A mí me ha llegado un WhatsApp hace media hora el arrasate ya es entrenador de Osasuna,no es tampoco ninguna primicia pero bueno,que ya debe haber acuerdo total
rojillo escribió:A mí me ha llegado un WhatsApp hace media hora el arrasate ya es entrenador de Osasuna,no es tampoco ninguna primicia pero bueno,que ya debe haber acuerdo total
y enganchara con la grada??
a mi no me dice mucho, al final tengo que bajarme los pantalones e igual tenia razon elepe que para lo que iba a venir mejor con diego.
A mi Urban, Aguirre,... y muy bonito reportaje de as en el que Nekounam dice que es osasunista hasta la medula y lo que mas le gustaria es volver aqui de entrenador. https://as.com/futbol/2018/06/19/mundia ... 08488.html
Vamos a darle un voto de confianza, teniendo en cuenta q este año para mí la 2@, es más difícil, a mí me parece un tristón igual q lotina y los resultados de este fueron cojonudos, para mí de lo mejor q ha pasado por aquí junto con Aguirre.
Y de lo q estaba en la lista la mejor opción junto con Francisco
Vaya paripé con lo de las entrevistas con entrenadores, lo de que Jagoba no tenía nada cuando se despidió del Numancia... Está claro que dicen y hacen lo que deben por respeto y me parece estupendo, pero en esta sociedad hipercomunicada no nos la pegan
Vaya paripé con lo de las entrevistas con entrenadores, lo de que Jagoba no tenía nada cuando se despidió del Numancia... Está claro que dicen y hacen lo que deben por respeto y me parece estupendo, pero en esta sociedad hipercomunicada no nos la pegan