Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Osasuna20

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

Si vamos a dejar escapar GRATIS a un crio titular en las inferiores de la seleccion teniendo opcion de renovarle unilateralmente, es pa darle un tortazo al primero de la junta/direccion deportiva/cuerpo tecnico que diga que somos un club de cantera. Me pareceria incomprensible.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Yo me limito a señalar que el físico del chaval me llamó la atención.

Es cierto que en primera lo que le vi no desentonó, si me preguntas mi opinión tiene sitio en la primera plantilla y creo que así va a ser, pero si se decide prescindir de él será sobre una base fundamentada
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi

Mensaje por luimi »

Garaipen escribió:
Bocanegra escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
Bocanegra escribió:Y por cierto.. no me cuadra que si damos la baja a Flaño no vayamos a tener un segundo lateral derecho, no se está hablando de un fichaje de lateral derecho sino de izquierdo, da toda la impresión de que la otra plaza de lateral derecho está reservada a Buñuel, así que puede que la información de Riaño patine.
Espero que no sea cierto y renueven a Buñuel.
A mí la lógica me dice que así será, yo lo que he visto a Buñuel creo que tiene sitio para estar en la plantilla aunque no es muy significativo. Eso si, lo he tenido al lado y pensaba que era un chavalillo de 13 años que comía pocas alubias.
Para comer pocas alubias se ganó el puesto titular en PRIMERA división, en la selección y nadie recordamos un partido que podamos decir "qué malo es este chaval, debería comer más alubias" Cumplidor como pocos y encima muy joven. Ha jugado en primera división ya y bien, que a su edad es difícil no desentonar y no desentona. Como dices igual hay algo raro que no sabemos porque fútbol, ha demostrado que lo tiene.
Jugar en primera división en ese Osasuna de la 16-17 no me parece significativo, la plantilla era una banda.

Dicho esto, creo que Buñuel tiene sitio salvo que haya algo personal de él o de algún familiar por ejemplo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Pues yo no quiero ni a Buñuel ni a su entorno en osasuna
Damiá balon de oro!!
gomaik

Mensaje por gomaik »

Garaipen escribió:
Bocanegra escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
Bocanegra escribió:Y por cierto.. no me cuadra que si damos la baja a Flaño no vayamos a tener un segundo lateral derecho, no se está hablando de un fichaje de lateral derecho sino de izquierdo, da toda la impresión de que la otra plaza de lateral derecho está reservada a Buñuel, así que puede que la información de Riaño patine.
A mí la lógica me dice que así será, yo lo que he visto a Buñuel creo que tiene sitio para estar en la plantilla aunque no es muy significativo. Eso si, lo he tenido al lado y pensaba que era un chavalillo de 13 años que comía pocas alubias.
Para comer pocas alubias se ganó el puesto titular en PRIMERA división, en la selección y nadie recordamos un partido que podamos decir "qué malo es este chaval, debería comer más alubias" Cumplidor como pocos y encima muy joven. Ha jugado en primera división ya y bien, que a su edad es difícil no desentonar y no desentona. Como dices igual hay algo raro que no sabemos porque fútbol, ha demostrado que lo tiene.
Soy el primero que pide la renovación de Buñuel,es joven y tiene mucho margen de mejora, y me parece que hay que confiar mas en la cantera, pero recuerdo un partido de la temporada en primera,en concreto el de copa en el Sadar con el Eibar, que Bebé se lo comió con patatas. Ese día yo si que pensé que necesitaba unas cuantas alubias porque parecía un adulto (Bebé) jugando con su sobrino (Buñuel).
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

gomaik escribió:
Garaipen escribió:
Bocanegra escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
Soy el primero que pide la renovación de Buñuel,es joven y tiene mucho margen de mejora, y me parece que hay que confiar mas en la cantera, pero recuerdo un partido de la temporada en primera,en concreto el de copa en el Sadar con el Eibar, que Bebé se lo comió con patatas. Ese día yo si que pensé que necesitaba unas cuantas alubias porque parecía un adulto (Bebé) jugando con su sobrino (Buñuel).
Yo recuerdo un partido del mejor cruchaga, que nos costó el primer gol del betis en la final de la copa del rey y sigo valorándole en conjunto no por una actuación.
Si solo recuerdas un día malo, habría que renovar a Aitor de inmediato, es raro tener solo un día malo. Otra cosa es que pase algo, que su entorno pida mucho dinero (ni idea es hablar por hablar) pero por fútbol nada se le puede decir al chaval, al menos de momento. Luego igual fracasa y no es para tanto pero a día de hoy ha triunfado en selección y cumplido donde ha jugado. Osasuna no debe permitir que se vayan jugadores de la cantera con proyección excepto si hay algo que no sabemos, entonces que lo cuenten.
waltariII

