Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Ventas
Re: Ventas
Esta tarde llevamos + 1 M de beneficio.
Diamanka me gusta.
Diamanka me gusta.
No se desde cuando se sabia este tema, igual se han enterado hoy pero no creeis que hubiese sido mejor anunciar primero la baja de Torro y lego el fichaje de Iñigo? Ahora esta todo el mundo de bajon 

Sí, además me ha sorprendido que así como otras veces no informan de muchas cifras, en las dos operaciones han especificado el importe de ambos traspasos. Otras veces indicaban "próximo a" o similar.ongi escribió: Venta. Además, Osasuna lo especifica: "Osasuna posee el cincuenta por ciento de los derechos económicos del centrocampista, por lo que ingresará en la operación 1.750.000 euros más el cinco por ciento del mecanismo de solidaridad."
- John Aloisi 20
Perfecto pues ahora Braulio a currar. Creía que se consideraba rescisión de contrato.
De pequeño yo te empecé a seguir
poco a poco me enamoré de ti
cuando juegues siempre estaré a tu lado
no me falles rojillo, yo nunca te he fallado!!!
poco a poco me enamoré de ti
cuando juegues siempre estaré a tu lado
no me falles rojillo, yo nunca te he fallado!!!
-
Vaya putada, demasiado bonito parecía la cosa, pues nada q tenga suerte y gracias, ahora Braulio tienes curro y esperemos q se traiga algo parecido o igual lo tenemos en casa con Perea
creo que todos sabiamos que iba a pasar esto pero nadie lo queriamos ver
Damiá balon de oro!!
Creo que desde un par de años cuando se paga una cláusula se considera a todos los efectos que lo paga el club destino, no el jugador. Había unos líos fiscales que no tenían ningún sentido (cuando era obvio quien pagaba), que quedaron en el olvidoJohn Aloisi 20 escribió:Yo tengo una duda. La cláusula era de 3,5 millones en liga 123 y según la información del fichaje cito textualmente: EL Real Madrid Club de Fútbol tendrá derecho al cincuenta por ciento de un hipotético traspaso del jugador, así como una opción de recompra.ongi escribió:1,75luimi escribió:Cuanto nos llevamos????
Pagar la cláusula se considera venta?? no es una rescisión de contrato y el futbolista ficha como agente libre por su nuevo club?
Desde la temporada recién terminada dan datos concretosRojillo91 escribió:Sí, además me ha sorprendido que así como otras veces no informan de muchas cifras, en las dos operaciones han especificado el importe de ambos traspasos. Otras veces indicaban "próximo a" o similar.ongi escribió: Venta. Además, Osasuna lo especifica: "Osasuna posee el cincuenta por ciento de los derechos económicos del centrocampista, por lo que ingresará en la operación 1.750.000 euros más el cinco por ciento del mecanismo de solidaridad."
Seamos realistas, tener un doble pivote LucasT e Iñigo era una utopía...
Lo tuvimos unas horas... fue bonito mientras duroluimi escribió:Seamos realistas, tener un doble pivote LucasT e Iñigo era una utopía...

El último jugador que quería que se fuera.... Una pena. Preferia que se fuera Mérida (que también parece que se va a ir) o cualquier otro.
You´ll never walk alone
pues si..y acabaremos fichando 8 tios,cambiando medio equipo...lo que no queramos nadiepableras escribió:El último jugador que quería que se fuera.... Una pena. Preferia que se fuera Mérida (que también parece que se va a ir) o cualquier otro.
Damiá balon de oro!!
-
Miradlo por el lado bueno, parece que ahora si somos fuertes y vendemos por la cláusula.
-
Joder Mérida también? Yo creo q ahora sería primordial retenerlo, eso si salvo q nos traigan un clon de torro q lo cambio ahora mismo