Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
kosecky

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

A mí Luis Perea me genera unas sensaciones de futbolista buenísimas. Tiene mucha materia prima, pero tiene que sacarla ya y demostrar las hechuras de futbolista que tiene. A endica no lo conozco, hablan bien, pero no le he visto. A Perea lo vi en un amistoso de agosto y me pareció un portero físico,
Sin embargo Otegui y Buñuel me defraudaron.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Por cierto en el encuentro se ha señalado que no hay acuerdo con Jaime Dios para la renovacion; supongo que ese es Promesas que comentasteis
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky

Mensaje por kosecky »

Bocanegra escribió:Por cierto en el encuentro se ha señalado que no hay acuerdo con Jaime Dios para la renovacion; supongo que ese es Promesas que comentasteis
Según Fredi Gradin, el jugador Jaime Dios ha debido pedir cobrar el sueldo mínimo en segunda y Osasuna se lo niega.
rojillo

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:
Bocanegra escribió:Por cierto en el encuentro se ha señalado que no hay acuerdo con Jaime Dios para la renovacion; supongo que ese es Promesas que comentasteis
Según Fredi Gradin, el jugador Jaime Dios ha debido pedir cobrar el sueldo mínimo en segunda y Osasuna se lo niega.
Que flipado
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Han comentado algo más o donde se puede leer el osasuna contesta
rojillo

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo2 escribió:Han comentado algo más o donde se puede leer el osasuna contesta
En la misma página web de Osasuna puedes leerlo compi
Damiá balon de oro!!
andresin

Mensaje por andresin »

kosecky escribió:

El amigo Fredi el único que no se levantado para saludar a Arrasate
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
kosecky escribió:

Mejor no darle ni bola a ese .........
Damiá balon de oro!!
kosecky

Mensaje por kosecky »

rojillo escribió:
andresin escribió:
kosecky escribió:

A mí Fredi me causa mucha repulsión, va de listillo y hoy le han dado en los morros con lo de Perea e Irigoyen, no lo esperaba

Mejor no darle ni bola a ese .........
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Ok gracias, ya lo leí, ahora ir soltando nombres q es lo q mola del verano
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Perea va a ser futbolista del 1er equipo sin tener dorsal ni ficha de este, como juan o endika imagino
Última edición por mikel12 el 26 Jun 2018, 04:35, editado 1 vez en total.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
andresin

Mensaje por andresin »

mikel12 escribió:Perea ba a ser futbolista del 1er equipo sin tener dorsal ni ficha de este, como juan o endika imagino

Lo de Juan puede que tenga ficha del primer equipo, porque Sergio lo inscriben en el mercado de invierno por la lesión
andresin

Mensaje por andresin »

Ayer dijo Braulio que se quería fichar más delanteros, cosa lógica si el nuevo entrenador juega con unos solo. Dijo que se quería fichar extremos
ongi

Mensaje por ongi »

mikel12 escribió:Perea va a ser futbolista del 1er equipo sin tener dorsal ni ficha de este, como juan o endika imagino
“Lo de los dorsales no es importante. El año pasado había jugadores con dorsal del 1 al 25 que jugaron poco y Kike Barja jugó 19 partidos. Ya os digo que Perea va a tener dorsal más alto y va a estar en la primera plantilla. Es un tema que afecta al cómputo económico de LaLiga. A Raúl de Tomás lo tuve con el 47 todo el año en el Valladolid y nos supuso un ahorro importante".

Perea va a tener dorsal del primer equipo. Juan también. Endika o lo tiene o sale cedido.
rojillo

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:
mikel12 escribió:Perea va a ser futbolista del 1er equipo sin tener dorsal ni ficha de este, como juan o endika imagino
“Lo de los dorsales no es importante. El año pasado había jugadores con dorsal del 1 al 25 que jugaron poco y Kike Barja jugó 19 partidos. Ya os digo que Perea va a tener dorsal más alto y va a estar en la primera plantilla. Es un tema que afecta al cómputo económico de LaLiga. A Raúl de Tomás lo tuve con el 47 todo el año en el Valladolid y nos supuso un ahorro importante".

Perea va a tener dorsal del primer equipo. Juan también. Endika o lo tiene o sale cedido.

A mí esto me parece un acierto,en lugar de traer un arzura y gastar 4 veces más tienes a Perea que es medio canterano , joven y más barato,y es diferente pero no creo que sea peor.
Aunque Juan haya estado de pena no tiene sentido traer dos porteros,traes uno y bueno dentro de lo que cabe y Juan al banco y en invierno si está Sergio a verás que haces.
Al final esto si es lógico y bien,usas la cantera y lo vas metiendo y fichas menos pero de calidad incluso aunque cobren más,creo que ese es el camino.
Por cierto empiezo a estar nervioso de lo que tú ya sabes...
Damiá balon de oro!!
Cerrado