mantente escribió:Braulio puede decir lo que quiera pero si no tiene dorsal del 1 al 25 no es del primer equipo. Puede ser que no vaya jugar más con el promesas o lo que sea pero no es del primer equipo.
A ver no seamos exajerados,cobra juega y entrena con el primer equipo pero por interés de Osasuna y buena predisposición del jugador entiendo se hace así y salimos ganando
Exactamente en qué sale ganando Osasuna?explicármelo porque no lo veo.
A mí me parece que más importante que cobrar o jugar es que te consideren uno más y si no eres igual que los demás no eres uno más. Puedes ser un becario que trabaja igual que el resto de los trabajadores pero por eso no dejas de ser becario
mantente escribió:Braulio puede decir lo que quiera pero si no tiene dorsal del 1 al 25 no es del primer equipo. Puede ser que no vaya jugar más con el promesas o lo que sea pero no es del primer equipo.
Como no lo era david garcia cuando debuto? O merino?
No es los mismo venir del B hacer la pretemporada y quedarte,que sin empezar la pretemporada te digan que eres del primer equipo sin dorsal del primer equipo. Como el año pasado Barja que se anunció a bombo y platillo y se quedó sin dorsal y en el promesas
Entiendo que le tema Perea viene motivado por el limite salarial, ya que no debe entrar en este limite si juega con ficha del filial. De todas formas, para el jugador, si es a todos los efectos jugador del primer equipo no creo que suponga un problema.
Respecto al interes por Ruben, me parece una broma digna del 28 de Diciembre. Este tio no para ni los taxis. Malisimo
Gudari Gorriak escribió:Creo que estáis confundiendo a Ruben Blanco (Celta y portero de la Sub-21), con Ruben Martínez (Deportivo y palo con guantes de cocina)
El supuesto interes es por Ruben, palo con guantes de cocina . Digo supuesto porque entiendo que el representante igual lo esta moviendo como a Barco. Ruben Blanco ha estado jugando en Vigo este año, no creo que aspiremos a alguien como el.
Gudari Gorriak escribió:Creo que estáis confundiendo a Ruben Blanco (Celta y portero de la Sub-21), con Ruben Martínez (Deportivo y palo con guantes de cocina)
No, el tio es de a coruña y ruben blanco renovo este mes con el celta. Ibamos a por el palo con guantes de cocina.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Rubén lleva varias temporadas en Primera, pero su último año fue regular y por edad en teoría está en la cuesta abajo. Aunque si ficha por un equipo Champions, entiendo que de una liga menor, algo le habrán visto. A priori no veo difícil encontrar opciones mejores.
Ruben no por favor, es muy malo, q pongan a vicuña antes, en los equipos q ha estado empieza de titular y al final le han ganado el puesto todos, Almería, levante, depor, joder este es muy malo, espero q solo sea un rumor
Aunque recién renovado y con ofertas no sería barato.
El Villarreal podría mantenerlo en Segunda B incluso con posibilidades de subir y bajar al primer equipo (si les hace falta), porque la norma de los sub23 se eleva hasta los 25 años en el caso de los porteros.
Entiendo que si lo han renovado hace poco su fichaje no será nada fácil, y en todo caso habría más posibilidad de que viniera cedido.