Mensaje por waltariII »

Plasil6 escribió:Endika al izarra
perfecto, sigue vinculado a Osasuna y jugando en 2daB
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

Garaipen escribió:
Bocanegra escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
¿puede que sea por el entorno?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:Pues yo no quiero ni a Buñuel ni a su entorno en osasuna
¿Puede que sea por eso???
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Excelente decisión la de no renovar a Buñuel, en caso de confirmarse. Sería otro "crack" que se nos escapa, como los Cantero, Ezkieta, Álvaro Fernández o Jose García, que como bien es sabido, están triunfando en grandes equipos xD
Ayape

Mensaje por Ayape »

No renovar a Bunuel me parece una aberracion, basta ya de esta broma hombre.

Quien es el encargado de hacer esos informes? Va a ser la misma persona que hizo el informe famoso de Imanol??? A tiempo estamos de echar a Braulio de aqui. Es totalmente incompetente con Osasuna
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Ayape escribió:No renovar a Bunuel me parece una aberracion, basta ya de esta broma hombre.

Quien es el encargado de hacer esos informes? Va a ser la misma persona que hizo el informe famoso de Imanol??? A tiempo estamos de echar a Braulio de aqui. Es totalmente incompetente con Osasuna
Por qie cargas contra braulio por lo de imanol si el no tuvo nada que ver con eso ni con esos informes?
Algunos cargais contra el ppr todo mach, y lleva 1 año pelado. habria que saber que pasa realmente para poder juzgar, porque no creo que braulio se cargue un chaval por ser de la cantera por que si. Igual hay alguien en el club con muchi mando hasta los cojones de el o de su padre por algo y no quieren que siga por motivos extradeportivos, igual el chaval no quiere venir porque no esta agusto, igual hay cosas que no sabemos(yo tampoco) y que llevan a estas decisiones. Pero la culpa es de braulio.
A mi no me parece bien que se prescinda de buñuel sin hacer siquiera la pretemporada, pero tengo claro que esto no es solo cosa de braulio
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

¿pero quién es Imanol? Imanol era un jugador nulo para primera y a mi modo de ver sería un jugador justísimo para segunda, por favor, todos lo vimos. Salió antes de que viniera Braulio pero yo entiendo el informe que se hizo, la prórroga de su contrato vale pasta y ocupa una plaza de la primera plantilla. Está jugando en segunda b con el Villarreal ¿y? pues que le vaya muy bien.

Respecto a lo de Buñuel nadie ha dicho nada, supongo que hasta el 30 de junio hay tiempo para decirle algo. El Mister acaba de llegar. Mi impresión es que va a seguir. Porque es cierto que algo le hemos visto todos, pero en todo caso nada definitivo, yo no me atrevo a decir si va a ser jugador de segunda b, de segunda o de primera. Aquí había un jugador como Echaide que lo jugaba todo en las categorías inferiores, creo que hasta la sub 19 y no sé si la 20 y tenía el nivel que tenía. A Berenguer me parece que no le llamaron para ninguna selección nacional y era oro para Osasuna.

Alguien cree de verdad que si Buñuel tiene un nivel no ya óptimo, sino medio de segunda no van a apostar por él? Pero además por una cuestión de egoísmo porque saben que no renovar a Buñuel puede ser la primera polémica de la temporada.

Yo por mi parte no voy a criticar ni una sola de las bajas que se den, se harán por criterios técnicos, seguro que esos jugadores son válidos pero hay que decidir, los recursos son limitados y los primeros que van a pagar los platos rotos como alguna de las bajas luego se salga van a ser los que lo decidan.

Y dejo al margen la actitud personal que pueda o no tener este jugador porque la desconozco, ahora, si su actitud es negativa para el grupo, ya puede ser el nuevo Azpilicueta, que me temo que no, para mí tiene que estar fuera de Osasuna y lo dijo de él como de cualquiera que podamos tener en la plantilla.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió:No renovar a Bunuel me parece una aberracion, basta ya de esta broma hombre.

Imanol está donde su nivel y contento...segunda b.
Que creemos que tenemos zidanes,y no es así...
Damiá balon de oro!!
willy00

Mensaje por willy00 »

Y por ejemplo creéis que Oier tiene más nivel futbolístico que Imanol?
Cerrado