Por iñigo parece que hay que esperar asiq no creo que sea el._pantani_ escribió:A qué llamas tu jugon??? O mejor...a quien llamas jugon???rojillo escribió:Un jugon_pantani_ escribió:Alguna apuesta de quien va a ser el primer fichaje???
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19
Jugon para mí un tío desequilibrante en la plantilla que gana puntos el solo durante la ligaAyape escribió:Por iñigo parece que hay que esperar asiq no creo que sea el._pantani_ escribió:A qué llamas tu jugon??? O mejor...a quien llamas jugon???rojillo escribió:Un jugon_pantani_ escribió:Alguna apuesta de quien va a ser el primer fichaje???
Damiá balon de oro!!
- Señor Lobo
Yo a eso en Osasuna lo llamo milagro.rojillo escribió:Jugon para mí un tío desequilibrante en la plantilla que gana puntos el solo durante la ligaAyape escribió:Por iñigo parece que hay que esperar asiq no creo que sea el._pantani_ escribió:A qué llamas tu jugon??? O mejor...a quien llamas jugon???rojillo escribió:Un jugon_pantani_ escribió:Alguna apuesta de quien va a ser el primer fichaje???

El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Jajajajaja,no te falta razónSeñor Lobo escribió:Yo a eso en Osasuna lo llamo milagro.rojillo escribió:Jugon para mí un tío desequilibrante en la plantilla que gana puntos el solo durante la ligaAyape escribió:Por iñigo parece que hay que esperar asiq no creo que sea el._pantani_ escribió:A qué llamas tu jugon??? O mejor...a quien llamas jugon???rojillo escribió:Un jugon_pantani_ escribió:Alguna apuesta de quien va a ser el primer fichaje???
Damiá balon de oro!!
Y que jugadores que puedan acabar contrato o que lleguen cedidos quien puede encajar?rojillo escribió:Jajajajaja,no te falta razónSeñor Lobo escribió:Yo a eso en Osasuna lo llamo milagro.rojillo escribió:Jugon para mí un tío desequilibrante en la plantilla que gana puntos el solo durante la ligaAyape escribió:Por iñigo parece que hay que esperar asiq no creo que sea el._pantani_ escribió:A qué llamas tu jugon??? O mejor...a quien llamas jugon???rojillo escribió:Un jugon_pantani_ escribió:Alguna apuesta de quien va a ser el primer fichaje???
Libreswilly00 escribió:Y que jugadores que puedan acabar contrato o que lleguen cedidos quien puede encajar?rojillo escribió:Jajajajaja,no te falta razónSeñor Lobo escribió:Yo a eso en Osasuna lo llamo milagro.rojillo escribió:Jugon para mí un tío desequilibrante en la plantilla que gana puntos el solo durante la ligaAyape escribió:Por iñigo parece que hay que esperar asiq no creo que sea el._pantani_ escribió:A qué llamas tu jugon??? O mejor...a quien llamas jugon???rojillo escribió:Un jugon_pantani_ escribió:Alguna apuesta de quien va a ser el primer fichaje???
Damiá balon de oro!!
-
Llega de otra liga??
Que perro eres, jajaja, vas soltando gotitas de información y sólo sirven para que le demos más vueltas a la cabeza, jajajajarojillo escribió:Libreswilly00 escribió:Y que jugadores que puedan acabar contrato o que lleguen cedidos quien puede encajar?rojillo escribió:Jajajajaja,no te falta razónSeñor Lobo escribió:Yo a eso en Osasuna lo llamo milagro.rojillo escribió:Jugon para mí un tío desequilibrante en la plantilla que gana puntos el solo durante la ligaAyape escribió:Por iñigo parece que hay que esperar asiq no creo que sea el._pantani_ escribió:A qué llamas tu jugon??? O mejor...a quien llamas jugon???rojillo escribió:Un jugon_pantani_ escribió:Alguna apuesta de quien va a ser el primer fichaje???
yo no te sabria decir el primero en anunciar es x jugador.willy00 escribió:Que perro eres, jajaja, vas soltando gotitas de información y sólo sirven para que le demos más vueltas a la cabeza, jajajajarojillo escribió:Libreswilly00 escribió:Y que jugadores que puedan acabar contrato o que lleguen cedidos quien puede encajar?rojillo escribió:Jajajajaja,no te falta razónSeñor Lobo escribió:Yo a eso en Osasuna lo llamo milagro.rojillo escribió:Jugon para mí un tío desequilibrante en la plantilla que gana puntos el solo durante la ligaAyape escribió:Por iñigo parece que hay que esperar asiq no creo que sea el._pantani_ escribió:A qué llamas tu jugon??? O mejor...a quien llamas jugon???rojillo escribió:Un jugon_pantani_ escribió:Alguna apuesta de quien va a ser el primer fichaje???
Damiá balon de oro!!
Estoy mirando en transfermarkt jugadores libres como un loco. Me la juego a que uno de ellos va a ser Fede Vico, de lo mas potable que hay por segunda, no renueva, y no ha sonado para ningun otro equipo por lo que entiendo que algo tiene hecho yarojillo escribió:yo no te sabria decir el primero en anunciar es x jugador.willy00 escribió:Que perro eres, jajaja, vas soltando gotitas de información y sólo sirven para que le demos más vueltas a la cabeza, jajajajarojillo escribió:Libreswilly00 escribió:Y que jugadores que puedan acabar contrato o que lleguen cedidos quien puede encajar?rojillo escribió:Jajajajaja,no te falta razónSeñor Lobo escribió:Yo a eso en Osasuna lo llamo milagro.rojillo escribió:Jugon para mí un tío desequilibrante en la plantilla que gana puntos el solo durante la ligaAyape escribió:Por iñigo parece que hay que esperar asiq no creo que sea el._pantani_ escribió:A qué llamas tu jugon??? O mejor...a quien llamas jugon???rojillo escribió:Un jugon_pantani_ escribió:Alguna apuesta de quien va a ser el primer fichaje???
puede ser...que tal es?Ayape escribió:Estoy mirando en transfermarkt jugadores libres como un loco. Me la juego a que uno de ellos va a ser Fede Vico, de lo mas potable que hay por segunda, no renueva, y no ha sonado para ningun otro equipo por lo que entiendo que algo tiene hecho yarojillo escribió:yo no te sabria decir el primero en anunciar es x jugador.willy00 escribió:Que perro eres, jajaja, vas soltando gotitas de información y sólo sirven para que le demos más vueltas a la cabeza, jajajajarojillo escribió:Libreswilly00 escribió:Y que jugadores que puedan acabar contrato o que lleguen cedidos quien puede encajar?rojillo escribió:Jajajajaja,no te falta razónSeñor Lobo escribió:Yo a eso en Osasuna lo llamo milagro.rojillo escribió:Jugon para mí un tío desequilibrante en la plantilla que gana puntos el solo durante la ligaAyape escribió:Por iñigo parece que hay que esperar asiq no creo que sea el._pantani_ escribió:A qué llamas tu jugon??? O mejor...a quien llamas jugon???rojillo escribió:Un jugon_pantani_ escribió:Alguna apuesta de quien va a ser el primer fichaje???
yo puedo asegurar que se quiere traer a galarreta si consigue rescindir,es un objetivo grande(palabras de la semana psada)
Damiá balon de oro!!
rojillo creo que habla de Ruíz de Galarreta... o de Rubén Pardo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Añado tambien algun nombre que me ha parecido interesante y creo entran en nuestras posibilidades:
Un par de extremos:
- Omar Ramos - Leganes [30 años]
- Jairo Samperio - Mainz [25 añitos]
- Vadillo parece que va a Cadiz, y por lo que lei a aficionados del Huesca casi que mejor
Medio:
Edu Ramos - Cordoba
Un par de extremos:
- Omar Ramos - Leganes [30 años]
- Jairo Samperio - Mainz [25 añitos]
- Vadillo parece que va a Cadiz, y por lo que lei a aficionados del Huesca casi que mejor
Medio:
Edu Ramos - Cordoba
si rescinde Galarreta tendra bastantes novias, entre ellas de primera supongo. Habra que intentar jugar la baza de Arrasate y la cercania a casa. Pero si Eibar se interesa por el me da que imposibleelepele escribió:rojillo creo que habla de Ruíz de Galarreta... o de Rubén Pardo.
elepele escribió:rojillo creo que habla de Ruíz de Galarreta... o de Rubén Pardo.

Damiá balon de oro!!