Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
-
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19
Galarreta, torro, iñigo demasiado bonito para ser verdad, como se meta el petronor o algún primera estamos jodidos, yo espero y deseo algún fichaje exótico q nos salga bueno de una puñetera vez
-
Espero en lo de traer un portero de nivel medio o bajo esperando a la recuperación de Sergio Herrera no sea cierto y que se traiga alguien de garantías para ser titular y no tiremos la temporada por traer algo barato para tirar hasta que se recupere Sergio. Por muy bueno que sea Sergio no podemos traer parches asegurandole el puesto, sino a alguien que compita con el. De seis meses a ocho de baja por lesión mas puesta a punto se puede perder la temporada y nos puede salir muy caro asegurar el puesto a nadie. Que se recupere y se gane el puesto con el otro portero, no estamos para asegurar el puesto titular a nadie a parte que seria un error gordisimo.
Ojalá me equivoque, pero nos podemos olvidar de galarreta y alguno este estilo a no ser de la salida de Mérida.
Creo que la búsqueda está en
un portero con experiencia pero no como Manu Herrera,
laterales con recorrido y que cierren bien en defensa(estilo lillo),
dos medios, uno experimentado y calidad(a voces se dice que es Íñigo) y el otro para las rotaciones y hacer fondo de plantilla.
Dos extremos con movilidad y llegada
Y algún jugador para completar alguna línea que tenga alguna salida sorpresa.
Creo que no buscamos delantero, por lo menos con urgencia si no hay salida. Jacoba no juega casi con dos arriba.
Creo que la búsqueda está en
un portero con experiencia pero no como Manu Herrera,
laterales con recorrido y que cierren bien en defensa(estilo lillo),
dos medios, uno experimentado y calidad(a voces se dice que es Íñigo) y el otro para las rotaciones y hacer fondo de plantilla.
Dos extremos con movilidad y llegada
Y algún jugador para completar alguna línea que tenga alguna salida sorpresa.
Creo que no buscamos delantero, por lo menos con urgencia si no hay salida. Jacoba no juega casi con dos arriba.
Riaño tiene que poner noticias, obviamente en todos los fichajes se quiere el bajo coste pero tenemos todos claro que el portero que venga no tiene que ser decente, tiene que ser muy bueno. Un portero que viene a quedarse toda la temporada en la portería, si Herrera está bien a competir pero sin nada asegurado.betigorritxo escribió:Espero en lo de traer un portero de nivel medio o bajo esperando a la recuperación de Sergio Herrera no sea cierto y que se traiga alguien de garantías para ser titular y no tiremos la temporada por traer algo barato para tirar hasta que se recupere Sergio. Por muy bueno que sea Sergio no podemos traer parches asegurandole el puesto, sino a alguien que compita con el. De seis meses a ocho de baja por lesión mas puesta a punto se puede perder la temporada y nos puede salir muy caro asegurar el puesto a nadie. Que se recupere y se gane el puesto con el otro portero, no estamos para asegurar el puesto titular a nadie a parte que seria un error gordisimo.
Puede ir por la vía de pillar cesión o contrato de un año de portero veterano tipo Varas, Barbosa o Raül.
La otra opción es la de apostar por uno de los que se nos fueron, Ezkieta o Cantero.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
rojillo escribió:La de galarreta si se confirma lo que nos llega sería un bombazo para segundo,yo no me lo quiero creer para no llevarme leche,pero si se confirma un medio con torro...galarreta y Íñigo.... me pone.Bolorojillo2 escribió:Seguimos sin novedades y filtraciones?
Amigo rojillo,no me creo lo de Galarreta,pero después del acierto que tuviste cuando el fichaje de Raul Garcia,lo pongo en cuarentena.
Jejeje pues ojalá sea así y gracias.OSASUNA 1966 escribió:rojillo escribió:La de galarreta si se confirma lo que nos llega sería un bombazo para segundo,yo no me lo quiero creer para no llevarme leche,pero si se confirma un medio con torro...galarreta y Íñigo.... me pone.Bolorojillo2 escribió:Seguimos sin novedades y filtraciones?
Amigo rojillo,no me creo lo de Galarreta,pero después del acierto que tuviste cuando el fichaje de Raul Garcia,lo pongo en cuarentena.
Yo asumo los posibles golpes,a mí me dijeron que venía galarreta y a alguno otro que sabéis aquí también...veremos qué pasa.
Luego si nos acertamos no quiero palos e,comparlo lo que llega ,me parece más fiable y lo contrasto dentro de lo que se puede,pero claro ya sabemos.como es esto del fútbol que cambia en segundos y que a veces lo que se dice no es del todo verdad.
Yo quiero confiar con cautela,porque me parecería un fichaje top
Damiá balon de oro!!
