Arrasate el entrenador, porqué pese a que algún periodista lo da por seguro, Ciordia de DN prácticamente lo descartó. Y últimamente los del Diario de Navarro son los que mejor información manejan. Así que veremos...
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo me jugaría una cena a que arrasate no viene
Damiá balon de oro!!
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

Pues yo sigo pensando que va a ser navarro (y no el jugador de basket :D )
Bolorojillo2

tan seguro estas rojillo?
De las opciones q manejan no me gusta ninguna, arrasate era lo menos malo veremos la bacalada finalh
andresin

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:Yo me jugaría una cena a que arrasate no viene

Va una cena en donde, porque depende del sitio la cena no es tan cara ;)
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder