Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Ayape

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Ayape »

Igual están atentos a lo que haga Villarreal b hoy para intentar traer a Cantero. Este sí que está a un nivel muy bueno y en la primera plantilla del Villarreal no tiene sitio
rojillo

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió:Igual están atentos a lo que haga Villarreal b hoy para intentar traer a Cantero. Este sí que está a un nivel muy bueno y en la primera plantilla del Villarreal no tiene sitio
A mí cantero no me ha gustado nunca...creo que ezkieta le da mil vueltas
Damiá balon de oro!!
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:
Ayape escribió:Igual están atentos a lo que haga Villarreal b hoy para intentar traer a Cantero. Este sí que está a un nivel muy bueno y en la primera plantilla del Villarreal no tiene sitio
A mí cantero no me ha gustado nunca...creo que ezkieta le da mil vueltas

Yo tuamvien soy muy de Ezkieta - de hecho creo que es el mejor portero que he visto en Tajonar pero en los últimos tres años solo ha jugado el año que estuvo en Sabadellen el que le reconocieron su labor con un premio como el mejor jugador pero sobre todo este último a jugaos muy poco,
Eso sí Cantero lleva dos años muy muy buenos lo sigo mucho a través de crónicas, resúmenes y algún partido que echan por el canal del Villarreal de YouTube y está para discutir la titularidad a Sergio Herrera en enero tranquilamente

Ahora mismo veo como una apuesta más segura ir a por Cabtero
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Según riaño nombra a cristian alvarez, pero claro pasando por caja, me parece buen portero gratis, y para no pagar este año ya se han mencionado dos q hay q pasar por caja iñigo y cristian, ojo no cometamos el mismo error q el año pasado
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

Cristian Álvarez hubiera sido un gran fichaje el año pasado. Para mi uno de los robos de la temporada y una de las principales razones por las que el Zaragoza ha llegado tan lejos. Con él si hubiera habido un suplente veterano, seguro y que en caso de no jugar Sergio hubiera sido de garantía total. No como Manu Herrera. De hecho su temporada se puede decir que ha sido incluso mejor que la de Sergio.

También es verdad que es fácil hablar a posteriori, ya que llevaba un año sin jugar cuando lo fichó Lalo para el Zaragoza tras haberle rescindido el Cerro Porteño paraguayo.

Lógicamente el Zaragoza y no lo va a vender, y ya estamos hablando de pagar 500.000€ por un portero de 32 años.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

La unica ex0licacion que veo, que tampoco dice que haya interes, es que si se sube a juan para media temporada, el dinero reservado para dos porteros se gaste en uno de garantías. Porque en dos a coste cero entre sueldo y demas te puedes dejar facil esos 700 mil
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Dudo mucho que Cristian Álvarez salga de Zaragoza, y menos para jugar en segunda. Me parece un porterazo, de hecho junto a Borja Iglesias han sido el R.Zaragoza de este año.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

La temporada de Cristian ha sido como para ir a cualquier primera europeo, a ese precio es un chollo, pero obviamente ese jugador no es para nosotros.

Riaño habrá oído campañas sino no lo suelta aunque sea de refilón como lo ha hecho pero no me cuadra en absoluto. Me cuadra más un Raül o un Varas si el Granada decide prescindir de él, o un Ezkieta o Cantero si optamos por traer a uno de los nuestros y darle la confianza.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo93

Mensaje por rojillo93 »

De hecho creo que se ha visto a Braulio y Cata en una imagen del Villarreal B - Elche
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

Finalmente no asciende el Villarreal B. ¿Momento Cantero?
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

José Carlos escribió:Finalmente no asciende el Villarreal B. ¿Momento Cantero?
Si en efecto andaban por ahí Braulio y Cata es por algo, posibilidad de Cantero y creo que tienen dos extremos, el nigeriano Samuel y el argentino Leo ?Suárez que son buenos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Seguimos sin novedades y filtraciones?
rojillo

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo2 escribió:Seguimos sin novedades y filtraciones?
La de galarreta si se confirma lo que nos llega sería un bombazo para segundo,yo no me lo quiero creer para no llevarme leche,pero si se confirma un medio con torro...galarreta y Íñigo.... me pone.
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

La semana que viene si o si anunciaran algo, como habéis dicho, creo que hoy la más cierto que tenemos es que no tenemos ni puta idea de quién va a venir. Todo pura elucubración salvo lo de Iñigo que parece que tiene alguna base.
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

El Bilbao descarta a Merino, según argumentan por no entrar en su proyecto, mas bien por no pagar por el, debido a la gran cantidad de equipos que van detrás de el y que se ha encarecido su fichaje, que por cierto su destino parece ser la Real.
Ahora entra en escena Ruiz de Galarreta que podría regresar a Bilbao por petición expresa de Berizzo. Al parecer cuando el Barca lo ficho, seguía perteneciendo todavía al Bilbao, y estos se guardaron una opción de repescarle dentro del primer año gratis siempre y cuando no pasase a la primera plantilla del club culé, como así lo estipula su contrato. Ahora la pelota esta en el tejado del Barca y de Valverde y suben al jugador al primer equipo o queda libre para recalar en Bilbao.
Cerrado