Me parece logico que miremos hacia Ezkieta, y para mí recuperarlo es un acierto.
No sé si le darán el rol de primer portero o le pondrán a competir con otro en caso de que se confirme, es probable que ya esté en nivel para entrar incluso como titular.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
El Diario de Navarra confirma que vamos a por Iñigo Pérez del Numancia, a priori me parece buena adquisición, vamos a ver la presión que puede hacer el jugador para salir ya que nosotros no podemos pagar casi traspaso, salvo algo simbólico.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra escribió:El Diario de Navarra confirma que vamos a por Iñigo Pérez del Numancia, a priori me parece buena adquisición, vamos a ver la presión que puede hacer el jugador para salir ya que nosotros no podemos pagar casi traspaso, salvo algo simbólico.
Que osasuna lo quiere, que su sueño siempre ha sido jugar aqui y que ahora puede darse. Tambien que siguen mucho a los navarros, y mas si acaban contrato
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra escribió:El Diario de Navarra confirma que vamos a por Iñigo Pérez del Numancia, a priori me parece buena adquisición, vamos a ver la presión que puede hacer el jugador para salir ya que nosotros no podemos pagar casi traspaso, salvo algo simbólico.
Igual es que Mérida lo vendemos y viene este por el. Si no me parece que entre Mérida, Torres, Díaz? y Iñigo muchos jugadores parecidos para Osasuna
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
mikel12 escribió:Que osasuna lo quiere, que su sueño siempre ha sido jugar aqui y que ahora puede darse. Tambien que siguen mucho a los navarros, y mas si acaban contrato
Pues el siguiente puede ser Isma Lopez, que parece que no va a seguir en el Sporting.
Igual es que Mérida lo vendemos y viene este por el. Si no me parece que entre Mérida, Torres, Díaz? y Iñigo muchos jugadores parecidos para Osasuna
Igual se le quiere para jugar en banda izquierda, que es donde ha jugado toda su vida y donde destaco en el Bilbao, antes de que Arrasate lo reconvirtiera en medio centro.
Que tenga esa polivalencia de que pueda jugar en el lateral zurdo, que vemos que es una posicion con gran deficit juega sin duda a su favor, pero me da que principalmente su rol seria el de medio. El caso de Isma Lopez traeria cola como en el caso de Eguaras, pero me da que va a hber reclutamiento de jugadores navarros, empezando por Iñigo y siguiendo por Ezkieta.
NavarraSport.com
3 horas ·
LA SEMANA DE OSASUNA
Arranca una semana importante para Osasuna. Todas las fuentes del club afirman que será en ella cuando se tome una decisión en firme sobre el entrenador que sustituirá a Diego Martínez. Puede ser cualquier día a partir de ahora porque el tema estdá bastante perfilado.
Y no sólo el nuevo entrenador, sino que se espera que se tomen decisiones en torno a lo que va a ocurrir con los jugadores que han terminado contrato y de los que únicamente Miguel Flaño tiene opciones de seguir, algo que dependerá de lo que decida el nuevo técnico al que como es lógico que se le consultará, si no se le ha consultado ya, el tema.
Semana también en la que se espera se puedan conocer algunos de los jugadores que sustituirán a los que se han ido cedidos a sus clubes de orígen y a los que terminan contrato y no seguirán. Hace falta de casi todo, desde uno o dos porteros, centrocampista que releve a Arzura, con Iñigo Pérez como uno de los candidatos si rescinde con el Numancia con el que tiene contrato hasta 2019, al menos un extremo -nada extrañaría que se volviera a intentar la cesión de Rober Ibáñez, y al menos un lateral. La pretemporada está a la vuelta de la esquina, se espera que sea en los primeros días de San Fermín, y lo bueno sería tenerlo cerrado todo para entonces.
Pero al margen del tema importante habrá otro no menos interesante como es la campaña de renovación de abonos que estaba previsto que se anunciara esta semana. Y va a depender mucho quienes sean los que llegan para que el número de socios para la próxima temporada se reduzca lo menos posible porque reducirse seguro que se va a reducir. Ha sido algo habitual cuando tras bajar de categoría Osasuna jugaba su segunda temporada seguida en Segunda.
Osasunzale escribió:Que tenga esa polivalencia de que pueda jugar en el lateral zurdo, que vemos que es una posicion con gran deficit juega sin duda a su favor, pero me da que principalmente su rol seria el de medio. El caso de Isma Lopez traeria cola como en el caso de Eguaras, pero me da que va a hber reclutamiento de jugadores navarros, empezando por Iñigo y siguiendo por Ezkieta.
Es que teniendo a Torres, Mérida, M.Diaz, Otegui y J. Martínez el fichaje de Iñigo Pérez no creo que sea prioritario. Ismael es más un tío de banda que lateral y para lateral suplente ya tenemos a E.Irigoien. Las bandas con Barja y Dios de suplente se necesita fichar algo.
Y otro delantero tipo Xisco, porque yo jugaría con dos uno tanque y Quique. Y David de sustituto de Quique y el tanque de Xisco.
Bocanegra escribió:NavarraSport.com
3 horas ·
LA SEMANA DE OSASUNA
Arranca una semana importante para Osasuna. Todas las fuentes del club afirman que será en ella cuando se tome una decisión en firme sobre el entrenador que sustituirá a Diego Martínez. Puede ser cualquier día a partir de ahora porque el tema estdá bastante perfilado.
Y no sólo el nuevo entrenador, sino que se espera que se tomen decisiones en torno a lo que va a ocurrir con los jugadores que han terminado contrato y de los que únicamente Miguel Flaño tiene opciones de seguir, algo que dependerá de lo que decida el nuevo técnico al que como es lógico que se le consultará, si no se le ha consultado ya, el tema.
Semana también en la que se espera se puedan conocer algunos de los jugadores que sustituirán a los que se han ido cedidos a sus clubes de orígen y a los que terminan contrato y no seguirán. Hace falta de casi todo, desde uno o dos porteros, centrocampista que releve a Arzura, con Iñigo Pérez como uno de los candidatos si rescinde con el Numancia con el que tiene contrato hasta 2019, al menos un extremo -nada extrañaría que se volviera a intentar la cesión de Rober Ibáñez, y al menos un lateral. La pretemporada está a la vuelta de la esquina, se espera que sea en los primeros días de San Fermín, y lo bueno sería tenerlo cerrado todo para entonces.
Pero al margen del tema importante habrá otro no menos interesante como es la campaña de renovación de abonos que estaba previsto que se anunciara esta semana. Y va a depender mucho quienes sean los que llegan para que el número de socios para la próxima temporada se reduzca lo menos posible porque reducirse seguro que se va a reducir. Ha sido algo habitual cuando tras bajar de categoría Osasuna jugaba su segunda temporada seguida en Segunda.
Ya todos los años la misma cantinela que para la pretemporada la plantilla cerrada y la gente sabe que eso es imposible.