-
Es lo de siempre, desde el club empiezan a filtrar todo tipo de nombres y así testean la opinión de la aficición. A partir de ahí, empiezan a cobrar más fuerza los que más gustan... Hay que preparar bien la campaña de abonos!
El año pasado eramos el bombón de la categoría, de hecho, De Tomás estaba prácticamente hecho, solo un primera división podía arrebatárnoslo...
Mucha precaución por mi parte con los nombres que salen.
El año pasado eramos el bombón de la categoría, de hecho, De Tomás estaba prácticamente hecho, solo un primera división podía arrebatárnoslo...
Mucha precaución por mi parte con los nombres que salen.
-
Me llega que Merino va ha fichar por la Real,no me creo que al bilbo no le interese Merino, para su prepotencia queda mejor decir que no lo quieren antes de reconocer que alguien se lo ha birlado.betigorritxo escribió:El Bilbao descarta a Merino, según argumentan por no entrar en su proyecto, mas bien por no pagar por el, debido a la gran cantidad de equipos que van detrás de el y que se ha encarecido su fichaje, que por cierto su destino parece ser la Real.
Ahora entra en escena Ruiz de Galarreta que podría regresar a Bilbao por petición expresa de Berizzo. Al parecer cuando el Barca lo ficho, seguía perteneciendo todavía al Bilbao, y estos se guardaron una opción de repescarle dentro del primer año gratis siempre y cuando no pasase a la primera plantilla del club culé, como así lo estipula su contrato. Ahora la pelota esta en el tejado del Barca y de Valverde y suben al jugador al primer equipo o queda libre para recalar en Bilbao.
Berizzo quería a Galarreta y la directiva le dijo que No porque con la llegada de Merino y dos txabales jóvenes que también le gustaban de las categorías inferiores era suficiente.Ahora con la negativa de Merino han reactivado el tema galarreta.
-
Yo no te daré ningún golpe.jiiiiiirojillo escribió:Jejeje pues ojalá sea así y gracias.OSASUNA 1966 escribió:rojillo escribió:La de galarreta si se confirma lo que nos llega sería un bombazo para segundo,yo no me lo quiero creer para no llevarme leche,pero si se confirma un medio con torro...galarreta y Íñigo.... me pone.Bolorojillo2 escribió:Seguimos sin novedades y filtraciones?
Yo asumo los posibles golpes,a mí me dijeron que venía galarreta y a alguno otro que sabéis aquí también...veremos qué pasa.
Luego si nos acertamos no quiero palos e,comparlo lo que llega ,me parece más fiable y lo contrasto dentro de lo que se puede,pero claro ya sabemos.como es esto del fútbol que cambia en segundos y que a veces lo que se dice no es del todo verdad.
A mi me gusta leer los nombres que sueltan la gente (aunque no estén contrastados) porque es la salsa de este foro.
Vico,Raúl,galarreta,Íñigo,valcarce,Jorge Molina,ezkieta,jairo, de Extremadura,milla...a ver de esos quien viene.OSASUNA 1966 escribió:Yo no te daré ningún golpe.jiiiiiirojillo escribió:Jejeje pues ojalá sea así y gracias.OSASUNA 1966 escribió:rojillo escribió:La de galarreta si se confirma lo que nos llega sería un bombazo para segundo,yo no me lo quiero creer para no llevarme leche,pero si se confirma un medio con torro...galarreta y Íñigo.... me pone.Bolorojillo2 escribió:Seguimos sin novedades y filtraciones?
A mi me gusta leer los nombres que sueltan la gente (aunque no estén contrastados) porque es la salsa de este foro.
Recopilación de nombres que bien ha salido Twitter,que se a oído...
Damiá balon de oro!!
Hola, alguien sabe la situación en la que está Imanol García?
Si aún tenemos alguna opción sobre él?
Qué tal lo ha hecho este año en el Villarreal B?
Si aún tenemos alguna opción sobre él?
Qué tal lo ha hecho este año en el Villarreal B?
Veremos si hoy es por fin el dia en que se anuncie algo. Braulio tiene presentacion de entrenador, imagino que a las 12 y por la tarde osasuna te escucha. Habra que estar pendientes
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
A las 6mikel12 escribió:Veremos si hoy es por fin el dia en que se anuncie algo. Braulio tiene presentacion de entrenador, imagino que a las 12 y por la tarde osasuna te escucha. Habra que estar pendientes
Damiá balon de oro!!
A las 6 Arrasate y a las 19:30 Osasuna te escucha. Igual cae algo a última hora, pero yo creo que hasta mañana...
Pues eso...o dicen algo durante la charlaongi escribió:A las 6 Arrasate y a las 19:30 Osasuna te escucha. Igual cae algo a última hora, pero yo creo que hasta mañana...
Damiá balon de oro!!